Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
os pregunto...dentro de la libertad de expresión ::)de este foro, hay:foreros que quieren que, a pesar de los datos, negredo salgaforeros que quieren que, a pesar de los datos fazio sigaforeros que quieren que, a pesar de los datos, coke siga respetable cada una de las teorias, pero, y aquí va la pregunta, hay algún forero que aune las tres claves???está sano??es un infiltrado hippi-comunista (por lo del fascismo sevillista, eh?) verderón???no se, no se, pa mi se queda
Entro, veo que el CCP avala la renovación del puto espesiaaal con argumentos mitad mentira, mitad historietas de Mortadelo y Filemón, me cago encima de la risa, lloro de la pena y me boi.
Yo casi, pero no cuento por que yo estaba deseando que Navas saliera del Sevilla
Mortaja felicítame, pedí que renovaran a Fazio 5 temporada y me lo han concedido. Y de camino te felicito yo a ti porque vas a ver jugar en tu equipo a uno de los mejores futbolista del futbol mundial
Ángel a ver si eres tú el infiltrado de la Cúpula en este Foro.
No se de que hablas Gabi
No te lo habrás tomado en serio, es cachondeo por supuesto.
Ni en serio ni de cachondeo, es que no se a que te refieres con eso, de verdad
¿Cabe la remota posibilidad de que estén radiando en directo "la renovación" para llamar la atención de algún posible comprador que venga a "robarnoslo"?¿No? Pues estamos de cojones...Es grandioso lo de renovar (5 años, total nada) a nuestro más mejón central titular de las dos temporadas que hemos quedado en mitad de la tabla (y gracias).Obviamente la culpa (siempre) era de otro(s).
No me parece mal la renovación, pero hay que traer a otro central, no puede ser titular indiscutible. Yo lo habría renovado 3 años en lugar de 5 y espero que haya sido a la baja (económicamente).
Y yo que hago, Pepelu, que estoy como tú con Navarro y ahora me viene lo de Fazio?
De cachondeo te estaba diciendo que cómo tú eres el Primer Avalador de FAZIO, yo también soy uno de los avaladores. Que te habían hecho caso la Junta Directiva por tener influencia.