collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511654 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7500 en: Abril 14, 2013, 12:57 Horas »
Imagino que has querido decir multar al jugador.

Parece que aqui el agredido es Fazio, cuando en realidad la cosa es:

Fazio se marcha (pasa por alli), se le gritan cosas del tipo "a ver si corremos un poquito mas", el jugador se va para un aficionado y le agrede, el aficionado se engancha con el, y ya separan.

Educado que fue el muchacho.............  ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7501 en: Abril 14, 2013, 12:57 Horas »

:D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7502 en: Abril 14, 2013, 13:02 Horas »
DE LOS TRES GOLES QUE SALVASTES, NI MÚ ¿verdad?

la balanza, que según quien seas, le cargan solo lo bueno o lo malo.

A tí, siempre te cargan lo malo ¿pa que van a hablar de lo bueno que haces?

Vete, Vete cuanto antes.

Eso es como argumentar que Negredo puede hacer el gesto porque lleva tela de goles ...

Fazio (el que por cierto me parece nuestro mejor defensa con diferencia) el Viernes cometio errores de novato, lo del penalti es una failziada de las suyas.

Criticamos las idas de olla de Medel, que se carga el partido y es verdad, pero con la ayuda del arbitro.
Con Fazio pasa lo mismo, el es quien permite que el Betin crea en la remontada, injustamente claro que si, pero ¿que necesidad tenia de dar ese empujoncito para que el cerdo simulase? pues la misma, exactamente la misma que tenia Medel de soltar la manita para que el otro se tirase como si lo hubiesen matado ...
No se puede ser tan torpe.

Y menos aun, responder a una critica con una agresion.

El aficionado tambien mete la pata, evidentemente es un calenton de ambos (jugador y aficionado) pero es Fazio el que pasa a agredir.

La critica sera mas o menos justa, pero eso no puede valer como excusa para agredir.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7503 en: Abril 14, 2013, 13:03 Horas »

He dicho del tipo, si es necesario que te explique el significado me lo dices y encantado de hacerlo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7504 en: Abril 14, 2013, 13:06 Horas »
He dicho del tipo, si es necesario que te explique el significado me lo dices y encantado de hacerlo.

Slim, del tipo, ........... que significado tiene ?. Tu pones el ejemplo del tipo de mensaje que se dicen allí, educadamente y yo dudo que solo sean ese tipo de mensajes.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7505 en: Abril 14, 2013, 13:13 Horas »
Slim, del tipo, ........... que significado tiene ?. Tu pones el ejemplo del tipo de mensaje que se dicen allí, educadamente y yo dudo que solo sean ese tipo de mensajes.

Del tipo me refiero al significado, evidentemente va acompañado de un "cabron" o similar, pero en ningun momento es algo personal ...

A ver si logro explicarme:

Si tu le dices a un tio: "Corre mas cabron" o "Corre mas perro" no es lo mismo que decirle "Fazio me cago en tu p. madre"

Y mas en una tierra donde el "insulto" forma parte hasta del saludo a los colegas.

En ningun momento se va a insultar a Fazio por insultar, que la frase vaya acompañada de algun insulto es distinto, pero el fondo de la frase no es otro que pedir mas implicacion al jugador, al igual que al resto de jugadores, mas compromiso es lo que se les pide.

Y eso en el peor de los casos,  muchas de las frases no llevaban insulto alguno.

El jugador viene muy muy caliente y salta a la minima.

Mucho mas han soportado otros jugadores, alguno incluso con motivos para irse a soltarle una hostia y no lo han hecho.

Fazio estaba con un caleton de cojones y es normal.

Seguramente la critica sea injusta, pero se le dice lo mismo que a todos.

La diferencia es que Fazio ni contesta, directamente se lanza a la agresion.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7506 en: Abril 14, 2013, 13:15 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ye4pp8_hHXY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7507 en: Abril 14, 2013, 13:39 Horas »
Del tipo me refiero al significado, evidentemente va acompañado de un "cabron" o similar, pero en ningun momento es algo personal ...

A ver si logro explicarme:

Si tu le dices a un tio: "Corre mas cabron" o "Corre mas perro" no es lo mismo que decirle "Fazio me cago en tu p. madre"

Y mas en una tierra donde el "insulto" forma parte hasta del saludo a los colegas.

En ningun momento se va a insultar a Fazio por insultar, que la frase vaya acompañada de algun insulto es distinto, pero el fondo de la frase no es otro que pedir mas implicacion al jugador, al igual que al resto de jugadores, mas compromiso es lo que se les pide.

Y eso en el peor de los casos,  muchas de las frases no llevaban insulto alguno.

El jugador viene muy muy caliente y salta a la minima.

Mucho mas han soportado otros jugadores, alguno incluso con motivos para irse a soltarle una hostia y no lo han hecho.

Fazio estaba con un caleton de cojones y es normal.

Seguramente la critica sea injusta, pero se le dice lo mismo que a todos.

La diferencia es que Fazio ni contesta, directamente se lanza a la agresion.

Empezaste diciendo que le dijo de buenas maneras eso de que corriera mas. Ahora resulta que le dijo "Cabrón corre mas" y pretendes que e lo tome a bien porque es la forma de hablar según tu de hablar entre colegas.

Pero... ¿ese individuo conocía de algo a FAZIO para tomarse la libertad de decirle "cabrón"?

¿Existe la posibilidad que si tu llamas a alguien "cabrón" este se pueda enfadar y darte dos hostias?

Todos sabemos como son estas cosas y se insulta pensando que no va a pasar nada pero esta vez el afectado decidio defenderse y es asi de facil lo quieras o no lo quieras entender.

En el campo le puedes decir lo que te le de la gana pero fuer te arriesgas a que pase lo que paso.

No era el momento de increpar a nadie. Fue un partido caliente y yo personalmente me senti orgullos de como defendieron nuestro escudo los jugadores. Otra cosa es que al final empataramos pero el otro dia los que jugaron se dejaron la piel.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7508 en: Abril 14, 2013, 13:44 Horas »
Le estais dando caña a Fazio sin venir a cuento.

Es muy bueno, el problema son sus errores puntuales que dejan al equipo vendido una vez por partido, pero el otro dia no lo tuvo, fue el mejor del partido para mi.

Os cae mejor Medel y por eso lo excusais, no se por que, Medel es un inutil que habria que echarlo ya, pero ya, ya.

El penalti...no hay error, no hay nada, no paso nada, su unico error es no ser Pablo Alfaro, Javi Navarro o Marti y haberle pisado la cabeza una vez en el suelo sin que se diera cuenta el arbitro.

Hablamos de Diego Costa, pero uno asi el viernes y hubiera pasado otra cosa muy distinta.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7509 en: Abril 14, 2013, 13:53 Horas »
Empezaste diciendo que le dijo de buenas maneras eso de que corriera mas. Ahora resulta que le dijo "Cabrón corre mas" y pretendes que e lo tome a bien porque es la forma de hablar según tu de hablar entre colegas.

Pero... ¿ese individuo conocía de algo a FAZIO para tomarse la libertad de decirle "cabrón"?

¿Existe la posibilidad que si tu llamas a alguien "cabrón" este se pueda enfadar y darte dos hostias?

Todos sabemos como son estas cosas y se insulta pensando que no va a pasar nada pero esta vez el afectado decidio defenderse y es asi de facil lo quieras o no lo quieras entender.

En el campo le puedes decir lo que te le de la gana pero fuer te arriesgas a que pase lo que paso.

No era el momento de increpar a nadie. Fue un partido caliente y yo personalmente me senti orgullos de como defendieron nuestro escudo los jugadores. Otra cosa es que al final empataramos pero el otro dia los que jugaron se dejaron la piel.

Cuando te contesto a ti no respondes, luego usas frases sueltas de otras respuestas mias para intentar llevar razon ... y no.

Que a ti no te caiga bien Negredo y si Fazio (inicio de este debate) no significa que lo que ha hecho Fazio este bien.

Yo en ningun momento defiendo al aficionado, solo digo que la reaccion de Fazio es desproporcionada.

Porque igual que supones que el aficionado increpa pensando que no va a pasar nada (le atribuyes una actitud cobarde porque si) tambien puedes pensar que Fazio se va para el aficionado porque como sabe que siendo una estrellita no le van a pegar ... y se llevo 2 hostias.

Fazio se llevo lo que se tenia que llevar, bastante castigo tiene que tener ya, con su ego (y el mismo) por lo suelos.

Mucho mas cobarde es ampararse en la masa de un estadio para insultar a los jugadores y lo vemos cada semana.

Pero que esta muy bien que un jugador responda asi, imagino que lo siguiente es ir a la ciudad deportiva a pegarle una paliza porque alli si que podemos ...

Eso si, de gestitos nada, que eso es criticable, mejor liarse a hostias, que es mucho mas sano.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7510 en: Abril 14, 2013, 13:59 Horas »
Es muy bueno, el problema son sus errores puntuales que dejan al equipo vendido una vez por partido, pero el otro dia no lo tuvo, fue el mejor del partido para mi.

Os cae mejor Medel y por eso lo excusais, no se por que, Medel es un inutil que habria que echarlo ya, pero ya, ya.

Yo creo que poca gente duda que a Medel hay que largarlo.

Respecto a lo de Fazio, si dices que cada partido te hace una que vende al equipo, pues entonces no será tan bueno, ¿no?

Yo es que soy un crack jugando al fútbol, pero no tengo ni velocidad ni resistencia, ni colocación, ni... pero soy un crack.

Y eso de que fue el mejor viedo como lo que hicieron otros...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7511 en: Abril 14, 2013, 15:41 Horas »
Fazio jugó un partidazo en el circo.

Hasta ahí bien.

Pero nunca, jamás, un jugador debe bajarse del coche a pegarse con nadie, si te critican o te insultan va en el sueldo del jugador y punto.

Ya van 3. Perotti, Spahic y este, no sé que coño se han creído los jugadores.

Y ni justifico insultos ni provocaciones, pero no veo esto en otros equipos de que los jugadores se peguen con sus aficionados.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7512 en: Abril 14, 2013, 15:54 Horas »
Profesionalidad dentro y fuera del campo, porque para eso cobran una gran cantidad de dinero, excesiva bajo mi punto de vista, en general para todos me refiero, en un contexto futbolístico sobredimensionado a todas luces. Es decir, si un aficionado lo insulta, lo cual es lamentable, se tiene que aguantar y seguir su camino. Qué es de humanos reaccionar? Obviamente sí, pero se tiene que intentar aguantar porque para eso gana tantísimo dinero y es su trabajo también: aguantar presiones. Repito, ante una lamentable conducta del aficionado que no tiene el por qué insultar o recriminar nada a uno u otro jugador, tras haber transcurrido un par o tres de horas después de un partido de fútbol. En fin.. un sin sentido.

A mí Fazio el otro día, me pareció que hizo un partido bastante correcto.

Lo del penalti es de chiste.. No es absolutamente nada, ni libre indirecto ni nada, 0, nada. Invención del árbitro. Para mí está el asunto clarísimo desde el segundo 0 de la jugada.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7513 en: Abril 14, 2013, 16:03 Horas »
Por mas que intento culpar de algo a este hombre no le encuentro ninguna razón. Leo y leo y no dejo de sorprenderme. Ah si, lo voy a culpar de algo, te equivocas en pelear y echar cuenta a gente de la calle, aunque ese sea yo  8)

• Mundialista
« Respuesta #7514 en: Abril 14, 2013, 16:37 Horas »
Cuando te contesto a ti no respondes, luego usas frases sueltas de otras respuestas mias para intentar llevar razon ... y no.

Que a ti no te caiga bien Negredo y si Fazio (inicio de este debate) no significa que lo que ha hecho Fazio este bien.

Yo en ningun momento defiendo al aficionado, solo digo que la reaccion de Fazio es desproporcionada.

Porque igual que supones que el aficionado increpa pensando que no va a pasar nada (le atribuyes una actitud cobarde porque si) tambien puedes pensar que Fazio se va para el aficionado porque como sabe que siendo una estrellita no le van a pegar ... y se llevo 2 hostias.

Fazio se llevo lo que se tenia que llevar, bastante castigo tiene que tener ya, con su ego (y el mismo) por lo suelos.

Mucho mas cobarde es ampararse en la masa de un estadio para insultar a los jugadores y lo vemos cada semana.

Pero que esta muy bien que un jugador responda asi, imagino que lo siguiente es ir a la ciudad deportiva a pegarle una paliza porque alli si que podemos ...

Eso si, de gestitos nada, que eso es criticable, mejor liarse a hostias, que es mucho mas sano.

Igual que FAZIO esta en su derecho de bajarse del coche y darse de hostia con quien le insulta tambien tiene que ser consiente de que puede salir escocido de una riña. Ese es el riesgo que también corre el jugador mas sabiendo que normalmente el que insulta no lo hace solo sino que tiene a sus amigos alrededor para defenderlo porque normalmente si estas solo no tienes cojones de encararte con un tipo de casi 2 metros.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7515 en: Abril 14, 2013, 16:44 Horas »
Yo creo que poca gente duda que a Medel hay que largarlo.

Respecto a lo de Fazio, si dices que cada partido te hace una que vende al equipo, pues entonces no será tan bueno, ¿no?

Yo es que soy un crack jugando al fútbol, pero no tengo ni velocidad ni resistencia, ni colocación, ni... pero soy un crack.

Y eso de que fue el mejor viedo como lo que hicieron otros...

Que si, llevas razon, si soy el primero en criticarlo, pero hablamos del viernes, y lo hizo de diez, lo siento, es asi.

Lo que no entiendo es lo de la pelea, ni que lo critique ni que se lien a ostias, mientras estos se peleaban, el arbitro estaba brindando con cava por el maletin que se habra llevado.

A quien habia que criticar es a Medel.

• Mundialista
« Respuesta #7516 en: Abril 14, 2013, 16:45 Horas »
Fazio jugó un partidazo en el circo.

Hasta ahí bien.

Pero nunca, jamás, un jugador debe bajarse del coche a pegarse con nadie, si te critican o te insultan va en el sueldo del jugador y punto.

Ya van 3. Perotti, Spahic y este, no sé que coño se han creído los jugadores.

Y ni justifico insultos ni provocaciones, pero no veo esto en otros equipos de que los jugadores se peguen con sus aficionados.

En el salario de los jugadores no esta que se les pueda insultar y mucho menos fuera de su ámbito de trabajo. Fuera del campo son personas como tu y como yo y seguramente si a ti en una trifulca de trafico uno te dice Cabrón un dia puede que lo dejes pasar y no hagas nada pero a lo mejor un dia vienes cabreado despues de un mal dia en tu oficina y eso hace que saltes y te lies a hostias con el que te insulto. Es asi de facil. lo ideal es que ni unos insulten ni los otros respondan pero si insultas atente a las consecuencias.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7517 en: Abril 14, 2013, 16:56 Horas »
Igual que FAZIO esta en su derecho de bajarse del coche y darse de hostia con quien le insulta tambien tiene que ser consiente de que puede salir escocido de una riña. Ese es el riesgo que también corre el jugador mas sabiendo que normalmente el que insulta no lo hace solo sino que tiene a sus amigos alrededor para defenderlo porque normalmente si estas solo no tienes cojones de encararte con un tipo de casi 2 metros.

Ya, ya, entonces el aficionado es doblemente cobarde, primero porque piensa que no va a reaccionar y segundo porque si el superhombre Fazio reacciona tiene a sus colegas ...

Ains ...

Quizas ese fue el pensamiento de Fazio, yo con mis casi 2 metros, me meriendo a ese tio, asi que me bajo y le doy una torta veras como ya no me dicen nada mas.

Evidentemente le salio mal.

Sinceramente, creo que esto ha pasado de un debate mas o menos serio a una pelicula, de las malas ademas.

Creo que si Fazio cobro o no es lo de menos, la cosa esta en si un jugador debe reaccionar asi o no.

Podemos poner excusas de que si no era el sitio o si las criticas son justas o no, pero eso no es mas que justificar la violencia de Fazio.

Supongo que cuando hay una pelea de Ultras lo justificas igual, ya que como les han insultado previamente lo normal es irte a por ellos y darte de hostias.

Lo curioso es que sea yo el que diga esto ....  ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #7518 en: Abril 14, 2013, 17:04 Horas »
Ya, ya, entonces el aficionado es doblemente cobarde, primero porque piensa que no va a reaccionar y segundo porque si el superhombre Fazio reacciona tiene a sus colegas ...

Ains ...

Quizas ese fue el pensamiento de Fazio, yo con mis casi 2 metros, me meriendo a ese tio, asi que me bajo y le doy una torta veras como ya no me dicen nada mas.

Evidentemente le salio mal.

Sinceramente, creo que esto ha pasado de un debate mas o menos serio a una pelicula, de las malas ademas.

Creo que si Fazio cobro o no es lo de menos, la cosa esta en si un jugador debe reaccionar asi o no.

Podemos poner excusas de que si no era el sitio o si las criticas son justas o no, pero eso no es mas que justificar la violencia de Fazio.

Supongo que cuando hay una pelea de Ultras lo justificas igual, ya que como les han insultado previamente lo normal es irte a por ellos y darte de hostias.

Lo curioso es que sea yo el que diga esto ....  ;D ;D ;D ;D ;D

No son situaciones comparables. A Fazio lo insulta alguien desconocido al que Fazio no ha insiltado. los ultras que se pelean son descerebrados que por mi se pueden matar entre ellos si quieren, que haran un favor a la sociedad.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7519 en: Abril 14, 2013, 17:10 Horas »
No son situaciones comparables. A Fazio lo insulta alguien desconocido al que Fazio no ha insiltado. los ultras que se pelean son descerebrados que por mi se pueden matar entre ellos si quieren, que haran un favor a la sociedad.

Claro, entonces si el Viernes de camino a la pocilga, a mi me insultan, en lugar de responder con insultos debo irme a por ellos y liarme a hostias.
Salvo si miden 2 metros, entonces tengo que ir con amigos ...

Muy coherente todo.

Y encima dices que el descerebrado soy yo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14