collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497369 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7100 en: Febrero 07, 2013, 11:21 Horas »
Qué cabrón es el Chumbo. Con lo inocente y güeno que era cuando lo conosí, y lo hijofruta canalla sin piedad pero con argumentos como rabos de rinoceronte que se me ha vuelto. Y no sólo en este hilo espesiaaal.

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #7101 en: Febrero 07, 2013, 11:24 Horas »
Failzio, ese centralaco futuro boss de la albiceleste campeona y principal argumento ofensivo en el juego de cráneo de su equipo trágicamente lastrado por las lesiones aunque haga dos años que no se lesiona y al que su madre abandonó como a Marco de chiquinino (cuando medía metro ochenta, con catorce años, cuando estaba heptapitiendo primero de parvulitos).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7102 en: Febrero 07, 2013, 11:33 Horas »

Quillo, Pepelu, en serio, de verdad piensas que ese es mi único argumento. Era por darle un poco de teatrillo al asunto.

Quienes son los defensas de Argentina? Eres capaz de decírmelo sin mirar en Google? Yo soy incapaz. Sin embargo te recito a Messi, Agüero e Higuaín en 0,2.

Sin mirar google no soy capaz de hablar de casi nada que no sea el Sevilla

Pero así pensando solo en lo que hay en España, te diría que Mascherano y De Michelis no harían una mala pareja. Uno rápido con buen toque y otro fuerte y que va bien por arriba.

El problema de Argentina está más arriba. En un centro del campo que no ha sabido confeccionar desde hace más de una década y donde el único jugador realmente con peso ha sido Redondo. Van con esa idea del 5 argentino que acaba siendo un jugador que ni crea, ni destruye.

Luego, los que dices, pues son muy buenos individualmente, pero hay que verlos en equipo. Personalmente, veo a Agüero, Di María e Higuaín demasiado individualistas. Les va un ritmo de partido que no le va a su mejor jugador, Messi.

Y te digo lo de la tertulia de Marca y demás, porque esa gente no tiene ni puta idea de fútbol. Hablan de Croacia y se centran en Modric, cuando hay al menos cinco o seis jugadores mejores que él. Hablan de Italia y nombran a Cassano y Balotelli, cuando lo bueno está en el centro del campo, la defensa y el mejor portero que he visto en mi vida. Hablan de Alemania y no los saques de Khedira y Özil, cuando están rodeados de un equipazo. Y así podría seguir con cualquier selección.

Por eso digo que ese argumento no me vale.  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7103 en: Febrero 07, 2013, 12:02 Horas »
Sin mirar google no soy capaz de hablar de casi nada que no sea el Sevilla

Pero así pensando solo en lo que hay en España, te diría que Mascherano y De Michelis no harían una mala pareja. Uno rápido con buen toque y otro fuerte y que va bien por arriba.

El problema de Argentina está más arriba. En un centro del campo que no ha sabido confeccionar desde hace más de una década y donde el único jugador realmente con peso ha sido Redondo. Van con esa idea del 5 argentino que acaba siendo un jugador que ni crea, ni destruye.

Luego, los que dices, pues son muy buenos individualmente, pero hay que verlos en equipo. Personalmente, veo a Agüero, Di María e Higuaín demasiado individualistas. Les va un ritmo de partido que no le va a su mejor jugador, Messi.

Y te digo lo de la tertulia de Marca y demás, porque esa gente no tiene ni puta idea de fútbol. Hablan de Croacia y se centran en Modric, cuando hay al menos cinco o seis jugadores mejores que él. Hablan de Italia y nombran a Cassano y Balotelli, cuando lo bueno está en el centro del campo, la defensa y el mejor portero que he visto en mi vida. Hablan de Alemania y no los saques de Khedira y Özil, cuando están rodeados de un equipazo. Y así podría seguir con cualquier selección.

Por eso digo que ese argumento no me vale.  ;)

La defensa ayer fue: Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Campagnaro. Luego salió Coloccini por Garay.

Fede Fernández, por ejemplo, acaba de salir cedido al Getafe porque no jugaba en el Nápoles.

Ni idea de por qué no fue Demichelis o qué pasó con el Nico Pareja, por ejemplo. Pero con todo y con eso, Fazio sigue sin ir.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7104 en: Febrero 07, 2013, 12:21 Horas »
La defensa ayer fue: Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Campagnaro. Luego salió Coloccini por Garay.

Fede Fernández, por ejemplo, acaba de salir cedido al Getafe porque no jugaba en el Nápoles.

Ni idea de por qué no fue Demichelis o qué pasó con el Nico Pareja, por ejemplo. Pero con todo y con eso, Fazio sigue sin ir.

Pero ahí también entran los gustos del seleccionador. A lo mejor simplemente no le convencen algunas cualidades de Fazio, o simplemente no encaja en su sistema de juego.

No hay que irse muy lejos, aquí hemos visto que no se han dado oportunidades a jugadores como Palop, David Castedo, Martí o Javi Navarro. Y no fue ni por falta de calidad ni porque los que iban fueran mejores que ellos ¿Acaso Juanfran y Raúl Bravo eran mejores que David Castedo?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7105 en: Febrero 07, 2013, 12:30 Horas »

El temporadón de Garay en el Benfica es de locos. Que te cuente Masala. Siempre dije que este era el futbolista que, de poder, se tenía que haber firmado. Garay y Fazio hubiera sido la dupla del Sevilla y de Argentina muchos años.

De Coloccini no te descubro nada que no sepas.

En cuanto a lo de Fede Fernández, la explicación la tienes en que el flaco jugó en el Estudiantes de La Plata campeón desde 2009 a 2011. Y el actual seleccionador, Sabella, fue entrenador de Estudiantes desde 2009 a 2011. Sabella sacó a Fernández desde las inferiores y es su padre futbolístico. El futbolista es de su total confianza y tu sabes que los seleccionadores (y entrenadores) son mucho de tirar de su gente.

De todas formas, y coincidirás conmigo (o tal vez no, porque yo ya me lo creo todo en este hilo), de seguir por esta línea, Fazio terminará más pronto que tarde en una convocatoria de la albiceleste

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7106 en: Febrero 07, 2013, 12:35 Horas »
El temporadón de Garay en el Benfica es de locos. Que te cuente Masala. Siempre dije que este era el futbolista que, de poder, se tenía que haber firmado. Garay y Fazio hubiera sido la dupla del Sevilla y de Argentina muchos años.

De Coloccini no te descubro nada que no sepas.

En cuanto a lo de Fede Fernández, la explicación la tienes en que el flaco jugó en el Estudiantes de La Plata campeón desde 2009 a 2011. Y el actual seleccionador, Sabella, fue entrenador de Estudiantes desde 2009 a 2011. Sabella sacó a Fernández desde las inferiores y es su padre futbolístico. El futbolista es de su total confianza y tu sabes que los seleccionadores (y entrenadores) son mucho de tirar de su gente.

De todas formas, y coincidirás conmigo (o tal vez no, porque yo ya me lo creo todo en este hilo), de seguir por esta línea, Fazio terminará más pronto que tarde en una convocatoria de la albiceleste

Cachis la mar, siempre hay un enchufado que le quita el sitio a Fede. Cuando no es Spahic, es Escudé, cuando no Botía y ahora que está que se sale, Fede Fernández en la selección.

No es justo, coño.

Pero vamos, que no te copio. Garay está haciendo un temporadón en Portugal, y va. Fazio en España, y no va. Algo no cuadra.

Y lo de ayer era un amistoso

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7107 en: Febrero 07, 2013, 12:36 Horas »
Ah, pero...

¿Fazio está haciendo un temporadón en España?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7108 en: Febrero 07, 2013, 12:40 Horas »
Ah, pero...

El "algo no cuadra" era para reflejar que ESO EXACTAMENTE es lo erroneo.

Que si estuviese haciendo un temporadón, iría.

Quizás es pedir demasiado que hubieseis pillado esa frase. Como bien dice The Mortajer, os estáis mimetizando con vuestro defendido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7109 en: Febrero 07, 2013, 12:40 Horas »

Pues viendo algunos de esos nombres, Argentina no debería tener problemas en defensa.

• Mundialista
« Respuesta #7110 en: Febrero 07, 2013, 12:44 Horas »
Ah, pero...

Según los tres unicos casos de Síndrome Facsioespongiforme Agudo Contologordo diagnosticados en el mundo, casos que, casualmente, tenemos aquí arrecogíos en el floro, sí.

Temporadoraco del borderline argentimo.

Eso sí, gracias a Zeus, todavía no se han enterado los clubes del G14. Porque, si no, a saber si no estaba hablando ya alemán o inglés la criatura (con el método Pocoyó para niños espesiaaales). Aunque, ahora que lo pienso, ni los del G754 parecen haberse enterao. Pero bueno, que me lío y me disperso. Que sí, temporadoraco.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7111 en: Febrero 07, 2013, 22:10 Horas »
El "algo no cuadra" era para reflejar que ESO EXACTAMENTE es lo erroneo.

Que si estuviese haciendo un temporadón, iría.

Quizás es pedir demasiado que hubieseis pillado esa frase. Como bien dice The Mortajer, os estáis mimetizando con vuestro defendido.

Pues no. Porque Demichelis, que a día de hoy es más defensa que Fazio de aquí a Buenos Aires, no va.

La temporada de Fazio, en líneas generales, es muy buena. Y de seguir por esta línea, no me cabe duda de que Sabella lo convocará, para ver quién lleva al Mundial

De todas formas, tras lo que dijo antes dmvsfc, poco que añadir. Con lo que nosotros hemos visto de Castedo, Palop, Martí o Navarro, ya deberíamos tener el culo pelado antes de hablar de internacionalidades como referencia

• Mundialista
« Respuesta #7112 en: Febrero 08, 2013, 10:43 Horas »
Verano caliente el que se avecina, teniendo en cuenta que la patata caliente el astro rey argentimo sigue (contra todo pronóstico espesiaaal) se encontrará en su último año de contrato.

Los de Lipasam no van a dar abasto limpiando sangre, cristales de gafas y trozos de portátiles de secretarios técnicos de Manchester, París, Barcelona, München y Milano. Ni los del 112, mandando ambulancias a recoger a los heridos por las hostias que van a verse por el pibe espesiaaal.

Va a ser la pera. Fijo.

P.D: Mención espesiaaal al comentario de algunos compañeros que apuntan a que ser no ser internacional no debe ser ningún elemento de referencia en el carrerón de Failzio (aunque la parroquia espesiaaal lleve un lustro largo dando el coñazo con que Failzio va a ser el puto boss de la campeona albiceleste; aunque luego, en el caso de Estepeñanovic, sus internacionalidades sí que puedan valer para justificar el mangazo), y a la comparación de la criatura lastrada por lesiones de hace dos años con Señores Futbolistas (Castedo, Palop, Martí, Navarro) a los que Failzio, a día de hoy -26 tacos, joven promesa aún, sin duda-, no les llega ni a la punta del nabo en estado morcillón.

P.D.2: Canela pura.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7113 en: Febrero 08, 2013, 11:04 Horas »
Pues no. Porque Demichelis, que a día de hoy es más defensa que Fazio de aquí a Buenos Aires, no va.

La temporada de Fazio, en líneas generales, es muy buena. Y de seguir por esta línea, no me cabe duda de que Sabella lo convocará, para ver quién lleva al Mundial

De todas formas, tras lo que dijo antes dmvsfc, poco que añadir. Con lo que nosotros hemos visto de Castedo, Palop, Martí o Navarro, ya deberíamos tener el culo pelado antes de hablar de internacionalidades como referencia

Navarro, cual? Javi? Porque sí fue internacional.

Si hablamos de Fernando Navarro, te remito a lo que se habló cuando el marqués llevó a Jordi Alba en vez de a nuestro Fernandeitor. Todo el mundo hablando de conspiraciones, manías, David Castedo, y de que si por jugar en el Valencia tienen bula papal. Y mira.

Es que no se por qué se me ha venido a la cabeza ese caso al leerte lo de Fede.

Cosas del karma.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7114 en: Febrero 08, 2013, 11:27 Horas »
Javi Navarro, como Palop, fue el mejor del mundo en su puesto durante al menos dos años. Y el primero fue internacional un cuarto hora y el segundo ni llegó a debutar. A eso me refería

Y, aunque no hace falta explicárselo a nadie con dos dedos de frente, es obvio que nadie pretende comparar a nadie. Lo único que digo es que aferrarse al número de internacionalidades para calificar a un futbolista (para bien o para mal) es un parámetro que puede resultar difuso.

Pero vamos que sí. Que la culpa de que David, Martí o Palop no fueran internacionales con España fue culpa de Fazio. No sé porqué, pero seguro que fue culpa de él.

• Mundialista
« Respuesta #7115 en: Febrero 08, 2013, 11:36 Horas »
Javi Navarro, como Palop, fue el mejor del mundo en su puesto durante al menos dos años. Y el primero fue internacional un cuarto hora y el segundo ni llegó a debutar. A eso me refería

Y, aunque no hace falta explicárselo a nadie con dos dedos de frente, es obvio que nadie pretende comparar a nadie. Lo único que digo es que aferrarse al número de internacionalidades para calificar a un futbolista (para bien o para mal) es un parámetro que puede resultar difuso.

Pero vamos que sí. Que la culpa de que David, Martí o Palop no fueran internacionales con España fue culpa de Fazio. No sé porqué, pero seguro que fue culpa de él.

Lets, tú sabes que, aunque a veces parezca que no, nosotros te queremos bien y a jierro. A jierro y bien. Por eso te voy a de preguntar, con el corazón en una mano, un palomo de la paz en la otra y la bragueta del pantaca de pana cerrada, una cosita:

¿nunca te has planteao el empezar a asumir que el Failzio que conocemos y con el que compartimos galaxia es -a día de hoy; los milagros existen, y lo mismo vienen mañana los marcianos y se lo llevan más allá de la Vía Láctea- una absoluta mediocridad que no merece que destruyas tu crédito floril en defensas dadá del argentimo, hamijo?

Un abrazo. Te quiero. Puedes desahogarte y llorar en mi hombro. No pasa nada. Los onvres también lloran, y eso no significa que vayamos a acabar como los colegas de Brokeback Mountain. Te lo aviso. Te lo advierto. Y luego, de birras y a hablar de cosas serias, como economía, la gestión de nuestra cantera o de por qué están mucho más buenas las niñas de dieciocho años ahora que cuando nosotros teníamos dieciocho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7116 en: Febrero 08, 2013, 11:37 Horas »

Querido amigo. Usted sabe mejor que nadie que lo puntual no se convierte en regla por mucho que se repita. Y que por cada caso de futbolista injustamente tratado en lo que a internacionalidades se refiere, se pueden sacar muchos más de lo contrario.

Porque usted sabe, tan bien como yo, que lo absolutamente normal es que cuando un futbolista destaca es que acabe siendo internacional. Aunque haya excepciones.

Cuando eso ocurre, y más en partidos amistosos, los jugadores van. Casi como regla general. Si además hablamos de un jugador internacional en categorías inferiores, campeón sub-20 y olímpico, lo absolutamente excepcional es que no vaya cuando está destacando.

Y eso me lleva a mí a inferir que si no va es porque desde la dirección técnica de la albiceleste no se observa ese nivel que citas. Como desde la mayoría de personas racionales.

Porque, hasta donde yo llego, todos los casos citados por vos se parecen al caso de Fede como un huevo a una castaña.

Pero para confundir al personal bien valen. Lástima que conmigo no cuele, aunque valoro el intento. Infructuoso, eso sí.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #7117 en: Febrero 09, 2013, 23:03 Horas »
GRACIAS.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7118 en: Febrero 09, 2013, 23:05 Horas »
Qué gran central!! ::) ::) ;D ;D Es maravilloso, eh!! De colocación y de velocidad.. Va sobrao el tío!! Por eso se lo quieren llevar por unos pocos millones de euros algún equipo.. ::) ::)

QUÉ DESASTRE!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7119 en: Febrero 09, 2013, 23:08 Horas »
Siempre te defiendo, pero hoy lo tengo claro.

ERES CARAJOTE

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]