Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Ser objetivo y realista con frialdad absoluta no se puede compaginar con vergüenzas, fobias ni filias. Es el tributo que hay que pagar para hablar El Evangelio.
si jugara siempre como el ultimo partido ante el real madrid o parecido estaria en el manchester, madrid o barsa, y nadie le criticaria, algun fallo tendria y se comentaria sin mas, como tienen todos los defensas, ojala siga en la linea del ultimo partido y algunos anteriores, y que no vuelva a las andadas, o a las faziadas..que lo renueven por 7 años mas
Yo tengo claro que antes del 31 va a venir algún equipo y se va a llevar a Fazio por 10 millones.
Ahora que el club tiene dinero fresco deberian intentar blindar a Fazio, la marcha de este jugador antes del comienzo de la liga sería un palo para una parte de la afición que se cabrearía bastantaste y el ambiente se errarecería mucho, así que se anden con ojo que hay que tener mas tacto con los aficionados.
Sin ir más lejos, la tda. pasada hizo por los menos más de 30 partidos cómo el de la Supercopa.