Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha esto como lo llamarías, obcecación, manía o que ? Y nosotros somos los obcecados, manda guevo
RESUMEN:2007.- Empiezan a abrir la boca2008.- toman forma cilindrica2009.- Se les introduce un poco2010.-Les mete el cabezón2011.- Quieren más2012.- Le mete hasta dentro2o13.- Huevos y tó en la bocaAnalisis comprimidos de los antiFazios con Mortajer a la cabeza y Nodo secundando el chupetón.
Ojazos, me recuerdas al gato -con gafas- del chiste al que le pegan un revolcón horroroso unos perros y, cuando está ya harto de juir de la soba, le dice a su colega: "quillo, yo ya estoy cansao de follar; ¿nos piramos?".
y TÚ ME RECUERDAS al carajote que se lo llevó el padre a arar en pleno Agosto al medio del campo y a las tres de la tarde le dijo al padre : Opá que zé, y le contestó el padre: po tó te lo he enseñao yo.
Absolutamente inexplicable sus desaplicaciones. Que a los diez segundos de partidos ya haya tenido una desaplicación me parece increíble. Evidentemente no ha sido su mejor partido y espero que se centre más de lo que ha estado hoy.
Vuelve a las andadas..
Primera Failziada de la temporada.Los defensores de Fazio culparan a Coke, es lo facil ...Los anti-pibespecial lo atacaran, tambien es facil ...Yo solo digo que pese a no ser su mejor partido y pese a cometer errores, sigue siendo el mejor defensa.Y este año mira que han traido eh ....Pues ahi esta el tio !!!Sigo confiando en Fazio y en el momento que se entienda bien con Pareja, esta defensa debe mejorar.Entenderse con Coke no lo veo, es imposible, por parte de los 2.A pesar de ello, a dia de hoy, sigo pensando que Fazio y Coke (LOS DOS) deben ser titulares. (junto a Moreno y Pareja).Y el que pueda, que les quite el puesto.
Pues si Coke termina jugando de titular los próximos partidos, mal habremos planificado el lateral diestro...