Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como? Fazio seria el culpable? Fazio le ha dicho públicamente al club que dé el paso y nada.Porqué está renovado Coke y Fazio no?
Ha sido el mejor junto a Krychowiak y a Denis.Estoy convencido de que si alguien pone 10 kilos de su cláusula, él no se iría para no dejar al Sevilla tirado. Porque si lo hiciera -estilo Squillaci- sería para tenerle mucho odio.Pero lo dicho, seguro que no pasa...
Sobre todo porque es el mejor pagado de la plantilla y llevan meses negociando la renovación.
Me refiero a que si se va como Schillaci -que era de los mejor pagado de la plantilla y creo recordar que estaban negociando su renovación hasta que se estancó y llegó al poco el Arsenal- sería para odiarlo o aún más; porque existe el agravante de que nos hemos comido unas cuantas temporadas malas del argentino hasta que ha empezado a rendir.
Ayer estuvo muy muy bien.Por quinta o sexta vez en el chorro de años que lleva aquí, rayó a muy gran nivel. Felicidades, Fede. Y que dure.(Escrito con la bragueta abierta y la liebre muerta colgando, para que los Fucksssio Boyz tiren de autoservicio)
Lo tuyo no es poca verguenza, noLo tuyo en Underground de Verguenza