Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo se Gabi, pero la verdad es que no me extrañaría que los comentarios de los que saben de futbol puedan influir algo a la hora de tomar decisiones por parte de los responsables de un club en la parcela deportiva
Madre...
Pa comerte los huevos, Angelito...
¿Por eso aun sigues tu aquí?
Confiar en Cala y no hacerlo en Fazio es para hacérselo mirar, es como confiar en David Prieto antes que en Pablo Alfaro
Me recuerda exactamente igual que la última renovación de Kanouté que se quedó por que no había nada que le interesara a ninguno de los dos.
Igualito, sí.Yo cada vez que veo a Fazio se me viene Kanouté a la mente. Dos gotas de agua por rendimiento, carisma, liderazgo,....Igualito fue renovar a uno que al otro.
Explicacion grafica de lo que ha sentido Mortaja cuando se ha enterado de que Fazio va a renovar
jaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Por otro lado, recordar que Fazio acaba en el 2014. Aguanta el tirón y para el 2014 se va libre. Y, de seguir en este nivel, no se va a ir libre al Hoffenheim precisamente.
Mola. Yo también voy a hacer mi predicción.Para finales de esta mierda de temporada y con vistas a la próxima, el Sevilla será una mediocridad absoluta de equipo (vamos, lo que somos ahora pero sin vender la burra a principios de temporada). Y entonces, Fazio renovará. A pesar de los ofertones que triplican y cuadruplican su ficha, renovará por lo que le ofrezca el Sevilla.
Ojo a las fechas, my friend.
Pues dice Angelito que lo han renovao porque los comentarios de los que saben de fútbol son escuchados en nuestra secretaría técnica...
POLLAZO EN TO EL CARETO DE LOS ANTIFAZIOS, JAJAJAJAJAJASHUPAD, SHUPAD, MALDITOS y RECHAZANDO OFERTAS SUPERIORES, AHÍ MI fAZIO, GRACIAS POR ESCUCHARNOS A LOS TUYOS, A LOS QUE ESTAMOS AHÍ SIEMPRE, CONTIGO, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ....QUE TE DEN MORTAJA
No te engañes, si otros tuviesen esa misma oferta y ese mismo contrato, también se querrían ir.Los Jugadores son profesionales y siempre quieren mejorar.
Y te digo más, por cierto dinero, cuando le triplican la ficha, ni uno, Betti, ni Uno.No me digas los semiamateurs, esos no me valen, hablo de gente que gana taco.