Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A los que habéis jugado alguna vez de central, a ver si me podéis aclarar cómo defendéis un dos contra uno cuando tu lateral zurdo lleva 30 minutos sin aparecer en el área, a Israel Puerto lo han superado en línea de cal, y por detrás tuya, supuestamente debe encontrarse Coke (aunque lo mejor es que ni aparezca por ahí).Vas a zona zurda a por el Cebolla, si le entras, pase de la muerte al delantero central, si no le entras (por tal de parar el pase del tercer gol) el cebolla apura a línea de fondo y cruza balón a Beto.Si me explicáis los que habéis jugado alguna vez de central (aunque sea amateur) cómo se supone según vosotros que debería haber actuado Fazio en el tercero, os lo agradecería.
FAZIO en el segundo gol estaba vendido. Fue un balon a la espalda de PUERTO y FAZIO logicamente no es rapido y por mucho que quizo no pudo llegar al cruce. Podria haber optado a lo sumo por haber echo penalti. Pero no tenia ni la ayuda del lateral para ayudar en defensa.
Muy lento en el segundo gol patético, pero Diego Costa también es mucho Diego Costa.
Esto ya me lo sabía yo. Era entrar en el Foro y tararín, tararín ¿Quién será este año el muñeco del pim, pam, pum? Pues eso. Ni merece la pena explicar nada.A otra cosa.
el problema es que nunca llega a ningun cruce este minusvalido, ese es el gran problema, que hasta un paralitico le ganaria en carrera, el problema es que es una gran mierda de casi dos metros
Diego costa con los Navarro y Alfaro de turno, hubiese subido al autobus con la cabeza "agachá" y pidiendo no volver nunca mas.Hace muchos muchos años que perdimos esa garra en el eje de la defensa necesitamos un lider, un tío que aunque expulsen de vez en cuando, pero que ningún delantero quiera bailar contra él, se le quiten las ganas de todo y quiera que pasen los 90 minutos muuy muyy rapidos.
¿Te acuerdas de las coberturas que hacia un tipo chiquetito llamado DAVID CASTEDO? Pues ALBERTO MORENO no es ese tipo de jugador. Y es un jugador con un futuro brutal pero hay que subir con cabeza.
Si no quieres verlo, no te voy a convencer yo.El segundo gol no es a la Espalda de los centrales , es por bajó y ENTRE los centrales.Dos centrales que no dan el mínimo nivel para el SevillaFC.
No vale para este equipo.Es lentísimo. No tiene agresividad. Y siempre reacciona tarde a cualquier movimiento del delantero rival.Le sumas a Coke, y volvemos a tener un agujero negro en el costado diestro de la defensa por donde se perderan puntos y más puntos a lo largo de la temporada.En un equipo que se encierre dentro de su área, pues quizás pueda seguir engañando a los Cadenas y demás... Con laterales ofensivos y teniendo que jugarse más de un uno contra uno en los partidos no da la talla por más ganso que sea.Hoy en día cualquier central resulta mediocre sin tener velocidad. Imposible que este hombre juegue jamás en un grande.
A ver que tendrá que ver eso para que le haya ganado Diego costa todos y cada uno de los balones de espaldas que ha disputado. Cuando más arriba estábamos allí estaba Diego costa para sacar a su equipo del pozo.En fin, lo suyo es no comentar nada de su partido sino atacar a los demas , eso si que es mas de lo mismo, igual que sus partidos ante el atlético de Madrid.