collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516275 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Federico Neverendingstory FAilZIO
« Respuesta #10640 en: Marzo 07, 2014, 11:37 Horas »
Así se imagina nuestra Leti cada vez que entra en este hilo a contarnos un capítulo de La Historia Espesiaaal Interminable:

Y así es la cruda realidad espesiaaal:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor es el tonillo. Así tipo leyenda casposa que se le contaba a los niños de la posguerra (los de hoy no tragan ni de coña). Y es que cada artísitica pincelada que glosa el perfil de nuestro espessssiaaaal acaba siendo un brochazo estilo Otilio (el de Pepe Gotera y) en el careto imposible de un payaso sin gracia.

No sé con qué me he reído más: si con los gifs que nos regala el mono, o con el parnaso surrealista que dibuja la leti en su égloga fucksieril.

Mi experiencia es otra. En una de las escasas ocasiones en que mi aún más escasa cartera me permitió viajar acompañando al Sevilla por esos mundos de Dios, se fijó la imagen que aún conservo de nuestro imperial defensa. 12:30 de la noche, empate ante un rival de medio pelo, avión chiquetito y un enorme labio se acerca hasta mí, se inclina y, realizando un concienzudo ejercicio de contorsionismo, se acopla en el asiento que está a la altura del mío, aunque separado por el angosto pasillo. Se ajusta sus cascos en la cabeza y sobre sus piernas aparece una enorme bolsa de chucherías (pero como de kilo al menos) que, con la parsimonia propia del personaje, comienza a deslizar hasta su boca tras esquivar ese labio omnipresente que cuelga feliz y distraído. Y así, con la mirada perdida, inexpresivo, embargado por el dulzor de las golosinas, y sin soltar palabra, fue transcurriendo el viaje. Era como el gato chino del anuncio de mixta pero aún más hiératico, y con ese interminable movimiento de mano bolsa-boca que me tenía como hipnotizado.

En ese momento me puse a elucubrar con cuales podrían ser los pensamientos que tenían tan absorto a nuestro pibe espessssiaaal. Y de repente, como si de una transmisión telepática se tratara, comenzó a sonar en mi cabeza:

- "La vida es como una gran bolsa de gominolas, nunca sabes si te va a tocar... un bombón. ¿No?"
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 11:42 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10641 en: Marzo 07, 2014, 12:01 Horas »
Qué huevos, Angelito. Qué huevos le echáis.

Un carajo pa Chuck Norris. Que habría que ver si le echaba la mitad que vosotros después de ocho años quedando a la altura del betún con el espesiaaal.

No confundas los guevos con los conocimiento en esta materia, la futbolísticas.

Por muchas carajotadas que publiquéis, gifs y de mas mamarrachadas que se os ocurran, ya estáis todos en la Venta deportivamente hablando. Y solo os queda :D :D :D :D :D :D :D a mamar, a mamar, a mamar y a seguir mamando. Y después, a mamar, a mamar, a mamar, a mamar, a mamar :D :D :D :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D.

Que ganitas tenéis que pasen por caja y dejen los 10 kilos. Pero mientras tanto

A mamar, a mamar, a mamar y seguir mamando :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10642 en: Marzo 07, 2014, 12:05 Horas »
Pues no creo que tengas motivos para sentirte ofendido. Pero creo que la ofensa está más en quien la siente que en quien intenta que otro la sienta. Pero como veo que esta discusión seguirá siendo la misma dentro de x años, es mejor que cada uno piense como quiera.

Sobre Fazio solo el tiempo está poniendo la cosa en su sitio y eso ni lo digo yo ni tu, solo la historia como nº de partidos jugados en primera, en el Sevilla, interés de diversos equipos, preguntas sobre su inernacionalidad, etc, etc, etc.

Yo también te llamare por tu nombre, Joan, no seas tan tikismikis o cámbiate de una vez de Nick que es como normalmente se llama aquí a los foreros  ;)
Yo creo que motivos me sobran, y no creo que sea cosa mía, no soy una persona que se caliente fácilmente.

Si sabes cual es mi nombre y te he dicho 50.000 veces que prefiero que me llames por él en vez de por lo que ponga en mi nick solo puedo entender que lo has hecho para molestarme, y me molesta más el hecho de que lo hayas hecho para tocarme los jüebos que el simple hecho de decírmelo. En fin, tú sabrás.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10643 en: Marzo 07, 2014, 12:06 Horas »
Tu no lo dices, yo si. A saber

Ambos lo habéis dicho, tranquilos, estáis juntos en esto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10644 en: Marzo 07, 2014, 12:17 Horas »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mejor es el tonillo. Así tipo leyenda casposa que se le contaba a los niños de la posguerra (los de hoy no tragan ni de coña). Y es que cada artísitica pincelada que glosa el perfil de nuestro espessssiaaaal acaba siendo un brochazo estilo Otilio (el de Pepe Gotera y) en el careto imposible de un payaso sin gracia.

No sé con qué me he reído más: si con los gifs que nos regala el mono, o con el parnaso surrealista que dibuja la leti en su égloga fucksieril.

Mi experiencia es otra. En una de las escasas ocasiones en que mi aún más escasa cartera me permitió viajar acompañando al Sevilla por esos mundos de Dios, se fijó la imagen que aún conservo de nuestro imperial defensa. 12:30 de la noche, empate ante un rival de medio pelo, avión chiquetito y un enorme labio se acerca hasta mí, se inclina y, realizando un concienzudo ejercicio de contorsionismo, se acopla en el asiento que está a la altura del mío, aunque separado por el angosto pasillo. Se ajusta sus cascos en la cabeza y sobre sus piernas aparece una enorme bolsa de chucherías (pero como de kilo al menos) que, con la parsimonia propia del personaje, comienza a deslizar hasta su boca tras esquivar ese labio omnipresente que cuelga feliz y distraído. Y así, con la mirada perdida, inexpresivo, embargado por el dulzor de las golosinas, y sin soltar palabra, fue transcurriendo el viaje. Era como el gato chino del anuncio de mixta pero aún más hiératico, y con ese interminable movimiento de mano bolsa-boca que me tenía como hipnotizado.

En ese momento me puse a elucubrar con cuales podrían ser los pensamientos que tenían tan absorto a nuestro pibe espessssiaaal. Y de repente, como si de una transmisión telepática se tratara, comenzó a sonar en mi cabeza:

- "La vida es como una gran bolsa de gominolas, nunca sabes si te va a tocar... un bombón. ¿No?"

Eres un hijo de fruta odiador destructor. Otro. Uno más, como el Sabella. Y un ignorante, como los del Getafe, que prefirieron a Lisandro en vez de a un Fede que salía de gratis pocos meses después.

Fijo que el chaval estaba escuchando un audiolibro de las obras completas de Joyce. En gaélico irlandés, ojo; que el inglés es pa torpes. Y que lo que estaba comiendo eran dulces elaborados por monjes budistas de clausura con las mismas plantas y frutos del Tíbet con que los Daláis alcanzan sus mayores iluminaciones.

Y tú ridiculizándolo como si se hubiera pasao el vuelo entero comiendo chuches y escuchando los Cantajuegos.

Ya te vale, hijo de fruta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10645 en: Marzo 07, 2014, 12:20 Horas »
Eres un hijo de fruta odiador destructor. Otro. Uno más, como el Sabella. Y un ignorante, como los del Getafe, que prefirieron a Lisandro en vez de a un Fede que salía de gratis pocos meses después.

Fijo que el chaval estaba escuchando un audiolibro de las obras completas de Joyce. En gaélico irlandés, ojo; que el inglés es pa torpes. Y que lo que estaba comiendo eran dulces elaborados por monjes budistas de clausura con las mismas plantas y frutos del Tíbet con que los Daláis alcanzan sus mayores iluminaciones.

Y tú ridiculizándolo como si se hubiera pasao el vuelo entero comiendo chuches y escuchando los Cantajuegos.

Ya te vale, hijo de fruta.

Cuquis unidos relamiéndose las heridas como cualquier criaturita de la vida :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10646 en: Marzo 07, 2014, 12:38 Horas »
Solo voy a decir tres cosas:

1.- Joan: Pues eso, que vas de pulcro como si en este antro no nos conociesemos todos y supiesemos las alianzas y amistades peligrosas de cada uno, junto con fibias y fobias varias  :D :D :D :D

2.- Mortaja: Un carajo pa ti (no se si me he expresado bien) y de camino pues mi Fede te manda esto:

3.- Masala: hijofruta menos mal que solo has hecho un viaje con el equipo, sino cualquiera te aguantaba  :D :D :D :D :D. Anda que no le estás sacando partido al viajecito de la Tombola  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO Stories, Vol I.
« Respuesta #10647 en: Marzo 07, 2014, 12:56 Horas »
Hoy, la boda del sobrino del ojazos contada en imágenes por él mismo, Historia Espesiaaal Real mode on:

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10648 en: Marzo 07, 2014, 17:13 Horas »
No confundas los guevos con los conocimiento en esta materia, la futbolísticas.

Por muchas carajotadas que publiquéis, gifs y de mas mamarrachadas que se os ocurran, ya estáis todos en la Venta deportivamente hablando. Y solo os queda :D :D :D :D :D :D :D a mamar, a mamar, a mamar y a seguir mamando. Y después, a mamar, a mamar, a mamar, a mamar, a mamar :D :D :D :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D.

Que ganitas tenéis que pasen por caja y dejen los 10 kilos. Pero mientras tanto

A mamar, a mamar, a mamar y seguir mamando :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mí no me molesta demasiado Fazio, pero me extraña que habléis tanto de mamar,  ignorancias y demás, muy elegante todo por cierto,  y a Fazio no se le reconozca ni en su país ni aquí.

Seamos serios Angel,  Fazio no ha empatado con nadie y nunca ha sido titular en un partido importante, partamos de esa base y luego si queréis nos faltamos los unos a los otros, que últimamente hay mucha permisividad.

• Mundialista
« Respuesta #10649 en: Marzo 07, 2014, 18:16 Horas »
!! Que ganas tengo que juegues un día en el City !!

Y mira que te van a echar de menos cuando no estes.

Pero lo escrito, escrito está y cada uno fotografiado.

Y algunos muchas veces  :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10650 en: Marzo 07, 2014, 18:27 Horas »
Nuevo caso Negredo ?.

Voy a sacar el niño meón, al tiempo.

No tuvisteis suficiente con el vallecano........?.

• Mundialista
« Respuesta #10651 en: Marzo 07, 2014, 18:41 Horas »
Nuevo caso Negredo ?.

Voy a sacar el niño meón, al tiempo.

No tuvisteis suficiente con el vallecano........?.
Oye, que no soy yo el que esta hablando de falta de respeto pa que saques al meon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que a mi me hace gracia y espero que si algún día Fazio juega en el City, lo saques.

Porque creo que el jugar en el City es el culmen de todo jugador y además es cuando los Sevillistas disfrutan de sus jugadores  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero mientras tanto, Fede a lo suyo, a tapar bocas  ;) ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10652 en: Marzo 07, 2014, 20:06 Horas »
A mí no me molesta demasiado Fazio, pero me extraña que habléis tanto de mamar,  ignorancias y demás, muy elegante todo por cierto,  y a Fazio no se le reconozca ni en su país ni aquí.

Seamos serios Angel,  Fazio no ha empatado con nadie y nunca ha sido titular en un partido importante, partamos de esa base y luego si queréis nos faltamos los unos a los otros, que últimamente hay mucha permisividad.

Si no eres capaz de aceptar una broma retiro todo lo dicho, pero antes, que te quede claro, que aunque pluralice lo digo por el Mortaja. El hijo fruta se pasa seis pueblos conmigo y me harto de reír con él.

Entiendo lo difícil que es para algunos que la realidad te haga tragar todos los descalificativos vertido sobre un jugador nuestro, y es que hay gente pá tó como puedes ver

Por cierto, Fede, cuando no ha estado lesionado, ha sido titular con todos los entrenadores que hemos tenido. Y para algunos una pieza clave del equipo

No creo que aquí sepáis mas de futbol que esos profesionales, digo yo ;)

• Mundialista
« Respuesta #10653 en: Marzo 07, 2014, 20:20 Horas »
Si no eres capaz de aceptar una broma retiro todo lo dicho, pero antes, que te quede claro, que aunque pluralice lo digo por el Mortaja. El hijo fruta se pasa seis pueblos conmigo y me harto de reír con él.

Entiendo lo difícil que es para algunos que la realidad te haga tragar todos los descalificativos vertido sobre un jugador nuestro, y es que hay gente pá tó como puedes ver

Por cierto, Fede, cuando no ha estado lesionado, ha sido titular con todos los entrenadores que hemos tenido. Y para algunos una pieza clave del equipo

Maestro, tó es un paná.

Que te lo digo YO, Angel.

Con las de Vendettas que aquí se han soportado y los Yoyalodije que han existido, existen y existiran. Pa mear y no echar gota.

Un saludo Maestro y no sufra que no merece la pena sufrir en la vida  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10654 en: Marzo 07, 2014, 20:29 Horas »

Tu eres un fenómeno Angel,  pero creo que debes hablar en ese tono con gente con la que tengas un poquito de confianza, visto lo que pones de que no deseas pluralizar retiro lo dicho.

Yo se más de fútbol que tu y tu eres el que lo inventó,  así que no te digo nada y te lo digo todo, el día que entiendas que Fazio jamás ha protagonizado como actor principal una crónica en positivo te darás cuenta del mundo faziolista paralelo en el que vives.

No va con una selección argentina sin grandes jugadores detrás,  no es capitán de este equipo a pesar de que por físico, edad, demarcación y antigüedad debería serlo, no es un líder porque está tarado, va a su bola y casi mejor que sea así,  no aprieta los dientes jamás,  no es rápido y es protagonista principal del Sevilla que no termina de conseguir retos.

A ver si te enteras, angelito,  que Fazio juega porque no hay nadie que esté rindiendo como central que sea digno de equipo uefo,  hemos fichado cantidad de jugadores y todos por una causa u otra han salido más pronto que tarde, Fazio es el mal menor, ese central excelente para el Levante que saca un 5 en cómputo general pero que no da la talla para combates de mayor categoría.

Y esa es la realidad,  por eso Sabella pasa de el y lleva al central del Getafe o del equipo ruso de turno aunque tampoco sean jugadores importantes, simplemente dan un 5. 5 y mejoran a Fazio.

Sal de esa realidad paralela Angel,  te tengo aprecio foril por tus gustos futbolísticos que son bastante cercanos a los míos,  pero con este caso bajas tu status a nivel Fazio,  aprobado raspado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10655 en: Marzo 07, 2014, 20:29 Horas »
Maestro, tó es un paná.

Que te lo digo YO, Angel.

Con las de Vendettas que aquí se han soportado y los Yoyalodije que han existido, existen y existiran. Pa mear y no echar gota.

Un saludo Maestro y no sufra que no merece la pena sufrir en la vida  :D :D :D

Si tuviera que sufrir por los comentarios que hacen algunos seria mas cuqui que ellos  :D :D. Lo único que no acepto y, por eso opino, es que después de ver la realidad de la temporada que esta haciendo Fazio sigan empeñados en decir pamplinas y descalificativos. Otros, los sensatos que lo cuestionaban con anterioridad, no tienen ningún problema en reconocer los grandes partidos que esta haciendo Fede y lo dicen públicamente ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10656 en: Marzo 07, 2014, 20:42 Horas »
Tu eres un fenómeno Angel,  pero creo que debes hablar en ese tono con gente con la que tengas un poquito de confianza, visto lo que pones de que no deseas pluralizar retiro lo dicho.

Yo se más de fútbol que tu y tu eres el que lo inventó,  así que no te digo nada y te lo digo todo, el día que entiendas que Fazio jamás ha protagonizado como actor principal una crónica en positivo te darás cuenta del mundo faziolista paralelo en el que vives.

No va con una selección argentina sin grandes jugadores detrás,  no es capitán de este equipo a pesar de que por físico, edad, demarcación y antigüedad debería serlo, no es un líder porque está tarado, va a su bola y casi mejor que sea así,  no aprieta los dientes jamás,  no es rápido y es protagonista principal del Sevilla que no termina de conseguir retos.

A ver si te enteras, angelito,  que Fazio juega porque no hay nadie que esté rindiendo como central que sea digno de equipo uefo,  hemos fichado cantidad de jugadores y todos por una causa u otra han salido más pronto que tarde, Fazio es el mal menor, ese central excelente para el Levante que saca un 5 en cómputo general pero que no da la talla para combates de mayor categoría.

Y esa es la realidad,  por eso Sabella pasa de el y lleva al central del Getafe o del equipo ruso de turno aunque tampoco sean jugadores importantes, simplemente dan un 5. 5 y mejoran a Fazio.

Sal de esa realidad paralela Angel,  te tengo aprecio foril por tus gustos futbolísticos que son bastante cercanos a los míos,  pero con este caso bajas tu status a nivel Fazio,  aprobado raspado.

No voy a escribir ningún tocho, solo te aclarare algo, por muchas vueltas que le des, Rakitic y Fazio son nuestro mejores jugadores y CAPITANES  del equipo por ese orden. Y te digo mas, lo mismo que le dije a Nacho Mateo un día por privado. Para saber mas de esto que yo hay que ser un genio :D :D Y tu ni metio en una lámpara si te comparas conmigo :D :D :D :D :-* :-*

PD. Si digo que vale, antes o después termina demostrándolo (Fazio), si digo lo contrario, antes o después termina demostrándolo ( Varas) ;)

• Mundialista
« Respuesta #10657 en: Marzo 07, 2014, 20:52 Horas »

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10658 en: Marzo 07, 2014, 21:02 Horas »
En la plantilla hay tres centrales, Carriço, Facsio y Pareja. El IMPERIAL es el segundo mejor central que tenemos. El segundo mejor central de una de las peores defensas de la historia del Sevilla F.C., osea, que lo de Facsio tiene el mismo mérito que los subcampeonatos semanales de mibetingüeno. NINGUNO.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10659 en: Marzo 07, 2014, 21:04 Horas »
 :D esto es para mondarse.

No se cansa el tío, creo que voy a tener que poner aquí una explicación de sobre quién se habla en este hilo y sobre quién no, sobre los términos en los que se hablan en este foro de este u otros jugadores o miembros del consejo de administración por el mero hecho de ser personajes públicos y no estar exentos de la crítica, por ejemplo joan y sus mamadas no entran en esa categoría, Platón y su antisevillismo por hablar de Jesus Navas el día que es campeón de una copa en Inglaterra tampoco es tema importante en el hilo de Jesús Navas.

A ver sí somos capaces de entenderlo, no cuesta tanto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14