collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1518869 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8340 en: Agosto 15, 2013, 14:34 Horas »
En la mesa de los entendidos del buen fútbol nunca cerramos las puertas a nadie. El día que reconsideres tu postura serás bienvenido hamijo Mortajer :-). Tú, el Don, y toda la buena gente que aún sigue por el mal camino.

Pos mirusté por ande, Don Mastermota.

Como es usté nuevo en estos lares, le diré que nadie más que menda confió en este tiparraco cuando pegó el salto a nuestro primer equipo.

Tan grande fue mi espejismo con este atolondrado individuo que llegué a compararle con el gran Daniel Passarella, por causa de lo cual sufrí la mofa, befa y cashondeíto de ilustres floreros tales como Don Hwuan y creo que Don Caenas.

Y le vuelvo a garantizar que nadie se alegrará más que yo de que el perturbado argentimo cumpla mis otrora falsas expectativas. Porque tengo mis razones, como diría el Don Vito que ilustra mi apodo. Y esas razones no son otras que el buen juego del Lazio este redundaría en un gran beneficio del Sevilla. Y eso para mí son palabras mayores. Tanto como para usté, supongo. 8)

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #8341 en: Agosto 19, 2013, 00:42 Horas »
Pedazo de jugador increíble que no hayan largado a este

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #8342 en: Agosto 19, 2013, 00:53 Horas »
Que porquería de defensa así no hay na que hace y empezando por este

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8343 en: Agosto 19, 2013, 00:57 Horas »
Un mojón pa ti !! Y acabas de renovar.... joe...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8344 en: Agosto 19, 2013, 01:00 Horas »
Es realmente lamentable la actitud en el tercer gol.

Es lentísimo, en el 2º gol llega muy tarde al cruce.

Pero bueno.. Quizás venga algún equipo con el taco por delante y se lo lleve por 8-9 millones de euros ó 10, ya que según muchos es un "peaso" de central.

Es un jugador mediocre.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #8345 en: Agosto 19, 2013, 01:02 Horas »
Mas de lo mismo. Cuando éste es nuestro mejor defensa, tiro en la polla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8346 en: Agosto 19, 2013, 01:02 Horas »
Mañana, con tiempo para pensar, nos dirán que si Puerto (que también, pero lleva 90 minutos más que yo en primera), que estaba solo, que era muy difícil, que si solo se mira a él...

pero después de los partidos, en caliente y con el partido aún en la retina, siempre miramos a este.

En fin, mientras hemos tenido a gente nueva en todas las líneas, bien; ahora, en cuanto en dos de ellas han repetido los que nos dejaron novenos, el resultado ha sido claro.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8347 en: Agosto 19, 2013, 01:04 Horas »
maloooo maloooo malisimooo troncooo inutil, descerebrado, retarded, anormal, cuajado, dormido,

vete a la ventaaaa y el que te renovó, no tienes cintura, no tienes velocidad

Un mojon mojado en mierda espesial para ti, TRONCOOO

vaya como se le han ido en velocidad en el segundo, vaya en el tercero que hace la estatua

tener que aguantar a este infraser otro quinquenio es de traca

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8348 en: Agosto 19, 2013, 01:11 Horas »
Diego costa no se cuantas lecciones ha dado ya aquí para saber que este central en partidos grandes demuestra lo que es, un mediocre.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8349 en: Agosto 19, 2013, 01:13 Horas »
Diego costa no se cuantas lecciones ha dado ya aquí para saber que este central en partidos grandes demuestra lo que es, un mediocre.

Pues sí. Por alguna misteriosa razón que nadie nos explica, sus mejores partidos siempre coinciden contra equipos que no pasan del medio campo. Y entonces se saca la churra y todas esas cosas...

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8350 en: Agosto 19, 2013, 01:14 Horas »

ojala fuese mediocre, no vale ni para regional, no tiene ni cintura ni velocidad, en el segundo gol costa le ha pasado como un avion, en el tercero el gilipollas se queda como una estatua delante del cebolla rodriguez, este es el cancer del equipo junto a coke

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8351 en: Agosto 19, 2013, 01:15 Horas »
Otra vez saliendo en la foto............... y cuantas quedan???

Es increible que lo ve todo el mundo desde hace años, pero el que se sienta en el banquillo se vuelve ciego con este jugador.

Es un caso de cuarto milenio.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #8352 en: Agosto 19, 2013, 01:16 Horas »
Si viniese una oferta por el de 6 o 7 millones y viniese arribas por 4 o 5 no creo que salieramos perdiendo ehh :\ y eso que es tan solo un beneficio de menos de 2 millones de euros.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #8353 en: Agosto 19, 2013, 01:19 Horas »
Pues sí. Por alguna misteriosa razón que nadie nos explica, sus mejores partidos siempre coinciden contra equipos que no pasan del medio campo. Y entonces se saca la churra y todas esas cosas...

Fazio hace buenos partidos ante rivales, que solo saben centrar una y otra vez, que dan balones en largo, que su fútbol no es rápido abajo, y no hay que buscar anticiparse, ante el uno contra uno, con espacios de por medio, Fazio posiblemente es de los futbolistas junto a coke mas "fazil" de regatear.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8354 en: Agosto 19, 2013, 01:19 Horas »
ojala fuese mediocre, no vale ni para regional, no tiene ni cintura ni velocidad, en el segundo gol costa le ha pasado como un avion, en el tercero el gilipollas se queda como una estatua delante del cebolla rodriguez, este es el cancer del equipo junto a coke

Ya no hablo del segundo gol, hablo de la manera de recular tan patética que ha tenido en todo el partido y como le han ganado todas y cada una de las luchas divididas que han tenido.

En el segundo gol demostramos otro defecto, Marin y bacca de espaldas ante equipos físicos tienen problemas y ese segundo gol viene de una perdida del alemán que nunca debe ocurrir.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8355 en: Agosto 19, 2013, 01:20 Horas »
Fazio hace buenos partidos ante rivales, que solo saben centrar una y otra vez, que dan balones en largo, que su fútbol no es rápido abajo, y no hay que buscar anticiparse, ante el uno contra uno, con espacios de por medio, Fazio posiblemente es de los futbolistas junto a coke mas "fazil" de regatear.

no hace falta regatearlo, los delanteros solo necesitan esperar una faziada o ganarle en velocidad, cosa sencilla, mi abuela tiene mas velocidad que este lacio

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8356 en: Agosto 19, 2013, 01:24 Horas »

Ya no hablo del segundo gol, hablo de la manera de recular tan patética que ha tenido en todo el partido y como le han ganado todas y cada una de las luchas divididas que han tenido.

En el segundo gol demostramos otro defecto, Marin y bacca de espaldas ante equipos físicos tienen problemas y ese segundo gol viene de una perdida del alemán que nunca debe ocurrir.

FAZIO en el segundo gol estaba vendido. Fue un balon a la espalda de PUERTO y FAZIO logicamente no es rapido y por mucho que quizo no pudo llegar al cruce. Podria haber optado a lo sumo por haber echo penalti. Pero no tenia ni la ayuda del lateral para ayudar en defensa.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8357 en: Agosto 19, 2013, 01:24 Horas »
Muy lento en el segundo gol patético, pero Diego Costa también es mucho Diego Costa.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #8358 en: Agosto 19, 2013, 01:25 Horas »
Fazio sigue siendo Fazio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8359 en: Agosto 19, 2013, 01:26 Horas »
A los que habéis jugado alguna vez de central, a ver si me podéis aclarar cómo defendéis un dos contra uno cuando tu lateral zurdo lleva 30 minutos sin aparecer en el área, a Israel Puerto lo han superado en línea de cal, y por detrás tuya, supuestamente debe encontrarse Coke (aunque lo mejor es que ni aparezca por ahí).

Vas a zona zurda a por el Cebolla, si le entras, pase de la muerte al delantero central, si no le entras (por tal de parar el pase del tercer gol) el cebolla apura a línea de fondo y cruza balón a Beto.

Si me explicáis los que habéis jugado alguna vez de central (aunque sea amateur) cómo se supone según vosotros que debería haber actuado Fazio en el tercero, os lo agradecería.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14