Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está Guapo La verdad que era un espectáculo, verlo allí, en San Fernando, tó majestuoso, enseñando su brazo con su brazalete de Capitán, tó orgulloso y los detractores, mordiendose las uñas de la rabia Y es que al Final, todos los rios, desembocan en el Mar.A mamar Mortaja.
está subiendo de rango el cabrón... , son condecoraciones sanas...¿ y lo de las babas y el retraso?
¿La baba? pues como todos cuando eyaculamos, ome.Pa quien las quiera ¿El retraso? lo ha perdonado, ya Del Nido le ha pagado y está al día, no tienes porque preocuparte, ya del retraso.Y eso, está subiendo, ya verás lo alto que llega, ya verás.
ya mismo va a romper, está en la edad propisia y espesial, un gritón de equipos llamaran a monchi y a del nido pa comprarlo, no se con que van a pagarlo, tendran que cerrar dos o tres bancos, alto no va a llegar, sino altisimo, dicen que los taraditos unineuronales tienen la gloria ganada y pasan por la puerta de san pedro sin juicio final...
no, que va, yo soy paco y me gusta que me llamen pacomé... jejeje
Eso es Falso.El Mortaja llegó y no lo dejaron pasar.Por lo demás, le tenemos que estar agradecidos, pues ha renovado, para beneficiarnos a nosotros.PD. A/A Chumbo: ¿Tu crees que el titulo no esta ajustado a la realidad? ¿Tu lo cambiarias?
Pues empieza ..............................
Yo creo que la figura del capitán general no existe en el fútbol.Sí creo que hay que cambiarlo. Otros mejores fueron capitanes y nunca vi en sus hilos tal distinción. Por tanto entiendo que hay segundas intenciones.Pero mi opinión no cuenta. Para eso hay quien manda.
Está guapo.Título ridículo para el hilo de un ridículo, plagado de ridículos espantosos.Creo que se puede decir que el cambio del nombre del hilo cierra el círculo espesiaaal. Sin duda.
Entiendo, pues, que estás de acuerdo en mantener el título.¿O nos hacemos unas pajillas y montamos una encuestita de esas guapas?
¡QUE GRANDE ERES! D. FEDERICO FAZIO.
Primer central, Don Federico Fazio, nuestro capitán, 2º Nico Pareja, 3º Carriço, 4º Cala. Todo lo que no sea esto es un pá ná. Y además no cabe discusión alguna
Por favor Maestro, no se cague más en el careto del Morty.Además una pregunta ¿Vd cree que Monchi va a traer otro central?