collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #200 en: Julio 10, 2013, 14:12 Horas »
¿No es un poco un paso atrás o un contrasentido que Alex Rubio no haga este año la pretemporada con el primer equipo?

No sé qué pinta éste aquí todavía. Cesión a un segunda YA

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #201 en: Julio 11, 2013, 14:25 Horas »
Siguen su nefasta política de cantera.
Admiten errores con la boca pequeña y siguen actuando a impulsos de extraños criterios. Sotenella y no enmendalla.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #202 en: Julio 12, 2013, 17:54 Horas »
Yo lo cedia al Jaen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #203 en: Julio 12, 2013, 18:10 Horas »
Yo lo cedia al Jaen.

Pues creo que tienen pocos delanteros.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #204 en: Julio 12, 2013, 18:14 Horas »
Lo veo todavía muy crudo para jugar en primera. Para ser el quinto o sexto delantero del primer equipo, mejor que esté en el filial. Yo sigo sin verle ese superpotencial que todos le véis. Prefiero que siga en el SAT, que parece va a tener un buen equipo este año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #205 en: Julio 12, 2013, 18:17 Horas »
Cesión a un segunda, aunque lo ideal seria a un primera de los tiesos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #206 en: Julio 12, 2013, 18:31 Horas »
Lo veo todavía muy crudo para jugar en primera. Para ser el quinto o sexto delantero del primer equipo, mejor que esté en el filial. Yo sigo sin verle ese superpotencial que todos le véis. Prefiero que siga en el SAT, que parece va a tener un buen equipo este año.


Opino igual. Aunque diga lo del Jaén, creo que a él y al equipo le vendría muy bien seguir y ser un líder de verdad.

Una vez tire del carro, y destaque en el Sevilla Atlético, veremos si le damos la oportunidad en el primer equipo o lo cedemos, pero hoy día, él necesita jugar y eso solo lo tiene seguro en el filial. Un filial, además, que no puede renovarse completamente todos los años, necesita seguir con algunos jugadores que le den más peso al equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #207 en: Julio 12, 2013, 18:39 Horas »
¿Algunos pensais en el SEVILLA ATCO?. ¿Que jugadores tendrían que componerlo? >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #208 en: Julio 12, 2013, 19:27 Horas »
¿Soy el único que cree que Alex Rubio no está todavía preparado para jugar en Segunda?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #209 en: Julio 12, 2013, 20:03 Horas »
¿Soy el único que cree que Alex Rubio no está todavía preparado para jugar en Segunda?

No, no eres el único.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #210 en: Julio 14, 2013, 11:47 Horas »
¿Algunos pensais en el SEVILLA ATCO?. ¿Que jugadores tendrían que componerlo? >:(


¡Coño Don Grabié!.

Si no sabe usté o Don Caenas quienes son los chaveas del DH que merecen subir al SAT, no pretenderá que seamos lo que no tenemos ni idea de qué pie cojean o del lado que cargan nuestros campeones juveniles.

Espero que entre usté y el devora mariscos cristinoisleño despejen las dudas.

Se lo ruego. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #211 en: Julio 14, 2013, 11:50 Horas »
¿Soy el único que cree que Alex Rubio no está todavía preparado para jugar en Segunda?

En absoluto.

Yo pienso que aun le falta muchísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #212 en: Julio 14, 2013, 12:28 Horas »

¡Coño Don Grabié!.

Si no sabe usté o Don Caenas quienes son los chaveas del DH que merecen subir al SAT, no pretenderá que seamos lo que no tenemos ni idea de qué pie cojean o del lado que cargan nuestros campeones juveniles.

Espero que entre usté y el devora mariscos cristinoisleño despejen las dudas.

Se lo ruego. 8)

Corleoni, el problema es que de momentos casi nadie del FORO piensa en el SEVILLA ATCO. el qué destaca un poco, ya hay que cederlos. No nos acordamos que los S. Ramos, REYES, Navas, Capel, A, MORENO, qué son de los últimos Canteranos con cara y ojos, no han tenido que ser cedidos. En cambio los L. Albertos, Lunas, A. Alfaros si que fueron cedidos y no están en el Primer Equipo. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #213 en: Julio 14, 2013, 18:06 Horas »
Corleoni, el problema es que de momentos casi nadie del FORO piensa en el SEVILLA ATCO. el qué destaca un poco, ya hay que cederlos. No nos acordamos que los S. Ramos, REYES, Navas, Capel, A, MORENO, qué son de los últimos Canteranos con cara y ojos, no han tenido que ser cedidos. En cambio los L. Albertos, Lunas, A. Alfaros si que fueron cedidos y no están en el Primer Equipo. 


Pues estamos aviaos; usté por Asturias y servidor en plena trinchera enemiga.

Esperemos a que Don Caenas se jarte de mariscos o Er Moi se digne a reaparecer por estos andurriales para que nos informen sobre los EE.II.

Cuanto más se enfanga el fútbol profesional, más me gusta ver el fútbol en estado puro de los chaveas.

Lo joío del asunto es que, al parecer, el fango está llegando también hasta a los que aun no gastan pelambre en los aparejos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #214 en: Julio 14, 2013, 18:33 Horas »

Pues estamos aviaos; usté por Asturias y servidor en plena trinchera enemiga.

Esperemos a que Don Caenas se jarte de mariscos o Er Moi se digne a reaparecer por estos andurriales para que nos informen sobre los EE.II.

Cuanto más se enfanga el fútbol profesional, más me gusta ver el fútbol en estado puro de los chaveas.

Lo joío del asunto es que, al parecer, el fango está llegando también hasta a los que aun no gastan pelambre en los aparejos. 8)

El Caenas está en la playa, no para comer Langostas, Almejas etc, si no para esconderse del Mortajer ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #215 en: Julio 15, 2013, 12:00 Horas »
Pues yo si lo veo preparado. La carrera de un delantero tiene que tener más exigencia pues es más difícil llegar. Yo creo que ganar experiencia y acumular minutos en un futbol más profesionalizado que la 2ªB es positivo. Cuanto antes vaya superando étapas y tenga la oportunidad de demostrar si vale o no en una categoria más avanzada mejor.

Y yo teniendo claro que con 20 años y con solo un año acumulado en 2ªB tiene que mejorar mucho es mejor formarse en una categoria superior y sin estar pendiente de si te llaman para entrenar en el primer equipo o puedes entrar en una convocaria, todo el año concentrado en mejorar y aprender.

Alex me parece un buen jugador y creo que ha sido el mejor en muchos partidos, el máximo goleador y que tiene muchas cualidades mentales (fuerza, ambición, ganas) y técnicas (potencia, rapidez, resistencia fisica, buen golpeo de balón...) como para jugar en segunda y seguir progresando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #216 en: Julio 21, 2013, 11:34 Horas »
Este hilo progresa menos que los conocimientos científicos de Paquiurrín. >:(

Si no fuera o fuese por Don Grabié y las contadísimas apariciones de Don Caenas (al que, por cierto, le deseo buena digestión y mejor provecho de las mariscadas que se estará metiendo entre pecho y espalda el muy mamondrio), decía que gracias a estos dos individuos, (perdón he querido decir cabayeros), nos estamos enterando de los entresijos canteriles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #217 en: Julio 21, 2013, 14:57 Horas »
Este hilo progresa menos que los conocimientos científicos de Paquiurrín. >:(

Si no fuera o fuese por Don Grabié y las contadísimas apariciones de Don Caenas (al que, por cierto, le deseo buena digestión y mejor provecho de las mariscadas que se estará metiendo entre pecho y espalda el muy mamondrio), decía que gracias a estos dos individuos, (perdón he querido decir cabayeros), nos estamos enterando de los entresijos canteriles.

Corleoni, no te pienses que el único que se pone jarto de marisco es el Caenas, habemos otros humanos que también nos ponemos la bota. :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #218 en: Julio 25, 2013, 09:04 Horas »
Corleoni, no te pienses que el único que se pone jarto de marisco es el Caenas, habemos otros humanos que también nos ponemos la bota. :-*


¿Aónde, en Asturias o en Catalunya?.

Pues buen provecho pa usté también Don Grabié.

El médico me tiene prohibido el marisco. Me hace daño en la vesícula eural. :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #219 en: Enero 29, 2014, 20:21 Horas »
Parece ser que se va al Omonia Nicosia chipriota (Entrenado por Lotina). El Sevilla se guarda una opción de recompra.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.