collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1512727 veces)

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12500 en: Agosto 22, 2014, 23:56 Horas »
Coño, que es Fazio.

A mi no me preocupa que se vaya, me escama más la directiva.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #12501 en: Agosto 23, 2014, 00:17 Horas »
Los del tontoham deben andar mosqueados desde lo de Kanoute ...

Primero Judas, ahora el Pibe Especial ...

Si se quiere ir que se vaya.
Si se quiere quedar, que de el 100% (confío en que así sera).

Espero que el Sevilla no se baje los pantalones por unos meses (no mas de 18) buenos, después de años de mediocridad.

Fede es muy bueno, pero tampoco para volverse locos.

Como siempre, si cuando lo hace bien (que es su trabajo) quiere mas de lo que se puede, le pueden ir dando.
Porque cuando lo hacia mal, no venia a devolver ni un euro ¿verdad?

Pues eso.

Clausula (con sus impuestos) o nada.
Negociaciones ni una y menos con la liga en marcha.

El problema es el jugadoraco que vayan a fichar para sustituirle si es que traen a alguien. Me imagino que el suplente senegalés del Piacenza de la segunda italiana  o algo así

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12502 en: Agosto 23, 2014, 00:28 Horas »
Coño, que es Fazio.

Fazio, en este Sevilla, es mucho más que fundamental.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12503 en: Agosto 23, 2014, 00:28 Horas »
  Es el 21% de IVA. De 10 kilos es 2,1 y el total 12,1.

Mira el caso de Illarramendi y el Madrid:

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165653/el-real-madrid-ejerce-la-clausula-de-rescision-de-illarramendi-

La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.
En las cláusulas no se paga IVA. Lo de Illara tiene pinta de traspaso por la cantidad de la cláusula.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #12504 en: Agosto 23, 2014, 00:31 Horas »
En las cláusulas no se paga IVA. Lo de Illara tiene pinta de traspaso por la cantidad de la cláusula.
Entonces. ¿qué pagarían aparte de los 10 kilos? ¿Nada más?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12505 en: Agosto 23, 2014, 00:32 Horas »
Coño, que es Fazio.

FAZIO a día de hoy es uno de los mejores centrales del mundo.

Pero dicho esto y como no quiere estar aqui que se vaya a tomar por culo.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12506 en: Agosto 23, 2014, 00:42 Horas »

Fazio es un jugador muy bueno pero comete errores garrafales casi todos los partidos.

Este es el primer gran año que ha dado y ha estado de diez, pero tendrá que seguir en esa línea.

Pareja es quien ha hecho a Fazio un tío serio de central, y lo ha demostrado bastante este año.

Ya veremos si nos acordamos tanto de Fazio con Pareja y Carriço.

Más importante es que falte Carriço o el propio Pareja. El resultado de este año de Fazio es trabajo de estos  dos además de Emery, no hay más.

La clave: Carriço y Pareja.

Fazio lo echaremos de menos en las jugadas a balón parado.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12507 en: Agosto 23, 2014, 00:46 Horas »
Fazio es un jugador muy bueno pero comete errores garrafales casi todos los partidos.

Este es el primer gran año que ha dado y ha estado de diez, pero tendrá que seguir en esa línea.

Pareja es quien ha hecho a Fazio un tío serio de central, y lo ha demostrado bastante este año.

Más importante es que falte Carriço o el propio Pareja. El resultado de este año de Fazio es trabajo de estos  dos además de Emery, no hay más.

Perfecto

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12508 en: Agosto 23, 2014, 00:48 Horas »
 Tienes razón. Pero he estado buscando en internet y parece que existen lagunas legales como la que encontró el Bayern para que el jugador Javi Martínez no tuviera que pagar el 43% de IRPF. Copio y pego:

Precisamente, Caballero recuerda a LD el caso concreto de Martínez. El centrocampista navarro se declaró en rebeldía con el Athletic y, después de varias semanas de tensar la cuerda, el Bayern acabó acogiéndose al artículo 17.2 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, que trata sobre las "consecuencias de la ruptura de contratos sin causa justificada" ("El derecho a una indemnización no puede cederse a terceros. Si un jugador profesional debe pagar una indemnización, él mismo y su nuevo club tienen la obligación conjunta de efectuar el pago. El monto puede estipularse en el contrato o acordarse entre las partes"), y abonó directamente la cláusula de rescisión a favor del Athletic Club de Bilbao en la LFP, sin que en el pago interviniese el jugador. Evitaba el club alemán así que el futbolista tuviera que abonar el 43% del importe de la cláusula de rescisión en concepto de retención por IRPF.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-07-21/traspaso-o-clausula-de-rescision-que-es-mejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12509 en: Agosto 23, 2014, 00:50 Horas »
Aquí imprescindible no hay nadie y Fazio no lo es tampoco ni mucho menos. Si viene otro central de garantías lo único que se perderá es compenetración de la plantilla en el primer tramo de liga.
Aquí hace falta gente de calidad en casi todas las posiciones y ahora mismo lo que hay es bueno salvo el lateral derecho y la portería. En el resto de posiciones tenemos gente buena. Así que aunque a ninguno nos guste que Fazio se vaya en este plan a última hora tampoco hay que agobiarse por ello.
Fazio no ha metido 10 goles de cabeza ni mucho menos, así que a irnos olvidando del argentino y a esperar que el que venga sea de nivel.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12510 en: Agosto 23, 2014, 01:09 Horas »

Para ser uno de los mejores centrales del mundo no basta con hacer una temporada buena, que es lo que ha hecho el pibe espesial.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12511 en: Agosto 23, 2014, 01:31 Horas »
  Es el 21% de IVA. De 10 kilos es 2,1 y el total 12,1.

Mira el caso de Illarramendi y el Madrid:

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/165653/el-real-madrid-ejerce-la-clausula-de-rescision-de-illarramendi-

La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.

Es distinto entre equipos nacionales.

• Mundialista
« Respuesta #12512 en: Agosto 23, 2014, 01:38 Horas »

No conozco central infalibre que no cometa fallos. Dime uno. No me lo puedes decir porque te busco fallos en menos que canta un gallo. Todos los equipos reciben goles (salvo el PATETICO) y en el 90% de los casos son por fallos pero no siempre el ultimo fallo tiene porque ser el culpable. Muchas veces se pierden balones en el centro del campo que dejan vendidos a los centrales.

Y ojala tengas razon y no echemos de menos a FAZIO pero en los balones aéreo era un muro y sin el y con un portero que por arriba no es su fuerte ya veremos sino lo echamos de menos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12513 en: Agosto 23, 2014, 01:42 Horas »

Sr. Ojete flipando:

No te lo crees ni tu....

Sergio Ramos, Pepe, Godin, Miranda, Musacchio, Iñigo Martínez, Mikel Sanjose.... de esos y así sin comerme la cabeza demasiado...

Pero vamos si quieres te busco 30 mejores q el, sin problemas.

• Mundialista
« Respuesta #12514 en: Agosto 23, 2014, 01:52 Horas »
Sr. Ojete flipando:

No te lo crees ni tu....

Sergio Ramos, Pepe, Godin, Miranda, Musacchio, Iñigo Martínez, Mikel Sanjose.... de esos y así sin comerme la cabeza demasiado...

Pero vamos si quieres te busco 30 mejores q el, sin problemas.

Es tu opinión. Aunque alguno de los nombres que pones son del tebeo y otros no son ni titulares en su equipo.

Para mi FAZIO es de los mejores centrales del mundo. Pero es solo mi opinión.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12515 en: Agosto 23, 2014, 01:58 Horas »
Aquí imprescindible no hay nadie y Fazio no lo es tampoco ni mucho menos. Si viene otro central de garantías lo único que se perderá es compenetración de la plantilla en el primer tramo de liga.
Aquí hace falta gente de calidad en casi todas las posiciones y ahora mismo lo que hay es bueno salvo el lateral derecho y la portería. En el resto de posiciones tenemos gente buena. Así que aunque a ninguno nos guste que Fazio se vaya en este plan a última hora tampoco hay que agobiarse por ello.
Fazio no ha metido 10 goles de cabeza ni mucho menos, así que a irnos olvidando del argentino y a esperar que el que venga sea de nivel.

Hombre, aparte de lo que dices se pierde muchísimo a balón parado. Fazio metió 3 goles el año pasado, pero es que participó en no menos de 10, ya fuese rematando o peinando balones. Por no contar que en defensa puede ser de los mejores del mundo en juego aéreo. Para Emery era un chollo en las jugadas de estrategia.

Podemos pasar pagina y lo veo bien, pero obviar que hoy por hoy es un gran defensa, absolutamente brutal en el juego aéreo, y con enorme importancia en el vestuario, es negar la realidad.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12516 en: Agosto 23, 2014, 01:59 Horas »
Ahora sale los Tomtojan con esta de que un traspaso, y una mierda..... que se vayan a la venta el nabo, nada paga los 10 y todos los impuestos.

Seran carbones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12517 en: Agosto 23, 2014, 02:00 Horas »
Es tu opinión. Aunque alguno de los nombres que pones son del tebeo y otros no son ni titulares en su equipo.

Para mi FAZIO es de los mejores centrales del mundo. Pero es solo mi opinión.

Sr. Ojete pregunta:

Cuales son del tebeo? Por que creo que todos los que te digo son a día de hoy mejores que Fazio, pero si quieres te pongo más... No creo que sean un chiste ni una broma.

Pero ya que lo dices, dime quien son la broma y a si nos reímos los dos.

• Mundialista
« Respuesta #12518 en: Agosto 23, 2014, 02:01 Horas »
Si FAZIO no ha pagado la clausula mañana debería ir convocado que para eso somos el equipo que le paga. Yo ya no lo quiero en mi equipo pero no debemos permitir que los ingleses o FAZIO se piensen que la broma les va a salir gratis.

• Mundialista
« Respuesta #12519 en: Agosto 23, 2014, 02:03 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Cuales son del tebeo? Por que creo que todos los que te digo son a día de hoy mejores que Fazio, pero si quieres te pongo más... No creo que sean un chiste ni una broma.

Pero ya que lo dices, dime quien son la broma y a si nos reímos los dos.

Da igual. No voy a cambiar tu opinión como tu tampoco la mía.

FAZIO es de los mejores centrales del mundo y el mejor en el juego aéreo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14