Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi que el personal se dedique a pegarse con los jugadores me parece penoso.
¿A que te busco este año en la feria y te pongo una flor y una peineta como la de pepemer por detrás?
Lamentable, muy lamentable, tanto por una parte como por la otra.¿Que hacian alli esos cafres a esas horas insultando a quien fuera?Y tú Federico que haces respondiendo a una provocacion, se supone que eres un prefesional, ademas con bastantes horas de vuelo, no es de recibo tu actitud.Dicho esto, se ve desde lejos la crispacion entre nuestra aficion ¿la culpa? de muchos y de variadas procedencia.
El cordón policial no finaliza hasta que no se deja a la afición visitante en el punto de partida, en este caso, Nervión. Imagino que aficionados y jugadores, coincidirían en la llegada.
Te faltan huevos y lo sabes
"El incidente de Fazio y la reacción de los ultras"http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fazio-trifulca-parkin-estadio-sevilla-tras-derbi-betis-heliopolis.html
¿Y tú hablas de justificaciones? Cuéntame otra vez éso de Fernando Navarro y su profesionalidad, y todo lo que debería aprender Alberto de él. Eso sí por el hilo de este último ni aparecéis, siendo el CCP el máximo conocedor y defensor de nuestra cantera. Pero será éso, el plumero.
Uno de los mejores jugadores en los partidos recientes y se le increpa, el mundo al revés. No estoy de acuerdo con la actitud tomada por un "algún seguidor sevillista", pués las cosas no se hacen así y para nada voy a aplaudírles.