Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Lo han dejado salir del estadio? ¿Ha llegado al aeropuerto?Dios de mi vida.Vaya abuso.
Ha salido más tarde, porque al parecer la policía inglesa persigue muy duramente a los "strikers", y eso de pasearse por Old Trafford con la churra al aire, no está muy bien visto, la verdad.... Una vez prestada declaración, lo han dejado incorporarse al grupo y partir hacia Sevilla
Gominolas...¿Que es un striker?
STREAKER Del Niu corriendo despavorido tras Falicio
Hoy le he visto hasta mandando en los marcajes a balón parado. Fazio suma.
Y lidera....Este año el argentino va a llevar de su mano hasta sus más directos detractores....La evidencia de su maduración y consolidación en su juego, puede llegar este año a ser casi incuestionable.
La prueba más fehaciente es que ni el inútil del Morty aparece por aquí. Y de la cuquipandi, ni hablamos
Ande Don Caenas. Sea usté sincero y díganos si no es cierto que estuvo usté tó el partío con el alma en vilo esperando la acostumbrada carajotá del perturbado argentimo.Y cuando digo usté, digo también la bandada de Laziófilos que este excelso floro adornan.
Yo, cada vez que juega Fazio estoy de un tranquilo, que ni se lo imagina.Claro que algunos querían a Israel Puerto en el lugar de Fazio ¿verdad? Pero la realidad da OSTIAS como la Cordillera Cantábrica de Grande.
Es que sois desgraciaos y os cubrís de lefamierda solitos.Por Medel, un zumbao con patas, nos van a dar 13 kilos. Por el pibe espesiaaal y su cláusula de diez kilos de abono, ni su peso en papas dan. Y el esmayao del ojazos viene a hablar de realidades...
Porqué los fallos grotescos que comete PUNTUALMENTE a lo largo de un partido, no se comparan con los de otros centrales de enjundia como los de Puyol, Pique, Pepe o cualquier central de 1ª ?.