Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya está en Sevilla http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/31/fazio-sevilla/61546.html
Carriço de mediocentro es un peligro. ¡Qué pronto nos olvidamos de sus malos partidos en esa posición! Vamos que si han traido a Fazio para que Carriço pase al centro del campo es para hacernos llorar.
A mi no es la posicion donde mas me gusta pero te recuerdo que con el de Mediocentro ganamos una UEFA.
1. Carriço no va a jugar de centrocampista, simplemente porque Cristóforo, M´Zonzi, Iborra y Khron pueden jugar ahí cuando no esté Krycho.
Bueno, bueno, yo eso no lo tengo tan claro... Y sería uno de los mayores errores, perder a uno de nuestros mejores futbolistas en su posición.
1. Carriço no va a jugar de centrocampista, simplemente porque Cristóforo, M´Zonzi, Iborra y Khron pueden jugar ahí cuando no esté Krycho.[/b]
Lo primero que ha mencionado Emery cuando le han preguntado por la lesión de Krychowiak (aún no le habían preguntado por Fazio) es la posibilidad de adelantar a Carriço.Yo no lo tendría tan claro.
No me gustaría ver un centro del campo Krycho-Carriço. Los dos reculando y llevando la defensa al área unido eso a un central superlento como Fazio (justo lo que nos pasó a principios de temporada cuando era titular cierto jugador al que se alabó muchísimo pero que era lento como el solo, lo que provocaba que defendieramos en nuestra área). Si el problema es el pivote. pues se ficha a uno porque si la defensa funciona no la toques.
No me gusta su vuelta,pero lo apoyaré mientras vista la camiseta del Sevilla