Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fede hoy ni un comentario en tu postEso es que lo estas haciendo de puta madreOtra explicación no hay
Sí, ha estado de puta madre.Bueno, en el penalty de Luismi estaba en la playa de La Victoria, pero por lo demás, de lujo.
En La Victoria estaba Diogo, pero bueno echémosle la culpa a Fazio.
Mucho miedo.Después de lo que vi ayer, no digo miedo, estoy cagadito hasta las trancas. Fede esta en otra orbita como pudimos ver, es jugador para los clubes muy grandes europeos. Y sus 10 M. de clausula es un chiste de mal gusto.Pepe, Ramón, si no mejoráis su contrato, con la consecuente subida de su clausula, mínimo 30 M. a la voz de ya, seria para cogeros de los guevos y pasearos por todo Nervión.Cuando digo a la voz de ya quiero decir que el día 4/8/2014 tienen que estar todos los papeles firmados. Ese seria el mejor fichaje de esta temporada a años luz del resto, no se a que cojones estáis esperando para finiquitar este asunto
La vida sigue igual.Perdemos 0 a 2 con un Getaffinni della vita. Tenemos apuntadas menos ofertas por Fede que por el Cóker. Pero Fucksssio es uno de los meyores sentrales del mondo, y el fucksssiolismo llora y clama por su blindaje.Amo a estos tipos.
Esperemos que nadie pague su cláusula
Pero ustedes ¿qué os creéis?¿que se va a largar por dinero?Ni que fuera un niñato criado bajo los humos de los escapes de la carretera de Utrera.Él no se va así. Me juego un huevo del Cadenas.
¡Probe Don Caenas!. Ya son más de media docena de floreros los que se han jugado parte de su escroto. Estará acojonao (acongojao, he quería decí) no vaya a ser que su Fazio haga una espantá al estilo del Gallo Rafaé. Pero no lo creo; que el espigado rosarino nos haga un Ratakitic, digo. Él es sanote y tiene palabra Bueno, palabra lo que se dice palabra pocas la verdá, pues hay que arrancárselas a ostiones de lacónico que es nuestro centralaco. ¡Aguante Fede!.