collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503687 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6880 en: Enero 29, 2013, 17:54 Horas »
¿Puede entrar en ese paquete -valga la redundancia- Perotti?

Dos taras menos en el SFC.

Argentimos, go home.

O Cucal Aerosol, tanto me da.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6881 en: Enero 29, 2013, 18:00 Horas »
Argentimos, go home.

O Cucal Aerosol, tanto me da.

Estás tan empeñado en querer llevar razón con qué es muy malo que cada partido que juega te escuece más. Y te estás librando por la auto-meditación que se ha impuesto el Ojazos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6882 en: Enero 29, 2013, 18:12 Horas »
No os preocupéis, chicos espesiaaales. Si el argentimo se acaba yendo a tomar por el orto, siempre podéis pasar a formar una secta espesiaaal en torno al ídolo Perro Cóker.

Tened en cuenta que el argumentario lo podéis mantener tal cual, sin cambio alguno, al 99%.

Si si. Tu rie, pero en la vida daran al sevilla seis millones de euros por un mono.

• Mundialista
« Respuesta #6883 en: Enero 29, 2013, 18:12 Horas »
Estás tan empeñado en querer llevar razón con qué es muy malo que cada partido que juega te escuece más. Y te estás librando por la auto-meditación que se ha impuesto el Ojazos.

Yo no busco llevar la razón en este tema, jefazo. Eso sería absurdo. Sería un ejercicio de futilidad comparable al de intentar demostrar en el floro, cada día, que la tierra gira alrededor del Sol. Sería como ponerme a debatir con otros foreros si el cuadrado de la hipotenusa es la suma del cuadrado de los catetos, o si es la suma del cuadrado del seno de alfa más el cuadrado del coseno de alfa. O como poner mi churra al lado de la tuya, para adoptar la postura de que la mía es mucho más pequeña.

Failzio es un burto infame. Un saco de papas.

Por eso lleva siete años en Sevilla, comiéndose los mocos, de fiesta y despollándose de sus fans.

Punto.

Siento haberte hecho daño. Pero love kills. Lo cantaba Federico Mercurio.

Final.
« Última modificación: Enero 29, 2013, 18:14 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6884 en: Enero 29, 2013, 18:15 Horas »
Lo cierto y verdad es que los que apostábamos por Fede llevábamos razón, vienen por él dándonos manteca, y sus detractores, Mortaja, Nodo and company, deberán taparse un poco sino quieren hacer el ridículo ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6885 en: Enero 29, 2013, 18:15 Horas »
Joder que ganitas que se acabe traspasando a este jugador, no le veo el fin a esta historia.

• Mundialista
« Respuesta #6886 en: Enero 29, 2013, 18:16 Horas »
Si si. Tu rie, pero en la vida daran al sevilla seis millones de euros por un mono.

:D

¿Seguro?

Bueno, yo no lo estaría, camarada. Como la comisión fuese buena...

;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6887 en: Enero 29, 2013, 18:18 Horas »
:D

¿Seguro?

Bueno, yo no lo estaría, camarada. Como la comisión fuese buena...

;D

:D :D :D

Genial, como siempre.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #6888 en: Enero 29, 2013, 18:20 Horas »
pibe espesial pibe espesial,  no te vayas jamás,  o vamos a terminar en regional
« Última modificación: Enero 29, 2013, 18:23 Horas por empepinado »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6889 en: Enero 29, 2013, 18:20 Horas »
Yo no busco llevar la razón en este tema, jefazo. Eso sería absurdo. Sería un ejercicio de futilidad comparable al de intentar demostrar en el floro, cada día, que la tierra gira alrededor del Sol. Sería como ponerme a debatir con otros foreros si el cuadrado de la hipotenusa es la suma del cuadrado de los catetos, o si es la suma del cuadrado del seno de alfa más el cuadrado del coseno de alfa. O como poner mi churra al lado de la tuya, para adoptar la postura de que la mía es mucho más pequeña.

Por eso lleva siete años en Sevilla, comiéndose los mocos, de fiesta y despollándose de sus fans.

Punto.

Final.

A ti lo que te pasa con Fazio es lo mismo que te pasó con aquella chica de la EGB con más acné que el Gorri cuando no estudia, ésa que fue tras de ti desde 6º hasta 8º y que cuando coincidiste con ella en 2º de BUP no tenía ni rastro de acné, las tetas le habían crecido 5 tallas y desafiaban la graveda y era la comidilla de todos los de tu pandilla por lo buena que estaba. Tú, como habías estado tanto tiempo despreciándola, eras incapaz de reconocerles que ahora era un bolón de cartel.

Eso sí, en la intimidad de tus sábanas bien que te zurrabas la sardina pensando en ella.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #6890 en: Enero 29, 2013, 18:22 Horas »

Punto.

Final.

tu sigue hablando asin de mal der burro... que lo vas a vender por las cajilas..

• Mundialista
« Respuesta #6891 en: Enero 29, 2013, 18:30 Horas »
A ti lo que te pasa con Fazio es lo mismo que te pasó con aquella chica de la EGB con más acné que el Gorri cuando no estudia, ésa que fue tras de ti desde 6º hasta 8º y que cuando coincidiste con ella en 2º de BUP no tenía ni rastro de acné, las tetas le habían crecido 5 tallas y desafiaban la graveda y era la comidilla de todos los de tu pandilla por lo buena que estaba. Tú, como habías estado tanto tiempo despreciándola, eras incapaz de reconocerles que ahora era un bolón de cartel.

Eso sí, en la intimidad de tus sábanas bien que te zurrabas la sardina pensando en ella.

En mi adolescencia -etapa de mi vida que yo sitúo entre mis trece y mis treinta y cinco años- yo me he zurrado la sardina pensando en cosas que no creerías. Así que no me vale tu contraejemplo.

O sí, claro.

En cualquier caso, aprovéchate de mí lo que puedas, que ya mismo no vas a poder. El ojazos está montando un foro Deluxe, una cosa guapa de verdad, no como este puticlusz de carretera comarcal. Y allí me van a hacer Submámayer General Floril y me van a endiñar cincuenta centimazos por mensaje. Así que no te digo na, y te lo digo to.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6892 en: Enero 29, 2013, 18:32 Horas »

En cualquier caso, aprovéchate de mí lo que puedas, que ya mismo no vas a poder. El ojazos está montando un foro Deluxe, una cosa guapa de verdad, no como este puticlusz de carretera comarcal. Y allí me van a hacer Submámayer General Floril y me van a endiñar cincuenta centimazos por mensaje. Así que no te digo na, y te lo digo to.

Ojalá y nos librásemos de ti.

• Mundialista
« Respuesta #6893 en: Enero 29, 2013, 18:40 Horas »
Ojalá y nos librásemos de ti.

Bueno venga, no me llores.

Si me pides porfa que me quede, me quedo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6894 en: Enero 29, 2013, 18:44 Horas »
En mi adolescencia -etapa de mi vida que yo sitúo entre mis trece y mis treinta y cinco años- yo me he zurrado la sardina pensando en cosas que no creerías. Así que no me vale tu contraejemplo.

O sí, claro.

¿Floro Ideas?

• Mundialista
« Respuesta #6895 en: Enero 29, 2013, 18:52 Horas »
¿Floro Ideas?

Soy el Manolo Vizcaíno de este ciber antro.

Quiero decir, no se me ocurre na que me agradesca Zeus.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6896 en: Enero 29, 2013, 18:58 Horas »
Como er shico no se adaptará a la climatología y al fútbol rusos, ya tendrán excusas los facsistas de este foro para seguir hablando del central menos malo del Zenit y de que vale 150 miyone de betineuros en lugar de 6 o 7.

Si a Ramos, con 10 partidos en Primera, lo vendimos por 28 M € y a éste, con 100, lo vendemos por 6-7 M €, hablamos de Beckembauer II, claro.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #6897 en: Enero 29, 2013, 19:00 Horas »
Los demas equipo fichando sin vender que supuestamente están peor que nosotros,que es lo que nos vende el calvo y nosotros vendiendo para seguir para adelante,¿eso como se come?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6898 en: Enero 29, 2013, 19:04 Horas »
Como er shico no se adaptará a la climatología y al fútbol rusos, ya tendrán excusas los facsistas de este foro para seguir hablando del central menos malo del Zenit y de que vale 150 miyone de betineuros en lugar de 6 o 7.

Si a Ramos, con 10 partidos en Primera, lo vendimos por 28 M € y a éste, con 100, lo vendemos por 6-7 M €, hablamos de Beckembauer II, claro.
¿Por cuanto habría que vender a Navas entonces? si es que alguien pregunta alguna santa vez por él, sería el mayor traspaso del mundo mundial, manda...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6899 en: Enero 29, 2013, 19:05 Horas »
¿Por cuanto habría que vender a Navas entonces? si es que alguien pregunta alguna santa vez por él, sería el mayor traspaso del mundo mundial, manda...

Si me preguntas tras utilizar el parámetro "partidos jugados en Primera", pues haz la cuenta, unos 120 M €. Con el factor títulos y selección, seguramente más  ;D

Anda, tranquilízate 

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14