Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo evoluciona de la lesión de nabo que le provocó el chocho pintao con tiza en el muro de la calle de los Salesianos de Triana?
Tu avatar es lo márzimo.
No comprendo porque la tienen tomada con este jugador, la podian tomar con el .............................Ya estoy hasta los cojones de aguantar tonterias y giliplleces.
¿Tu sabes lo que Jesucristo le dijo a su padre?Pues eso, perdónalos porque no saben lo que hacen
Es que llega un momento que harta el tema Alejandro.Estoy seguro que la mayoria no pasan por taquilla.Ademas son como los borregos, done va uno van todos.Al chaval este lo han cogido ciertos personajes de este foro como el muñeco de feria del pim, pam, pum.Coño que se hagan beticos, que todos son figuras del futbol mundial, pero que no den la lata siempre con el mismo tema.Ademas estoy seguro que ninguno tiene cojones de decirle lo mas minimo cara a cara.
Qué se ha lesionado más tiempo? me alegro. Y mucho.
Por cierto, cada vez que tenemos un paron liguero de futbol, los temas mas comentados son Perotti y Fazio.¿Porque sera?
Ojalá Fede fuera nuestro peor central a años luz del resto, eso seria señal de que los demás son unos mega crack mundiales, el problema es que es al revés.Con el sistema de juego actual deja muchos espacio a los contrarios y eso lo sufren el mediocentro defensivo y los dos centrales. O tira a los dos laterales mas atrás o tiene que meter un hombre mas en el centro del campo, sino es así los partidos se convierten en un ida y vuelta donde el estado físico de los jugadores es fundamental para poder desdoblarse, continuamente, tanto en defensa como en ataque
Espacios que se generan porque la defensa está demasiado atrás.Y la defensa está demasiado atrás porque algún defensa es una tortuga.