Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mucho tendría que cambiar Carriço, amigo... Vamos, una digievolución de esas en grado mutación X-Men, para que aspire a desbancar al pibe espessssiaaal del 11 titular.Mis esperanzas de que conformáramos una defensa realmente competitiva se han ido al más grande de los carajos imaginables con la continuidad de Fazio y Navarro y el fichaje del bluff portugués.O el lateral diestro que venga es una mezcla entre Thuram, Zanetti, Alves y Cafú, o creo que nos tiraremos otra temporada con un agujero negro por delante del portero que absorberá todo el potencial futbolístico que tengamos en otras líneas.Las cosas de nuestro chirigotero.
jojojojojojojJOJOJOJojojOJOJOJOJOJOJOjojojoJOJOJOJOJojoJOJOJOjoEn 0.2 tenemos aqui al Comando Petanca
Coño, anda que makivocao.Echele Usté un capote colorao a un viejo que se va a preocupa por sus cuernos.Mañana...
El Community, aunque no ha de pronunciarse al respecto y tratar de ser imparcial; aprueba el post de Fede Fazio, y al profesional que da título al mismo.
Y eso que significa?Que apruebas el post como?
Yo hasta que Alesincri, no diga si éste es un Mito y Una Leyenda del Sevillismo, prefiero callar Pero vamos, ya puestos, es el central que más goles de cabeza ha metido con el Sevilla en los años que lleva Negredo con nosotros. !! toma ya, objetividad !!