Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ORGULLO DE NERVIONEl Sevilla ha llegado a un acuerdo, a falta de la firma, con el central Federico Fazio para que renueve hasta junio de 2018 según ha podido conocer orgullodenervion. En la reunión, que se celebró ayer entre el propio jugador y el presidente, Del Nido, se sentaron las bases del nuevo contrato del argentino. Hay que recordar que el futbolista acababa contrato en junio de 2014 y que tenía propuestas para marcharse al Bayern Levekusen (posteriormente terminaría firmando a Spahic) y el Villarreal de Marcelino. Esta previsto que en las próximas horas se redacte el nuevo contrato de Fazio y que quede todo formalizado.
Princesa de mis sueños, se ve tan mona, dime quién te hizo daño para que estés tan sola.
Pues yo estoy preocupado. He visto a un nota que se parecía al Morti por el parque con una soga y una silla...
POLLAZO EN TO EL CARETO DE LOS ANTIFAZIOS, JAJAJAJAJAJASHUPAD, SHUPAD, MALDITOS y RECHAZANDO OFERTAS SUPERIORES, AHÍ MI fAZIO, GRACIAS POR ESCUCHARNOS A LOS TUYOS, A LOS QUE ESTAMOS AHÍ SIEMPRE, CONTIGO, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ....QUE TE DEN MORTAJA
Sería una de las peores noticias deportivas del año.
¿Peor que que se quede Negredo? FAZIO, FAZIO, MI FAZIO.BECKENBAUER II ¿cUANTOS AÑOS PASARÁN PARA QUE SALGA OTRO CENTRAL CON LA CLASE DE ESTOS DOS
Puede. Para mí, la peor noticia es que se quede un jugador que nos cuesta casi 6M al año y que no encaja en el esquema del entrenador.
Pues a mi lo que me gustaría es que Fazio renovara por 5 años mas y que ganara lo mismo que los mejores pagado del club