Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Primer central, Don Federico Fazio, nuestro capitán, 2º Nico Pareja, 3º Carriço, 4º Cala. Todo lo que no sea esto es un pá ná. Y además no cabe discusión alguna
Angelito no nos dejamos a I. PUERTO, de momento está en el limbo, ni en el S.A.T. ni en el Primer Equipo .
A Isra le queda un montón todavía, Gabi
Si miras mis comentarios, verás que estoy muy de acuerdo contigo, pero de momento no se escucha nada de su futuro.
El SAT es su sitio a día de hoy
También lo puse igual que con A. RUBIO, así los dos jugadores le dan un peso especifico al Filial y cuándo el Primer Equipo los necesite, están al alcance.
Bueno, yo nada más hago leer que lo que nos falta por cubrir es el portero, el delantero, el medio... Y de los centrales nadie dice nada.Yo lo flipo.
tenemos a pareja-fazio-cala-carriso-botia-alexis-puerto tenemos siete, entiendo que hasta que no larguen a por lo menos dos no entrara ninguno
¡Coño Don Luque!, quite usté de la lista a los dos que acabamos de fichar, al Lazio, a Israelito y al lebrijano cabezón.Así ná más que nos quedan dos bultos sospechosos; el Diademitas y el Alborto Bultía. El murciano parece que quiere volver a su tierra levantina y el malacitano se pondría más contento que Falete con lombrices tamaño anacondas si se le facilitase la vuelta a la única ciudad andaluza que carece de centro histórico*.* La cultura del pelotazo urbanístico es la única constante que ha perdurado en la Costa del Sol.
Eso fue lo que perdió a Marcelino en plena pretemporada, decir en rueda de prensa que no necesitaba más centrales porque tenía 6. En vez de decir que tenía 6 tíos que se autodenominaban centrales pero que en la práctica, como mucho teníamos medio.Supongo que Pareja será bueno, no entro porque no lo he visto.Pero el resto... Cala aún no ha roto; Fazio por desgracia sí; Puerto es del filial; Carriso yo creía que era centrocampista; y a Botía y Alexis ni siquiera los considero futbolistas.Lo dicho, a mí me faltan al menos dos centrales. Y me parece MUCHO más importante que otro delantero.
Bueno y aprovechando que este es el hilo de Fazio, digo que este tío debería haberse ido hace ya muchos años de aquí....Sin embargo, creo que cuando lo vendamos dentro de uno o dos años se va a ir hecho un pedazo de central.Y me explico, Fazio llegó aquí siendo un chavalín, con muy buenas cualidades, pero sin experiencia ninguna (jugando en un 2ª o 2ªB argentino), y la experiencia unido a la concentración en un central es algo IMPRESCINDIBLE!!El Sevilla por entonces se encontraba en un nivel deportivo bastante más alto que ahora y por entonces ni tenía sitio, ni debía haberlo tenido...En aquella época se debería haber cedido uno o incluso dos años para que el chaval se fuera fogueando, cogiendo galones en el futbol de élite y volver aquí hecho un tío de verdad.Aquí se le quiso meter con calzador desde el primer día, inventandose a un mediocentro tipo Poulsen con tal de no bajarse del burro...pero eso no hacía más que dejar al chaval con el culo al aire, y que ahora lleve ya tanto tiempo experimentandose en el primer equipo, hace que para lmucha gente sea alguien molesto habiendole producido altercados personales con el mismo.Que pasa pues que este chaval ha sido mal gestionado y cuando se nos vaya (que no será dentro de mucho), se va a ir a algun equipo que va a disfrutar de sus mejores años de central....la posicion de central es tan peculiar que la veteranía te va aportando mucho más que a otras posiciones.Y que no sirva de excusa que hayan venido centrales peores (que eso ya son otros fallos a analizar), este chaval no debería haber estado en primera línea de nuestro equipo sin un rodaje previo. Porque nosotros teníamos un nivel que no podíamos NI DEBÍAMOS haber tenido un experimento en esa posición.E punto.
Todo esto me vale si no fuera por el FAIL, doble FAIL o triple FAIL que comete en cada partido.
Pues yo, pienso que si los dos que han venido tienen el nivel que se les presupone o que un día tuvieron; y Fazio como parece no va a salir....NO DEBE VENIR NINGUNO MÁS!!Y por supuesto espero que Alexis y Botía salgan TRASPASADOS Si o Si.Pareja, Carriço, Fazio, Cala y Puerto deberían de bastar para las dos posiciones de centrales....Además tanto Navarro como Coke podrían ocupar eventualmente dicha posición.
el mas mejon central que tenemos