Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De Momento querida Betti, hay una muuuuuuuuu gorda.Fazio tiene 26 años (17-03-87) osea 26 reciencumplidos, si el taraillo dice que no cumple ua los 27 y tu dices que no hay en ese mensaje nada que no sean verdades, ya me contaras, si es insidioso el principio del mensaje o no.Mas te valdría aliarte con otro que no sea el carajote este.
Me huele a Marketing por parte de FAZIO.
A mi Fazio me gusta, pero yo personalmente lo vendía. Es un jugador con buen cartel y por el que se puede sacar un buen dinero.
Y no solo eso, a él le vendría bien un cambio de aires después de los problemas que ha tenido, un jugador que tiene a media afición con los prismáticos mirando hacia él para que en el primer fallo que tenga se le echen encima debe de inestabilizar bastante, así que por su bien y el nuestro, lo mejor es darle una salida y si cogemos un buen dinero (parece ser que está muy cotizado) mejor que mejor.
Pobresito Fede. La afición encima, que lo desestabiliza. Por eso fuera de casa y lejos de la pérfida afición sus faziadas nunca aparecen y marca mucho gor de cráneo; por eso hizo un espantoso ridículo con su selección, la última vez que lo pusieron a jugar un amistoso de medio pelo; por eso lleva siente años en Sevilla sin que ManU, City, Bayern o Barca hayan soltado los veinte kilos que vale para llevárselo.La afición, claro. Que ya tardaba en salir en este hilo...
Es nuestro mejor central, pero dentro de los jugadores importantes es el mas facil de sustituir.Encontrar a un Navas es casi imposible, un tio con la calidad de Rakitic cuesta mucho dinero, un delantero de 24 goles mas, pero un central en condiciones no es tan dificil de conseguir.Por tanto, aun siendo el mejor de su posicion, si llega una oferta interesante lo vendia sin dudarlo.
Si este equipo hubiese tenido una defensa más digna, posiblemente no se hubieran visto tanto las carencias del argentino y sí sus virtudes.
Vender a Fazio, o no renovarle, sería una de las mayores estupideces que cometería esta secretaría técnica. Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol el que nos estemos descapitalizando económica y deportivamente.Segundazo habemus.Fazio lleva toda la temporada cubriendo su parcela central, la de su compañero de zaga y la de los nefastos laterales defensivos que tenemos y aun así sigue siendo el mejor defensor a años luz del segundo que tengamos en la plantilla.
Yo por llevar la contraria al Mortajer, digo que FAZIO es el mejor defensa que tenemos .