Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No vale para este equipo.Es lentísimo. No tiene agresividad. Y siempre reacciona tarde a cualquier movimiento del delantero rival.Le sumas a Coke, y volvemos a tener un agujero negro en el costado diestro de la defensa por donde se perderan puntos y más puntos a lo largo de la temporada.En un equipo que se encierre dentro de su área, pues quizás pueda seguir engañando a los Cadenas y demás... Con laterales ofensivos y teniendo que jugarse más de un uno contra uno en los partidos no da la talla por más ganso que sea.Hoy en día cualquier central resulta mediocre sin tener velocidad. Imposible que este hombre juegue jamás en un grande.
SENCILLAMENTE, MENTIRA
Que el balon fuera razo no quiere decir que no fuera a la espalda del central zurdo ¿que era?Si PUERTOY logicamente el unico que sale en la foto es el que estaba intentando evitar el gol porque los otros dos de esa banda no estaban. Pero seguramente es que no tenian que estar
Pues nada, partidazo de Fazio.
Destacas laterales ofensivos, por lo que quiere un central más rápido. Te lo puedo comprar, pero no hablamos de un lateral ofensivo, hablamos de un agujero negro que no para de darle problemas a Fede a cada internada atlética.Pero es que a su vez, ha jugado ante 3 CENTRALES DIFERENTES EN 90'.Uno de talla internacional (con el que no ha habido problema ni peligro alguno), un pivote debutante reconvertido que a los pocos minutos tuvo que retirarse lesionado, y finalmente un chaval muy joven (y que.... bueno, no opino de momento), por el que le han cogido las vueltas en el segundo, y le han sobrepasado en el tercero.Si sumas que Alberto Moreno no se ha pasado por la defensa ni para saludar a la madre, pues ya me dirás hasta qué punto debemos encima, culparle de la derrota.Que libre eres de hacerlo, como de pedir un central más rápido, por supuesto.
mientras HAN JUGADO IBORRA y ha tenido fuelle Rakitic, un partido defensivamente hablando.luego añades la lesión de Pareja y se vio otro partido en defensa.
Yo no he visto esa superación constante de Costa a Fazio, sinceramente....O he visto otro partido, o me he olvidado ponerme las gafas de follar de cerca de Julio Iglesias...
Vamos a dejar de un lado las circunstancias circundantes que rodean a los hechos de los que ha sido protagonista el pibe espesial..En el primero tenia que estar echandole el aliento en el cogote al gitano diego costa y no dejandole remater a placer.En el segundo hay un balón a correr y se ven las verguenzas de este jugador, las mismas verguenzas y carencias que estamos hartos de ver desde hace la tira de años, un defensa medio rapido llega al cruce se lanza barriendo el suelo y le saca el balon a costa, este desgraciado como no tiene nada de velocidad ve la jugada a la distancia, ve pasar los concordes mientras el circula encima de un burroEn el tercer se planta delante del cebolla rodriguez y hace la estatua, el otro solo quiebra un poco la cintura delante del espantapajaros este.Ahora podemos buscar a israel puerto ( vaya partidito de este tambien) o al susumcorda para justificar las carencias de este cancer que se llama fazio
Yo soy del club del Cadenas, pero lo mejor que le puede pasar a Fazio es que llegue una oferta al club por él y se vaya, un jugador que juega en su posición lo peor que le puede pasar es jugar con el run-run de fondo toda la temporada.
Diego Pablo Simeone “supimos esperar y aprovechar nuestro momento”.¿hace falta ponerle nombre y apellidos?Simeone igual que el 99% del sevillismo sabía de que pie cojea este equipo. Y por lo visto va a seguir cojo otro año.PD.: este mensaje lo puedo copiar perfectamente en el hijo del carrilero tapabocas.
Así es. Balón a la espalda (por raso, pero es superado al no interceptar el pase, ni tampoco sujetar la marca a Costa que estaba precisamente en su zona de central zurdo) de Israel Puerto, que el honesto de Fede acude para intentar salvar lo inevitable. Costa tiene velocidad y muchísima calidad y ahí no perdona.