collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1508949 veces)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9140 en: Octubre 17, 2013, 14:13 Horas »
¿Y por qué es para cagarse?

Ahora hay que ser Messi o Cristiano Ronaldo para ir a esas campañas :)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DON Federico FAZIO
« Respuesta #9141 en: Octubre 17, 2013, 14:14 Horas »
Ahora hay que ser Messi o Cristiano Ronaldo para ir a esas campañas :)
O a lo mejor Vargas Llosa
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 14:16 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9142 en: Octubre 17, 2013, 14:43 Horas »
El otro día salí del Estadio y en la explanada de gol sur reparé en que dos notas estaban echándose una foto con otro. Y que había cola para más fotos. El "ídolo" era Paquirrín. Estamos en unos momentos donde a la gente le gusta hacerse fotos con Paquirrín, salir en el Aquí hay Tomate y triunfar follándose a un famoso. Los momentos de premiar a los geniales y a los trabajadores pasaron a mejor vida.

Lo importante es dar el pelotazo del siglo. 

Fazio es un currante de la vida. Un chaval que no para de esforzarse y trabajar por intentar dar lo mejor de si mismo. Un tiarrón de dos metros al que Dios le ha dado unos tobillos de cristal y que no ceja en su empeño de echarle huevos a esa adversidad. Un muchacho que, contrariamente a lo que hacen el 99,99% de los futbolistas, ha rechazado ofertas económicas que triplicaban su ganancia actual. Un gachó que sabe que internamente se le valora y que eso ha pesado para quedarse. Un jugador que, cada vez que está sano, juega por mucho que se fiche gente para su posición, aunque durante seis temporadas haya sido el futbolista más barato del plantel para el club.

Desde este punto de vista, coincido con el Chumberas. Es normal que Fazio no pinte nada en un colegio. Los valores que pueda desprender no casan con el presente y el futuro de nuestro país

• Mundialista
« Respuesta #9143 en: Octubre 17, 2013, 14:47 Horas »
El otro día salí del Estadio y en la explanada de gol sur reparé en que dos notas estaban echándose una foto con otro. Y que había cola para más fotos. El "ídolo" era Paquirrín. Estamos en unos momentos donde a la gente le gusta hacerse fotos con Paquirrín, salir en el Aquí hay Tomate y triunfar follándose a un famoso. Los momentos de premiar a los geniales y a los trabajadores pasaron a mejor vida.

Lo importante es dar el pelotazo del siglo.  

Fazio es un currante de la vida. Un chaval que no para de esforzarse y trabajar por intentar dar lo mejor de si mismo. Un tiarrón de dos metros al que Dios le ha dado unos tobillos de cristal y que no ceja en su empeño de echarle huevos a esa adversidad. Un muchacho que, contrariamente a lo que hacen el 99,99% de los futbolistas, ha rechazado ofertas económicas que triplicaban su ganancia actual. Un gachó que sabe que internamente se le valora y que eso ha pesado para quedarse. Un jugador que, cada vez que está sano, juega por mucho que se fiche gente para su posición, aunque durante seis temporadas haya sido el futbolista más barato del plantel para el club.

Desde este punto de vista, coincido con el Chumberas. Es normal que Fazio no pinte nada en un colegio. Los valores que pueda desprender no casan con el presente y el futuro de nuestro país
Jojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Aluviones de mensajes foromosqueados , preveo. La avalancha se avecina  :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 14:52 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9144 en: Octubre 17, 2013, 15:05 Horas »
Hay gente que aclama a Messi por defraudar a hacienda, apoya a la Pantoja, los hay que siguen a la Esteban, ¿por qué no iba a haber quien apoye a Facsio?

• Mundialista
« Respuesta #9145 en: Octubre 17, 2013, 15:11 Horas »
Hay gente que aclama a Messi por defraudar a hacienda, apoya a la Pantoja, los hay que siguen a la Esteban, ¿por qué no iba a haber quien apoye a Facsio?
También hay gente gente que crucificó a Jesucristo ¿por qué no va a haber gente que critique o crucifique a Fazio?

Sin mentar a asesinos, violadores, pedrerastas, que camino vamos de poner el liston tan alto, que esto acabe como el rosario de la Aurora.

Pero En fin, Vds sabreis.  :D :D :D
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 15:15 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9146 en: Octubre 17, 2013, 18:22 Horas »
También hay gente gente que crucificó a Jesucristo ¿por qué no va a haber gente que critique o crucifique a Fazio?

Sin mentar a asesinos, violadores, pedrerastas, que camino vamos de poner el liston tan alto, que esto acabe como el rosario de la Aurora.

Pero En fin, Vds sabreis.  :D :D :D

Disculpe usté Don Caenas, pero eso que afirma usté no esta históricamente documentado. La histeria, que no la historia, suele gastar estas bromas. Bromas que ciertos individuos aprovechan para navegar en las procelosas aguas de la Historia (así, con hache mayúscula) flotando en el barco de la histeria y así alzarse con el santo y con la limosna.

Consecuentemente, tampoco existe el rosario de la aurora, aunque sí unas Rosarios y unas Auroris que están pa mojar pan. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re:CAPITAN GENERAL Federico FAZIO
« Respuesta #9147 en: Octubre 17, 2013, 19:12 Horas »
La mañana del jueves fue especial para todos, pero sobre todo para un alumno de sexto, fiel seguidor  y admirador de Federico Fazio, quien desde la primera fila, y sentado justo en frente de su ídolo, no dejaba de llorar ante la incredulidad de ver a su jugador favorito. Su llanto de felicidad pasó al desconsuelo por tener tan cerca a su estrella y no poder hablar con él. El argentino, cercano y amable en todo momento, se percató de la situación y llamó al jugador para que subiera al escenario para estar con él. Se abrazó al chico, le firmó la camiseta, le secó las lágrimas y estuvieron hablando durante un rato. Cuando ya por fin el pequeño parecía que se calmaba, se sentó en su sitio y volvió a llorar. En esta ocasión su llanto era de emoción, de nervio, de felicidad…por fin había conocido a su ídolo

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30659

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9148 en: Octubre 17, 2013, 19:17 Horas »
La mañana del jueves fue especial para todos, pero sobre todo para un alumno de sexto, fiel seguidor  y admirador de Federico Fazio, quien desde la primera fila, y sentado justo en frente de su ídolo, no dejaba de llorar ante la incredulidad de ver a su jugador favorito. Su llanto de felicidad pasó al desconsuelo por tener tan cerca a su estrella y no poder hablar con él. El argentino, cercano y amable en todo momento, se percató de la situación y llamó al jugador para que subiera al escenario para estar con él. Se abrazó al chico, le firmó la camiseta, le secó las lágrimas y estuvieron hablando durante un rato. Cuando ya por fin el pequeño parecía que se calmaba, se sentó en su sitio y volvió a llorar. En esta ocasión su llanto era de emoción, de nervio, de felicidad…por fin había conocido a su ídolo

Un pastón se ha gastao Don Caenas ancá Pichardo pa disfrazarse de tierno escolar. :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9149 en: Octubre 17, 2013, 19:25 Horas »

Un pastón se ha gastao Don Caenas ancá Pichardo pa disfrazarse de tierno escolar. :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME LO ESTOY IMAGINANDO Y ME PARTO EL CULO VERLO RODEAO DE CHURUMBELES..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:GRAN CAPITAN GENERAL DON Federico FAZIO
« Respuesta #9150 en: Octubre 17, 2013, 19:25 Horas »

Pero el Cadenas ha llegao ya a sexto¿?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9151 en: Octubre 17, 2013, 19:42 Horas »

¿Tú estás seguro que era el Cadenas?

A mí me parece que alguno está haciendo valer su estatura...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9152 en: Octubre 17, 2013, 20:00 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME LO ESTOY IMAGINANDO Y ME PARTO EL CULO VERLO RODEAO DE CHURUMBELES..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tú estás seguro que era el Cadenas?

A mí me parece que alguno está haciendo valer su estatura...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo raro es que no haya aparecido ya por aquí el asuso poniéndonos a parir panteras.

Lo que me gustaría a mí saber de esto de la hinternete pa sacar al Don Caenas con  su baby y su globito firmao (bueno, con la huella genitá, que eso de firmá es muy complicao) del gran Lazio. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Federico LAZIO-Cónsul General de Laziolandia
« Respuesta #9153 en: Octubre 17, 2013, 20:22 Horas »
     ¡Cagüen la leche qui mamao!.

No sabé yo fromática pa poné aquí al gigante bobalicón vestío como Fernando VII "El Rey Felón" aparece en el arretrato de Goya (con premio pal ojete del que me lo endiñe a mí).

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

• Mundialista
« Respuesta #9154 en: Octubre 17, 2013, 20:30 Horas »
Tras leer lo del chaval que sabe de Furgol, no pueo escribir, bien. Los ojos parecen las cataratas del Niágara, na más veo agua y no pantalla, el corazón encogio, los webos chorreando del subor, el galápago con la cabeza morá de la emosión, y más gordo que Pavarotti embarazao de 8 meses.

Ahora se, que mi labor ha calao, que la FE A DON FAZIO TIENE LARGA VIDA, que los futuros Sevillistas adultos no serán un Mortaja de la vida, que ellos saben de futbol y aprecian el caviar y la miel (esto dedicado a mi Betty).

!!Menudo Churrazo a los anti-Don Fazio !!  :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9155 en: Octubre 17, 2013, 20:39 Horas »
La mañana del jueves fue especial para todos, pero sobre todo para un alumno de sexto, más grande de lo normal, con gafas, barriguita cervecera y entrado en canas, más parecia un señor mayor que un niño de sexto, fiel seguidor  y admirador de Federico Fazio, quien desde la primera fila, y sentado justo en frente de su ídolo, no dejaba de llorar ante la incredulidad de ver a su jugador favorito. Su llanto de felicidad pasó al desconsuelo por tener tan cerca a su estrella y no poder hablar con él. Bastante raro era verlo con la manita metida dentro del bolsillo del pantalon, moviendola agitadamente, seguro propenso a la emocion del momento. El argentino, cercano y amable en todo momento, se percató de la situación y llamó al jugador para que subiera al escenario para estar con él. Y le dijo, "Alejandro, tu que coño haces aqui?", a lo que el pequeño le hizo un gesto de que se callara, producto de los nervios. Se abrazó al chico, le firmó la camiseta, le secó las lágrimas y estuvieron hablando durante un rato. Cuando ya por fin el pequeño parecía que se calmaba, se sentó en su sitio y volvió a llorar. En esta ocasión su llanto era de emoción, de nervio, de felicidad…por fin había conocido a su ídolo. El bulto de su pantalon no habia disminuido ni un apice, el pobre apenas se podia sentar.

::) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9156 en: Octubre 17, 2013, 20:49 Horas »
¡¡¡¡ Sácale partido al cole que ya pagarás cuando vayas a NERVION !!!!

Y Sandro Rosell copiando en el Camp Nou.  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9157 en: Octubre 17, 2013, 20:57 Horas »
::) ;D ;D ;D ;D ;D
La mañana del jueves fue especial para todos, pero sobre todo para un alumno de sexto, más grande de lo normal, con gafas, barriguita cervecera y entrado en canas, más parecia un señor mayor que un niño de sexto, fiel seguidor  y admirador de Federico Fazio, quien desde la primera fila, y sentado justo en frente de su ídolo, no dejaba de llorar ante la incredulidad de ver a su jugador favorito. Su llanto de felicidad pasó al desconsuelo por tener tan cerca a su estrella y no poder hablar con él. Bastante raro era verlo con la manita metida dentro del bolsillo del pantalon, moviendola agitadamente, seguro propenso a la emocion del momento. El argentino, cercano y amable en todo momento, se percató de la situación y llamó al jugador para que subiera al escenario para estar con él. Y le dijo, "Alejandro, tu que coño haces aqui?", a lo que el pequeño le hizo un gesto de que se callara, producto de los nervios. Se abrazó al chico, le firmó la camiseta, le secó las lágrimas y estuvieron hablando durante un rato. Cuando ya por fin el pequeño parecía que se calmaba, se sentó en su sitio y volvió a llorar. En esta ocasión su llanto era de emoción, de nervio, de felicidad…por fin había conocido a su ídolo. El bulto de su pantalon no habia disminuido ni un apice, el pobre apenas se podia sentar.

¿Llevaba gafas el interfecto con babero a juego de la Hermandá Laziófila?.

¿Era el baby color furcia con topos amarronados producto de la bilirrubina?.

¿Repetía el rapaz el mantra "Mi facsio, mi facsio" con expresión arrobada?.

Si las tres son afirmativas no hay duda. Era el mismísimo Don Caenas en cuerpo y alma laziófila. 8)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9158 en: Octubre 17, 2013, 21:54 Horas »
PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.

Nada más que añadir.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #9159 en: Octubre 17, 2013, 22:04 Horas »
A mi todo este tinglado que montais en este hilo no me hace ninguna gracia.

Es mas, me jode bastante que os riais del tonto.

Me refiero a Alejandro, no a Federico. Lo digo por lo de tonto, que aunque los dos lo llevan en el etiquetado, me refiero esta vez al menos evidente de ambos. O al que lo disimula mejor.

Os pasais un monton.

Es mas, a partir de ahora defendere a uno de los dos tontos.
De nuevo al menos evidente.
Al mas evidente, al que se estudia la guia telefonica, no le deseo nada malo tampoco. Me comentan que esta de moda viajar por las Maldivas por lo singular y lo bello de sus parajes. ¿Como sería residir alli? Es lo que le deseo al mas evidente de ambos. Todo lo bueno del mundo.

P.D.- Te quiero cochambroso

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14