Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé cómo alguien puede estar de acuerdo con su vuelta. ¿Y si tarda otros 7 años en rendir en condiciones? Pero si el río suena tanto... habrá que beber este agua .
Desde mi punto de vista, este jugador no debería venir. Soy de los que piensan que segundas partes siempre fueron malas, salvo excepciones muy puntuales.
Por ejemplo Reyes.
¡Date prisa en venir!
Exacto.El tema es que aquí a Reyes se le adora, a Fazio no. Y esto tampoco ayuda demasiado.. Y eso que Reyes venía de jugar en equipos que no es que caigan demasiado bien a la afición del SFC.
Hay una cosa muy clara, igual que Fazio tiene detractores, también tiene seguidores y cuándo se fue del Sevilla estaba en su mejor momento.
Es que precisamente por la espantá es por lo que el sevillismo -o gran parte del sevillismo- recibiríamos de uñas al Imperial, Don Grabié. El chaval salió por la gatera y en el último segundo. Y no lo hizo porque pretendiese jugar en un equipo de más enjundia que el Sevilla sino por dinero. Precisamente por haberse ido solo por dinero, si yo fuese uno de los enamorados del Imperial, no le acogería de nuevo hasta no haberle endiñao un buen par de patás en los huevos por haberse vendío como putón verbenero.
Claro Don, por dinero cómo todos los jugadores que son profesionales.
Carriço está a punto de reintegrarse y ¿vamos a gastarnos pasta en este inepto? Que se traigan a un piote del corte de M´Bía y dejen al labio colgón pasando frío en las islas Británicas.