Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo jamás pondría en duda una estadística tuya, pero cuando exactamente fue el primer doblete de Failzio al betin?Es que a mi me salen 3.
Preguntado sobre el alcance de su lesión (o molestias o lo que coños sea) el bueno de Fede ha contestado; "gñ..., fiur..., gagá..., éteee..., mandisho que segudo que me jodo".Ante la estupefación de la concurrencia ha especificado; "gue no..., gue no es gue me joda sino que mejodadé pa marcar a Dubén Gasdro..., gñ".¡Ánimo Fede!. Te prometo que si no haces una (o dos, o tres) de tus carajotadas ante los betínicos y les metes pa dentro los pelillos ojeteros, iré el primero a tu besagüevos en el RSP. Y si les metes uno o dos, me hago failziófilo pa los restos.Pero no sé porqué creo que me voy a quedar con las ganas.
A mí es que me sale que le marcó en una de las últimas jornadas de la 07/08 en su estadio y el doblete cuatro años después.
Cuidado con lo que se dice a ver si desde el foro vamos a tener que encargar rodilleras.
¡Fede Facsio, eh nuehtro líder! (Hagan "fotos", rápido, citen)
Seguro que alguno, viene a decirte que has sido el culpable del empate.
Un tío de un sentido común que ambos conocemos dice que lo del penalty es para matar a Fazio.Como lo lees, tío. Da gracias de no tener wasap
PARTIDAZO, pa comerte los huevos, solo el cabron del arbitro ha visto penalti, pero te has sacao la polla y has chorreao otra vez, una vez mas, a muchos que no pueden verte.
Cómo se te notan las inclinaciones y cómo se te ve el plumero, ojazos. En el hilo de Rakitic poniendo "bien rubio" y aquí haciéndotela a dos manos. En fin. A lo que voy.Partidazo de de Fazio. Enorme. Lástima que el subnormal del árbitro se haya empeñado el mancharle su gran actuación.