collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 66581 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2012, 10:02 Horas »
En tu segundo punto sigues otorgándole demasiada notoriedad al aspecto de la confección de la plantilla, por lo tanto, a los nombres, y sigo negando la mayor.

El Sevilla que alcanzó el 'numerus clausus' de abonados, no creo que lo hiciera por los nombres de los jugadores sino por el estilo, muy atractivo y espectacular, e incitaba a verlo jugar.

La decadencia social, se debe en mayor medida a la situación económica actual, y al maltrato sistemático que ha sufrido el abonado, con engaños y desagravios. Para mí éstas son las dos razones fundamentales, por encima de si viene tal o Pascual.

Evidentemente me refería a la situación institucional del Sevilla, no la deportiva ;)

Si el próximo año por causas mayores, el Sevilla debe militar en segunda división, ahí tendrán mi renovación el primer día.... en cambio, puedo entender que entrando en Champions, me llegue a cuestionar mi renovación o no, dependiendo de diferentes factores....

El Sevilla es un sentimiento y una dedicación tan personal, intensa y profunda...... que simplificarla en la mera confección de una plantilla, o el fichaje o no, de "x" futbolista, me parece un tanto frívolo......

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2012, 10:05 Horas »
En tu segundo punto sigues otorgándole demasiada notoriedad al aspecto de la confección de la plantilla, por lo tanto, a los nombres, y sigo negando la mayor.

El Sevilla que alcanzó el 'numerus clausus' de abonados, no creo que lo hiciera por los nombres de los jugadores sino por el estilo, muy atractivo y espectacular, e incitaba a verlo jugar.

La decadencia social, se debe en mayor medida a la situación económica actual, y al maltrato sistemático que ha sufrido el abonado, con engaños y desagravios. Para mí éstas son las dos razones fundamentales, por encima de si viene tal o Pascual.

Sr. Ojete dando la razon, pero en parte:

Yo te digo a ti que si se firmase (hablo de una hipotesis brutal e imposible) un jugador TOP o gran estrella en ciernes, el volumen de renovaciones y de nuevos abonados seria bastante mayor.

O tu te crees que si el sustituto de Negredo fuese por ejemplo Villa, Drogba o cualquiero otro imposible jugador, no iba a haber mas abonados que si firma a un desconocido Checo, Brasileño o Argentimo?.

Pero tambien esta claro que el que no va a renovar no renueva traigan a quien traigan y el que va a renovar... renovara sea quien sea.... es en el caso de maxima duda el que ese caramelito inclina la balanza a un lado u a otro... y esos dudosos suelen rondar entre 3-4.000 perosona que se abonan no sistematicamente sino a intervalos de tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2012, 10:18 Horas »

Yo estoy con mi amigo Kalamar. Por completo.

Con un único matiz, que yo percibo en mí mismo y en amigos, compañeros y familiares: la falta de ilusión -hablando de una menor cuantía de la misma, no de su ausencia- que muchos podamos percibir, creo que es hija también del desánimo y la preocupación por la situación del país, en gran medida. No es sólo que no haya un duro, que no lo hay; también afecta el que a uno se le quiten las ganas de muchas cosas, cuando el panorama es el que es.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván PIRIS (Sao Paulo)
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2012, 10:42 Horas »

O Fabuloso recomienda a su compañero de equipo 

Luis Fabiano: "Le dije a Monchi que fichara a Piris"

Iván Piris será probablemente jugador del Sevilla para la próxima temporada y hay un avalista de garantías de sus posibilidades. No es otro que un ídolo del sevillismo, Luis Fabiano, compañero de equipo del paraguayo. "Hablé con Monchi varias veces y le he dicho que se trata de un gran fichaje para nuestro Sevilla y que lo fichara porque le irá muy bien", desvela O Fabuloso en Marca.

El artillero también ha hablado con piris: "Le dije que la ciudad es impresionante, la gente es maravillosa y muy amable y el equipo es de los grandes de España. Piris está muy ilusionado y tiene muchas ganas de jugar allí".

Luis Fabiano, así pues, tiene claro que el lateral "triunfará" en el Sevilla. "Seguro que triunfará. A mí me gusta mucho y creo que es lo que necesita el Sevilla. Es muy bueno defensivamente. También tiene calidad pero es muy fuerte y rápido y en la marca es de los mejores. Creo que eso le hacía falta al Sevilla para el lateral. Pero no se parece en nada a Daniel ¿eh?, que ya me conozco las comparaciones en Sevilla", advierte.

En un plano más personal, Luis Fabiano ha admitido que echa de menos la ciudad andaluza.

"Lo echo mucho de menos. Mi familia me dice que nos volvamos a Sevilla. Ojalá. Cuando deje el fútbol viviré seis meses en Sevilla y seis meses en Brasil. Me encantaría volver y lo voy a hacer", ha explicado.

www.eldesmarque.es

Luisfa parece conocer de primera mano lo problemas que tenemos en el lat. dcho. Grande el brasileño!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2012, 10:43 Horas »

Iván Piris será probablemente jugador del Sevilla para la próxima temporada y hay un avalista de garantías de sus posibilidades. No es otro que un ídolo del sevillismo, Luis Fabiano, compañero de equipo del paraguayo. "Hablé con Monchi varias veces y le he dicho que se trata de un gran fichaje para nuestro Sevilla y que lo fichara porque le irá muy bien", desvela O Fabuloso en Marca.

El artillero también ha hablado con piris: "Le dije que la ciudad es impresionante, la gente es maravillosa y muy amable y el equipo es de los grandes de España. Piris está muy ilusionado y tiene muchas ganas de jugar allí".

Luis Fabiano, así pues, tiene claro que el lateral "triunfará" en el Sevilla. "Seguro que triunfará. A mí me gusta mucho y creo que es lo que necesita el Sevilla. Es muy bueno defensivamente. También tiene calidad pero es muy fuerte y rápido y en la marca es de los mejores. Creo que eso le hacía falta al Sevilla para el lateral. Pero no se parece en nada a Daniel ¿eh?, que ya me conozco las comparaciones en Sevilla", advierte.

En un plano más personal, Luis Fabiano ha admitido que echa de menos la ciudad andaluza.

"Lo echo mucho de menos. Mi familia me dice que nos volvamos a Sevilla. Ojalá. Cuando deje el fútbol viviré seis meses en Sevilla y seis meses en Brasil. Me encantaría volver y lo voy a hacer", ha explicado.

www.eldesmarque.es

Luisfa parece conocer de primera mano lo problemas que tenemos en el lat. dcho. Grande el brasileño!

Palabra de D10S, alabado sea el Iluminado.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2012, 10:49 Horas »

www.eldesmarque.es

Sr. O'jetoso:

Si lo dice Luis Fabiano eso es asi... y ya está... nunca mas dudare de Piris, ni lo pondre en cuarentena.... Piris nel cuore... grande Piris... ilusión al 1000%. Si lo dice el mejor delantero centro que han visto mis ojos, es que es asi e basta.

Mesplicao? Mesentiende?

Po eso, Piris es nuestro hombre.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2012, 10:49 Horas »

www.eldesmarque.es

¿Le habrá aconsejado que si sale bien diga el primer verano "mi sueño es irme a un grande" y que el segundo diga que "soy un esclavo a quien el Sevilla no deja salir"?

Es una simple duda  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2012, 11:00 Horas »
Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí.

El padre de Ivan Piris es de ascendencia italiana, por lo que el jugador sólo tiene que tramitar esa documentación para no ocupar plaza de extranjero.

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2012, 11:03 Horas »
GRANDE "O FABULOSO"

Muy buen fichaje si se haze oficial el de Piris.

Ya podria venir otra vez O Fabuloso :$

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2012, 11:04 Horas »
Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí.

El padre de Ivan Piris es de ascendencia italiana, por lo que el jugador sólo tiene que tramitar esa documentación para no ocupar plaza de extranjero.

Y yo que pensaba que a raíz de que se descubra que es tan malo su padre se llama Luis Carlos Peris y que tan solo había una errata...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2012, 11:09 Horas »
¿Le habrá aconsejado que si sale bien diga el primer verano "mi sueño es irme a un grande" y que el segundo diga que "soy un esclavo a quien el Sevilla no deja salir"?

Es una simple duda  ;D

No creo que el Luis Fallano de la primera temporada tuviera güevos de decir eso, querido NODO. Ni en su segunda temporada. Si yo no fallecí de un infarto por culpa de O'Fabuloso es porque tengo un corazón a prueba de bomba.

Si el posible nuevo fichaje del Sevilla es como dice nuestro ex-futbolista "rápido y contundente en la marca", no hay que pedirle más. He visto la ya famosa jugada con el meacolonias Neymar y ese ejemplo me vale. Vasilones y gambeteos los justos porque te parto la columna gibraltá, mamoncete cruzao con cotorra.

Ahora, si le hace eso aquí, un poné, al chuloputas luso, le meterán de diez a veinte partidos y estaremos viendo de nuevo al Cócker en el lateral diestro de nuestra defensa. Habrá que advertirle.

• Mundialista
« Respuesta #191 en: Julio 06, 2012, 11:10 Horas »
Yo, hasta que Jesuso no hable sobre el vampiris éste, no puedo de pronunsiarme.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #192 en: Julio 06, 2012, 11:16 Horas »
Yo, hasta que Jesuso no hable sobre el vampiris éste, no puedo de pronunsiarme.

A mi lo que de verdad me resulta extraño es que este fichaje se le haya pasado a numberone, con lo superinformado que suele estar en estos temas.

::)

• Mundialista
« Respuesta #193 en: Julio 06, 2012, 11:18 Horas »
A mi lo que de verdad me resulta extraño es que este fichaje se le haya pasado a numberone, con lo superinformado que suele estar en estos temas.

Estará de vacaciones el muchacho, que también tiene derecho. Y normal que cogiendo coquinas no esté uno igual en la pomada que en casa, pegao al hinternec.

:D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #194 en: Julio 06, 2012, 11:19 Horas »

Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Aunque el agente de Piris haya dado por cerrado el fichaje del jugador con el Sevilla FC, a esta hora aún no se ha cerrado la operación.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #195 en: Julio 06, 2012, 11:21 Horas »
Sr. Ojete lo tiene claro:

Yo no doy nada por hecho hasta que lo desmiente Nacho Mateos.... a si que Piris es Sevillista ya....

Que el Comunity lo ponga en jugadores de la primera plantilla ya... que ya esta tardando.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #196 en: Julio 06, 2012, 11:22 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos

Aunque el agente de Piris haya dado por cerrado el fichaje del jugador con el Sevilla FC, a esta hora aún no se ha cerrado la operación.

Welcome Piris.  :D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #197 en: Julio 06, 2012, 12:03 Horas »
Me da pena de leer los comentarios en contra de este muchacho, sin verlo jugar, sin saber si es bueno o malo, ya de hecho lo dan por sabido, esos son los tecnicos, así es parte de la afición del Sevilla, que asco me da, supongo que son los que no saben de donde venimos, soy sevillista desde el año 1954, que creo que era el año que ya podia entender algo, desde entonces he sufrido de todo, pero lo que a veces leo en este foro es denigrante, para el Sevilla y para la persona.

Yo me meto a veces con jugadores que son malos, pero cuando los veo, como con Acosta, Coke o Bernardo, pero juzgar antes de ver el rendimiento a un jugador que viene cedido, anda ya.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #198 en: Julio 06, 2012, 12:06 Horas »
Yo lo hago por el mamoneo, conste. Poníendome serio y siendo sincero, evidentemente no tengo ni la menor idea de lo que ofrecerá este ser humano. Aunque algo de mala espina me da leer lo que he leído en foros paulistas.

No hay dinero para fichar y si traen a este jambo cedido me parece bien, ellos verán. Yo desde luego no sé decir a nadie mejor que él para el dinero con el que contamos. Veo poco fútbol para ello.

Volviendo a hacer el indio, pues eso, PITIS POR EL FORO.

• Mundialista
« Respuesta #199 en: Julio 06, 2012, 12:08 Horas »
Me da pena de leer los comentarios en contra de este muchacho, sin verlo jugar, sin saber si es bueno o malo, ya de hecho lo dan por sabido, esos son los tecnicos, así es parte de la afición del Sevilla, que asco me da, supongo que son los que no saben de donde venimos, soy sevillista desde el año 1954, que creo que era el año que ya podia entender algo, desde entonces he sufrido de todo, pero lo que a veces leo en este foro es denigrante, para el Sevilla y para la persona.

Yo me meto a veces con jugadores que son malos, pero cuando los veo, como con Acosta, Coke o Bernardo, pero juzgar antes de ver el rendimiento a un jugador que viene cedido, anda ya.

¿Y a Bernardo cuándo lo ha visto usted, para poder permitirse el decir que es malo?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]