collapse

Autor Tema: Tomas SIVOK (Besiktas)  (Leído 25018 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas) Ahi lo teneis
« Respuesta #160 en: Junio 26, 2012, 18:33 Horas »
Cuando fichemos al que sea dirás que lo sabías y que la foto de Super Ratón era la clave, verdad?

Que una vez en el colegio un chaval lo llamó así, cosa que sólo tu sabías, y que por eso pusiste la foto en el foro.

A que sí?

Eres muy jovencito para saber que significaba la foto de Super Ratón.

O muy torpe para captar el chiste.

O no.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #161 en: Junio 26, 2012, 18:38 Horas »
Estrada - Real Sociedad  8) 8) 8)

No digo mas nada, ahora discutir sobre él... ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #162 en: Junio 26, 2012, 18:44 Horas »
Morcillo es un apellido precioso. En mi instituto había un chaval regordete que se apellidaba así. Qué gracioso era el joío. Hace poco lo vi y está como un sollo.

Mandale a una foto a Le Tissier, que lo mismo esta mañana han tenido un oloroso encuentro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #163 en: Junio 26, 2012, 19:01 Horas »
giovani no, suena mas a cigarini y eso me tiene pero que muy triste

Ahi esta la cosa.

Que se repita lo de Giovani(que no venga nadie) antes de que se repita lo de Cigarini (que venga una calamidad).

Ahí está la puñetera cosa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #164 en: Junio 26, 2012, 20:48 Horas »
A mi de todas maneras hay cosas que no me cuadran.

Creo que Sivok termina aqui.

Mis razones:
He bicheado por webs y foros ingleses y...nada de nada. Ni rumores, ni topics ni ostias.
Yo no me creo que Monchi y Cia hayan estado tan torpes y hayan empezado a negociar por este despues de la Eurocopa.

A mi todo esto me suena a que estan estirando la cuerda para sacar la mejor de las fichas posibles.
Es en este punto, donde el Sevilla no aguanta ultimamente: Si se pasa de unos limites, a mamarla. Y bien que hace.

Pero que yo creo que Sivok acaba aqui.

A ver..

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2012, 21:02 Horas »
A mi de todas maneras hay cosas que no me cuadran.

Creo que Sivok termina aqui.

Mis razones:
He bicheado por webs y foros ingleses y...nada de nada. Ni rumores, ni topics ni ostias.
Yo no me creo que Monchi y Cia hayan estado tan torpes y hayan empezado a negociar por este despues de la Eurocopa.

A mi todo esto me suena a que estan estirando la cuerda para sacar la mejor de las fichas posibles.
Es en este punto, donde el Sevilla no aguanta ultimamente: Si se pasa de unos limites, a mamarla. Y bien que hace.

Pero que yo creo que Sivok acaba aqui.

A ver..

Pues yo te digo que Sivok no viene.  8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2012, 21:18 Horas »
Pues yo te digo que Sivok no viene.  8)
Yo digo que al 100% puede que venga o puede que no venga

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2012, 23:52 Horas »
A mi de todas maneras hay cosas que no me cuadran.

Creo que Sivok termina aqui.

Mis razones:
He bicheado por webs y foros ingleses y...nada de nada. Ni rumores, ni topics ni ostias.
Yo no me creo que Monchi y Cia hayan estado tan torpes y hayan empezado a negociar por este despues de la Eurocopa.

A mi todo esto me suena a que estan estirando la cuerda para sacar la mejor de las fichas posibles.
Es en este punto, donde el Sevilla no aguanta ultimamente: Si se pasa de unos limites, a mamarla. Y bien que hace.

Pero que yo creo que Sivok acaba aqui.

A ver..

de momento han cortado en seco como cuando se estuvo intentado fichar al cata  ::) ::) no me extrañaria que fuera verdad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
La inesperada revalorización de Sivok deja su futuro en el aire
« Respuesta #168 en: Junio 27, 2012, 12:04 Horas »
La inesperada revalorización de Sivok deja su futuro en el aire

El checo habría firmado un preacuerdo con un club francés antes de que disputara la Eurocopa.



J. M. López / Sevilla | Actualizado 27.06.2012 - 09:34

Al igual que sucediera en el frustrado fichaje del Cata Díaz, la entrada de un club más poderoso económicamente en estos momentos que el Sevilla puede finiquitar las opciones que la entidad de Nervión tendría de hacerse con los servicios de Sivok.

Pero no es éste el principal problema para que el checo recale en Nervión. Sí es cierto que el Sevilla no puede competir con las cifras que el Fulham está ofreciendo, pero el entorno del jugador considera que el principal problema es que existe un acuerdo con un club francés, firmado antes de la Eurocopa, que se estaría intentando romper, puesto que las cifras estipuladas se están viendo altamente superadas en estos momentos por la gran Eurocopa realizada.

Al jugador le seduce la opción de recalar en el Sevilla, un club que pese a haber acabado esta temporada en la posición novena, al igual que el Fulham, posee mayores opciones que los londinenses de regresar a Europa la temporada que viene. Sin embargo, ESAM, la agencia que representa al jugador y que dirige Jiri Müller, tiene estrechos vínculos con el Fulham, equipo en el que ya colocó a dos de sus jugadores (Grygera y Gecov) y donde querría hacerlo con Sivok.

En definitiva, un complicado rompecabezas en el que el Sevilla parte con desventaja, pero que aún podría resolverse a favor de la entidad de Nervión.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Junio 29, 2012, 13:10 Horas por Community Manager »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #169 en: Junio 29, 2012, 10:13 Horas »
Si tan adelantado estuviera lo de Sivok por el Fulham o tan claro lo tuviese el chaval estaba allí firmado y presentado. Yo no lo descartaria. Y más viendo que de las opciones barajadas sigue siendo, a priori, el de más garantías y el más barato.

Hablo de la terna de Botia, Ramis, Carriço, Cata, Hector Moreno, Varane....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #170 en: Junio 29, 2012, 10:18 Horas »
Si tan adelantado estuviera lo de Sivok por el Fulham o tan claro lo tuviese el chaval estaba allí firmado y presentado. Yo no lo descartaria. Y más viendo que de las opciones barajadas sigue siendo, a priori, el de más garantías y el más barato.

Hablo de la terna de Botia, Ramis, Carriço, Cata, Hector Moreno, Varane....

Según Diario de Sevilla ha pedido 1,5 kilos de prima de fichaje y más de un kilo límpio por temporada.

Y supongo que no ha fichado por el Fulham porque se sabe en el escaparate y querrá esperar algo más por si sale algo más jugoso.

Yo por aquí no lo veo, la verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #171 en: Junio 29, 2012, 10:25 Horas »
Según Diario de Sevilla ha pedido 1,5 kilos de prima de fichaje y más de un kilo límpio por temporada.

Y supongo que no ha fichado por el Fulham porque se sabe en el escaparate y querrá esperar algo más por si sale algo más jugoso.

Yo por aquí no lo veo, la verdad.

Pues si quiere un kilo limpio más uno y medio de prima, yo no puedo entender que sus pretensiones económicas sean las que tienen parado el fichaje. Vamos, ni idea de en torno a qué andarán los números del contrato de Maduro, pero si no están por ahí yo soy el hermano mayor del ojazos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #172 en: Junio 29, 2012, 10:31 Horas »
Pues si quiere un kilo limpio más uno y medio de prima, yo no puedo entender que sus pretensiones económicas sean las que tienen parado el fichaje. Vamos, ni idea de en torno a qué andarán los números del contrato de Maduro, pero si no están por ahí yo soy el hermano mayor del ojazos.

Ni fruta idea. Adjunto enlace.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1295343/ni/euro/mas/lo/previsto/para/central.html

De todas maneras, yo creo que depende de ese "más de un millón". 1,1 es más de 1, pero 2 también es más de uno.

No sé si me explico.

Respecto a Maduro, me extrañaría que anduviesen por ahí las cifras. Bastante. Pero todo es posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #173 en: Junio 29, 2012, 10:34 Horas »
Ni fruta idea. Adjunto enlace.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1295343/ni/euro/mas/lo/previsto/para/central.html

De todas maneras, yo creo que depende de ese "más de un millón". 1,1 es más de 1, pero 2 también es más de uno.

No sé si me explico.

Respecto a Maduro, me extrañaría que anduviesen por ahí las cifras. Bastante. Pero todo es posible.

No había leído el enlace a Diario de Sevilla, y como tú decías que pedía un kilo limpio...

Y al habla de Maduro, lo que quería decir es que como mínimo estará en esos guarismos, apuesto, fijo. Que me he explicado mal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #174 en: Junio 29, 2012, 10:38 Horas »
No había leído el enlace a Diario de Sevilla, y como tú decías que pedía un kilo limpio...

Y al habla de Maduro, lo que quería decir es que como mínimo estará en esos guarismos, apuesto, fijo. Que me he explicado mal.

Maduro en 1,5 kilos de prima y 1 kilo límpio de ficha?

M'estraña. Mucho. Pero puede ser.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #175 en: Junio 29, 2012, 10:42 Horas »
Aquí Monchi ha explicado que se ficha teniendo en cuenta el coste anual de amortización. Supongamos que las cifras de Diario de Sevilla son reales y que al jugador se le hace contrato como a Diego López u Álexis de 5 años.

Pues seria de ficha pongamos que 1,4 (que es lo que se ofreció al Cata) más 300.000€ de amortización de la prima de fichaje por cada uno de los años. Costaria 1,7 kilos al año.

Álexis que cobra unos 2 kilos años más 1 de amortización por los 5 kilos que  costó, uno por cada año, sale a casi el doble al año de lo que cuesta éste. Spahic debe estar por encima de esos números también....

No veo que sean unos números muy desorbitados. Otra cosa es que el checo se haya subido a la parra y pida 2 kilos de ficha.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #176 en: Junio 29, 2012, 10:48 Horas »
Maduro en 1,5 kilos de prima y 1 kilo límpio de ficha?

M'estraña. Mucho. Pero puede ser.

¿Te parece mucho? ¿Poco?

A ver, que esto es todo opinión, que yo de contratos en la mano, cero. Pero tengo entendido que el sueldo tope en mibeti, una casa de putas en concursal, es de 600.000 pavos (limpios para el jugador, siempre, como siempre se habla en fútbol). Así que entiendo que esmayaos de la vida como Rubensito o Iriney -Top Guns de la pasada temporada- estarán en ese nivel.

Si pasamos a hablar de Maduro, un chaval joven (tiene 27, ¿no?), internacional con Holanda, que viene de jugar mucho en el Valencia, con experiencia Champions sobrada, yo no concibo que la ficha limpia del holandés vaya a estar por debajo del kilo, nunca. Entiendo que no van a ser dos kilos, porque en el Sevilla están juyendo de esas losas salariales como de la peste; pero entre uno y uno y medio limpios, el pene en el fuego pongo.

Digo yo, tú sabes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #177 en: Junio 29, 2012, 11:33 Horas »
¿Te parece mucho? ¿Poco?

A ver, que esto es todo opinión, que yo de contratos en la mano, cero. Pero tengo entendido que el sueldo tope en mibeti, una casa de putas en concursal, es de 600.000 pavos (limpios para el jugador, siempre, como siempre se habla en fútbol). Así que entiendo que esmayaos de la vida como Rubensito o Iriney -Top Guns de la pasada temporada- estarán en ese nivel.

Si pasamos a hablar de Maduro, un chaval joven (tiene 27, ¿no?), internacional con Holanda, que viene de jugar mucho en el Valencia, con experiencia Champions sobrada, yo no concibo que la ficha limpia del holandés vaya a estar por debajo del kilo, nunca. Entiendo que no van a ser dos kilos, porque en el Sevilla están juyendo de esas losas salariales como de la peste; pero entre uno y uno y medio limpios, el pene en el fuego pongo.

Digo yo, tú sabes.

Casi de acuerdo en los términos económicos. En torno al kilo.

Peeero, el Sevilla antaño no pagaba prima de fichaje como tal. En los casos de Poulsen y Duda (con Trochowski no he leído nada al respecto) se prorratearon en los años de contrato como aumento de ficha.

Por tanto, en el kilo de ficha de Maduro está la prima de fichaje incluida. Ya es 1,5 kilos más barato que lo más barato que podía salir el checo (que repito que pedía más del millón).

Respecto al tema deportivo, Maduro viene de un año en blanco y de una aventura en Valencia en la que mucho, lo que se dice mucho, no ha jugado. Pese a tener una buena edad, viene en un momento bajísimo de su carrera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #178 en: Junio 29, 2012, 11:49 Horas »
Casi de acuerdo en los términos económicos. En torno al kilo.

Peeero, el Sevilla antaño no pagaba prima de fichaje como tal. En los casos de Poulsen y Duda (con Trochowski no he leído nada al respecto) se prorratearon en los años de contrato como aumento de ficha.

Por tanto, en el kilo de ficha de Maduro está la prima de fichaje incluida. Ya es 1,5 kilos más barato que lo más barato que podía salir el checo (que repito que pedía más del millón).

Respecto al tema deportivo, Maduro viene de un año en blanco y de una aventura en Valencia en la que mucho, lo que se dice mucho, no ha jugado. Pese a tener una buena edad, viene en un momento bajísimo de su carrera.


No me suena eso de que venga de un año en blanco, juraría que, pese a la lesión, luego ha jugado bastantes partidos. En cualquier caso, la wikipedia -insertar cubito de hielo temblando aquí- dice que ha jugado 103 partidos con el Valencia entre 2007 y 2012. Eso, en cinco temporadas, sale a más de veinte partidos por temporada. Igual eso no es jugar mucho, vale. Pero poco no es, ni de coña.

¿Momento bajísimo de su carrera? Ya eso yo sí que no puedo valorarlo. Ni puta idea, Chumbo. Ahora, raro me parece que un jugador en un momento bajísimo de su carrera tuviera oferta de renovación del propio Valencia -el propio director deportivo del Banlencia lo ha dicho-, o que su exmíster se lo quisiera llevar a Rusia con él. Raro.
« Última modificación: Junio 29, 2012, 12:22 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #179 en: Junio 29, 2012, 11:55 Horas »
El número de partidos (han sido 113) da lo mismo, lo importante es el número de minutos.

Ha disputado en el Valencia durante los 5 años que ha estado allí, un total de: 8094 minutos.

O lo que es lo mismo, 90 partidos completos. Unos 18 por temporada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.