Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no deberías de reirte.Porque si Angel dice eso, a lo mejor el tiene noticias.Que lo que pasa es que porque tú seas una mierda dentro del Sevillismo, te crees que Angel Diaz es igual que tú y vas aviao, el Maestro es el Maestro y además conoce a muchos entrenadores y directivos de épocas pasadas.Tontolava.
Eso lo dice la misma persona que dice estas cosas:Pero cuando le cuentan historietas de su Fazio, sí se lo cree. En fin, nada nuevo.Con Fazio ha ocurrido la renovación lógica. No creeríais lo de que vendrían equipos con el taco a por él, ¿verdad?
A ver, si lo que tratas de demostrar es mi incongruencia , mi doble personalidad, mi poca verguenza o mis continuas contradicciones, te digoQUE TE LO PUEDES AHORRAR, PORQUE ESO YA TE DIGO YO, QUE SÍ, QUE SOY ASÍ pOR SALIR AIROSO DEL LANCE TE DIRÉ QUE A fAZIO, NO LE HAN OFRECIDO NI EL DOBLE NI EL TRIPLE, PERO QUE HA PREFERIDO QUEDARSE POR EL AGRADECIMIENTO AL SEVILLA.Porque yo sé que el único que vino perdiendo dinero es Rakitic ¿a que sí?
Y los pájaros maman...
Y los Monos, más.¿Tu qué? ¿mamas o no mamas?Me refiero al carnet cabornazo.
Porque yo sé que el único que vino perdiendo dinero es Rakitic ¿a que sí?
Por supuesto es uno de ellos, como también lo es Pareja. Como Drago cuando lo del Newcastle.Y muchos ejemplos más.Todos los futbolistas se mueven por su propio interés. Lo único que pasa es que a veces, el dinero no es el interés prioritario.Y los futbolitas juegan donde quieren.
Pues mira, ya que le vas a sacar punta a todo, vamos a ello:Yo dije que ningún futbolista juega PERDIENDO dinero.¿es eso lo que dije, verdad?
Mortaja, una pregunta ¿ estos tres desde que salieron del Sevilla en que equipos de segunda y, segunda B, han jugado ? Te lo digo yo, Lazio, Español-Zaragoza y Boca Juniors
He tenido decisiones más difíciles en mi vida que esta
¿Y acaso el Zaragoza no se ha hecho equipo de Segunda con Romaric?Tú pregunta a los aficionados de Boca qué opinan sobre Acosta. Y a los maños sobre Romaric, a cer qué dicen.No pasa nada por fallar, Ángel. Se puede admitir y punto.
¿Y Konko qué? Campeón de copa con la Lazio, siendo un jugador muy importante para el equipo romano. Preguntemos a los romanos de la Lazio qué opinan sobre Konko
No dices nada de Konko por lo que se ve. Lo de jugar de titular en Champion no tiene ningún valor por lo que se veYa se de que el Zaragoza se ha ido a segunda por culpa de Romaric, eso es asin Acosta ha tenido mala suerte por sus graves lesiones. Pero muy malo no seria cuando lo ficho uno de los mejores equipos de Argentina, sino el mejor, como es Boca