collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513866 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7580 en: Mayo 02, 2013, 11:04 Horas »
Ooooootra vez Arrocha poniendo a el muchacho este en el escaparate.

Pero si tan bueno es, por qué tanto interés en pregonar que está en el mercado? Otros tienen ofertas sin necesidad de que se pregone a los 4 vientos que está libre.

Es que veo que le van a acabar poniendo un cartelito verde de libre, como a los taxis.

Ahora la razón para su salida es que cambia la tributación por la Ley Beckam. Así que no se le puede renovar. Supongo que mi amigo Le Tissier tendrá algo que decir.

O no.

Es ridículo. De risa.

Más o menos tal y como el nivel del fútbol de nuestra joya espesiaaal, claro.

¿Y ahora es la Ley Beckham el tabaco que fuma la abuela? :D :D :D

De verdad, qué ridículo...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7581 en: Mayo 02, 2013, 11:11 Horas »
Tu tranqui Fazio, que si por casualidad lees este Foro, ya sabes lo que te puedes encontrar.

Claro que si lees el post de Babá, antes de ser fichado, o el de Luis Alberto cuando marcaba un gol o daba una asistencia o el de Cala que sin jugar era el mejor central, ya te puedes imaginar.

Pero tu tranqui, que quien rie ultimo, rie mejor. Y Ojalá que renovases, pero bueno, al menos, ya veremos lo que dejas tú en caja que eres el central más malo, y lo que dejan los centrales buenos, como Spahic, Bernardo, Cala o Botia.

El tiempo, ese juez........

• Mundialista
« Respuesta #7582 en: Mayo 02, 2013, 11:21 Horas »
Tu tranqui Fazio, que si por casualidad lees este Foro, ya sabes lo que te puedes encontrar.

Claro que si lees el post de Babá, antes de ser fichado, o el de Luis Alberto cuando marcaba un gol o daba una asistencia o el de Cala que sin jugar era el mejor central, ya te puedes imaginar.

Pero tu tranqui, que quien rie ultimo, rie mejor. Y Ojalá que renovases, pero bueno, al menos, ya veremos lo que dejas tú en caja que eres el central más malo, y lo que dejan los centrales buenos, como Spahic, Bernardo, Cala o Botia.

El tiempo, ese juez........

El ojazos es mi amigo, y yo lo quiero como es.

Por eso no voy a hacer sangre, ni a lefarlo, ni a despollarme de él, ni a preguntarle por Er Moi.

Si lo queréi, irse.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7583 en: Mayo 06, 2013, 09:03 Horas »
Incontestable ahora mismo, así de claro. Y no soy su principal valedor precisamente.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7584 en: Mayo 06, 2013, 09:36 Horas »
Gran partido ayer.

Y además no le pisó las chanclas a ninguno del Español.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7585 en: Mayo 06, 2013, 09:43 Horas »

Cualquier excusa antes que abrir los ojos a la realidad. Cuando no es que el equipo rival es muy flojo, es que las ranas crían pelos en sus partes o que el gol que encajamos en La Coruña fue por su culpa sin estar siquiera convocado.

Él, mientras tanto, a lo suyo. Se la saca, esmegmetiza al Mortaja, le lefa el careto y las gafas y al lunes siguiente el Mortaja viene a por más porque ha descubierto que en realidad le gusta tragar.

• Mundialista
« Respuesta #7586 en: Mayo 06, 2013, 09:57 Horas »
FAZIO sá meao en la cara der Morty

E Basta.

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7587 en: Mayo 06, 2013, 10:06 Horas »
Sin lugar alguno a dudas, vital, incontestable, el pilar maestro de nuestra victoria de ayer ante los pericos. Si no llega a estar Fede ayer en el campo, perdemos cero a siete. Fijo.

Otro partidaco del líder de nuestra zaga y futuro boss de la de la albiceleste campeona, otro DVD para atesorar en la videoteca, para que las defensas del Bayern, Barca y ManU lo vean, aprendan y lloren de la envidia.

Y otros cinco kilos que ha subido la cotización de nuestro astro argentimo. Que no es ya un cheque en blanco, es una inyección para el reflote de la banca, directamente.

P.D: Valiente esmayaera indigna arrastráis, failziolistas. Valiente panda espesiaaal estáis hechos...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7588 en: Mayo 06, 2013, 10:10 Horas »
Mú crecíos están el Don Hwuan y el Don Caenas porque su pibespesiá lleva un par de partidos sin hacer de las suyas. 8)

Mapuesto los centímetros que me sobran (que son todos) a que están ambos los dos con el saco escrotal pegao a la nuez para que en los cuatro partidos que quedan no aprieten a su perturbado argentimo y le hagan un lío en sus ya atolondradas neuronas. :'(

Cosa que, por mis partes, espero yo cada vez que le veo esa expresión inteligente que le proporciona el labio caío y los clisos adormilaos.

Ajolá que se salgan con la suya estos dos grandes floreros y saquemos un pastizal por la venta al peso de esta eterna promesa de valladar de la albiceleste. Todos saldríamos ganando; el Sevilla, el bueno de Fede y mi poverello cuore que ya no está para sustos y/o failziadas. :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7589 en: Mayo 06, 2013, 13:25 Horas »
Un par de decenas de partidos, querrás decir

Lo que yo no entiendo es porqué se le da tanta importancia a cosas que no la tienen ninguna. El fútbol no es ciencia exacta y a veces fallas en unos y aciertas en otros. Y no pasa nada.

Todos sin excepción erramos. Yo, por ejemplo, dije hace unos meses que Babá me parece futbolista aprovechable. Y el tiempo me ha quitado la razón. Su temporada en una puta mierda y por tanto una mierda como el sombrero de un picador para el que suscribe en lo concerniente al senegalés. Ya está. No pasa nada. Somos meros aficionados opinadores sin mayor importancia.

No pasa nada por decir que la temporada de Fazio es la puta polla. De verdad.

• Mundialista
« Respuesta #7590 en: Mayo 06, 2013, 13:46 Horas »
Un par de decenas de partidos, querrás decir

Lo que yo no entiendo es porqué se le da tanta importancia a cosas que no la tienen ninguna. El fútbol no es ciencia exacta y a veces fallas en unos y aciertas en otros. Y no pasa nada.

Todos sin excepción erramos. Yo, por ejemplo, dije hace unos meses que Babá me parece futbolista aprovechable. Y el tiempo me ha quitado la razón. Su temporada en una puta mierda y por tanto una mierda como el sombrero de un picador para el que suscribe en lo concerniente al senegalés. Ya está. No pasa nada. Somos meros aficionados opinadores sin mayor importancia.

No pasa nada por decir que la temporada de Fazio es la puta polla. De verdad.

Es que a güenagente y a positivo no te gana ni San Martín de Porres, amigo. Por eso te queremos a jierro.

Incombustible. Inasequible al desaliento mi Leti. Más güeno que el pan.

Y mientras tanto, las potensialidaaades del boss de nuestra zaga esperando a que el esmayao del Getafe se lesione, a ver si el seleccionador argentimo se queda sin alternativas y lo llama.

:D

• Mundialista
« Respuesta #7591 en: Mayo 06, 2013, 13:48 Horas »
Es que a güenagente y a positivo no te gana ni San Martín de Porres, amigo. Por eso te queremos a jierro.

Incombustible. Inasequible al desaliento mi Leti. Más güeno que el pan.

Y mientras tanto, las potensialidaaades del boss de nuestra zaga esperando a que el esmayao del Getafe se lesione, a ver si el seleccionador argentimo se queda sin alternativas y lo llama.

:D
¿Quien es el esmayao del Getafe::) ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7592 en: Mayo 06, 2013, 13:52 Horas »
¿Quien es el esmayao del Getafe::) ::) ::) ::)

Fede Fernández, central del Napoli cedido en el Getafe.

Pero bueno, sí, que Fernández vaya a la selección en vez de Fazio significa mucho. Como cuando Palop, David, Javi Navarro, Martí, Maresca, Renato o Adriano no iban.

• Mundialista
« Respuesta #7593 en: Mayo 06, 2013, 13:56 Horas »
Fede Fernández, central del Napoli cedido en el Getafe.

Pero bueno, sí, que Fernández vaya a la selección en vez de Fazio significa mucho. Como cuando Palop, David, Javi Navarro, Martí, Maresca, Renato o Adriano no iban.

Lo que significa mucho mucho mucho es que Failzio lleve siete años en Sevilla comiéndose los mocos, sin que hayan dado por él ni su peso en papas, sin que haya vuelto a ponerse la casaca de la albiceleste desde que hizo el ridículo más espantoso ante una selección B de la todopoderosa Polonia.

Que yo entiendo que la fe de la secta failziolista es eso, fe. Y que cuando de fe se trata, toda ilusión es posible. Pero vamos, que un poquito ridícula sí que son ya, desde hace bastante, las defensas y las esperanzas en el muerto argentimo.

Digo yo, claro. Que no me drogo.

• Mundialista
« Respuesta #7594 en: Mayo 06, 2013, 13:58 Horas »
Lo que significa mucho mucho mucho es que Failzio lleve siete años en Sevilla comiéndose los mocos, sin que hayan dado por él ni su peso en papas, sin que haya vuelto a ponerse la casaca de la albiceleste desde que hizo el ridículo más espantoso ante una selección B de la todopoderosa Polonia.

Que yo entiendo que la fe de la secta failziolista es eso, fe. Y que cuando de fe se trata, toda ilusión es posible. Pero vamos, que un poquito ridícula sí que son ya, desde hace bastante, las defensas y las esperanzas en el muerto argentimo.

Digo yo, claro. Que no me drogo.
Pero vamos, que no tenías ni puta idea de que Fernandez era del Napoles

¿Verdad inutil?

• Mundialista
« Respuesta #7595 en: Mayo 06, 2013, 16:26 Horas »
Pero vamos, que no tenías ni puta idea de que Fernandez era del Napoles

¿Verdad inutil?

Yo, para saber quién es tal o cual jugador, soy tan vago que hasta tirar de wikipedia me da pereza. Pero para refregaros el churro por vuestros hocicos failziolistas, si hace falta, hasta a la hemeroteca de ABC me desplazo, a buscar allí durante semanas.

Eso sí, ni puta idea de si es zurdo o diestro. A ver si llamo a Er Moi y él me lo cuenta.

• Mundialista
« Respuesta #7596 en: Mayo 08, 2013, 00:18 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7597 en: Mayo 08, 2013, 08:29 Horas »
Fazio sufre un problema en el gemelo y es duda ante el Málaga
http://www.eldesmarque.com/sevilla/52826-fazio-sufre-un-problema-en-el-gemelo-y-es-duda-ante-el-malaga#.UYl9AhsczMU.twitter

Pues si no esta para Málaga, como diría la canción de Amaral, nuestra defensa, SIN TI NO SOY NADA

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7598 en: Mayo 08, 2013, 08:36 Horas »
Esto si que sería una mala noticia. Dicho esto creo que llegará.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7599 en: Mayo 08, 2013, 08:43 Horas »
Pues si no esta para Málaga, como diría la canción de Amaral, nuestra defensa, SIN TI NO SOY NADA

Este tiene que jugar si o si Angel, que se aplique las palabras de Rakitic, es un ultimo esfuerzo en la temporada y se puede arriesgar.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14