Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La violencia está injustificada siempre, pero es que además, ayer Fazio hizo un partidazo, y ya van unos cuantos.
Oído hoy a un árbitro.El fútbol es un deporte de contacto y no creo que Fazio haga penalty. En todo caso se puede pitar OBSTRUCCIÓN, y eso conlleva un TIRO LIBRE INDIRECTO.
Imagino que lo de la violencia lo dices por el jugador, porque a mi viene un tio a pegarme y yo me defiendo, sea un jugador o mi padre ...¿Partidazo? El no-penalti que hace es de primo ...Negredo lleva un monton de goles, pero eso no lo excusa ¿no?¿A Fazio un partido regular si le da derecho?Sigo sin enterarme.
No entiendo muy bien tu mensaje. La violencia está injustificada siempre, y sí, también por parte del jugador.Lo de la gente que va a esperarlo para increparle, también es violencia, y además es de gilipollas.Y si hizo un no-penalti, es lo mismo que decir que no hizo un penalti...
Yo no entiendo nada.Si un jugador tras marcar hace un gesto con la mano tras escuchar criticas por fallar varias: Palos al jugador, la aficion es sabia.Si un jugador tras tirar un partido (colectivo) se baja del coche y se va para un tio por decirle "entregate mas en los partidos": Malos los 2.
Lo de ayer no fueron criticas. Fueron insultos como muchos de este foro le dedican dia tras dia. Es muy facil insultar pensando que el jugador no va a hacer nada pero puede pasar que uno se canse y salga y te de una hostia bien dada y te tengas que aguantar por subnormal profundo.
Si bueno, o que vayas de chulo y te calienten la cara ... Imagino que lo de los insultos es porque estabas presente¿Me puedes decir por favor que fue lo que le dijeron?
No, no le estaban insultando, le estaban diciendo que era un grandísimo jugador, orgullo del Sevilla, que su partido había sido inconmensurable, y que el árbitro nos había dado por culo. En ese momento Fazio se bajó del coche, y se lió a mamporrazos... vamos, lo normal.
¿Tu tambien estabas?
En espíritu, como tu.
No, yo estaba fisicamente.No me gusta hablar sin saber, soy asi de raro.