Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ya me gustaría tenerlo aquí.
Si, pero por tener a Fazio, Carriço jugaba de pivote. Si tengo que elegir entre: 1. Fazio- Pareja Carriço -M´Bía 2. Carriço-Pareja Krycho- M´Bía no lo dudo un momento, prefiero la segunda opción.
Es que la pareja Carriço y Pareja ya estaba el año pasado y Fazio también estaba. Este año tenemos a Kolo y Arribas que de momento
Y a mi. Pero una vez más, la poca cabeza perdió para siempre a un futbolista.
¡Hombre, Don Grabié!; habrá que darles (aKolo y Arribas) otros siete años al menos pa ver por ande salen. Y, sobre tó, adivinar si cuando empiecen a jugar como Dior manda se despiden a la francesa, como hizo el Imperial.
A Arribas le puedes dar 30 años que nunca le llegará a la suela del zapato y a Kolo con 10 años y a los mejor le llega al 50% de su capacidad.Se me olvidaba se despidió a la francesa porqué aquí en el Sevilla, pasaron olímpicamente de él.
Va en buena línea, ayer aparece en la foto de los dos goles recibidos ayer. Imperial como nos tenía acostumbrado durante sus 6 primeras temporadas.
En el primero falla un pase y después Gómez le saca un cuerpo y pico en carrera: a esto, Gómez ya es veteranillo y quizás sea incluso más tallo que nuestro ex... y en el segundo, retratao y sin reacción... Y aún así yo creo que mejora lo que tenemos
¿Mejora la pareja titular Carrizo-Pareja?
el año pasado con esos dos en la plantilla ¿quien era el titular? No hay más preguntas , señoría.
¿Los tres? Zas, en toda la boca.
La seguridad en el juego aéreo de este año es la misma que la del año pasado por los cojones. La salida de balón de la defensa es la misma que la del año pasado por los...... Y el peligro en ataque en juego aéreo es el mismo por los.....Fazio fue la temporada pasada uno de los tres mejores centrales de la liga, sin duda, y si se fue, yo por lo menos lo comprendo perfectamente porque si ves que pasan de ti y mientras renuevan a Coker, yo lo hubiera tenido claro. Y Castro y Cruz locos por los 10 millones, a mi que me dejen de tonterías porque todo el mundo veía que con esa cláusula se lo llevaban, pero eso, era más importante negociar la renovación de Coker.
Aro de centrales jugaban y juegan dosTan facil, facil ¿quien eran los dos que más jugaban de centrales? O más facil.......¿quien fue el año pasado el central que más jugó de titular? No hay más preguntas señoria