Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lateral derecho del Botafogo que segun Oglobo en Brasil hemos realizado una oferta por el.Lateral derecho muy ofensivo. Mucho mas al estilo Alves.Muy bueno pero sera caro.
Si esta noticia es cierta (hay que ponerla en cuarentena), sería una demostración mas de la deriva en la que se encuentra nuestra dirección deportiva.PLan A - Lateral muy defensivo y con escasas incorporaciones en ataque.Plan B: - Lateral muy ofensivo y discreto en tareas defensivas.
Matthew, un apunte, parece que en el Botafogo hay dos Lucas. Lucas Rios es el lateral derecho. Lucas Zen es volante.http://www.bfr.com.br/elenco2012/
Jefferson; Lucas, Antônio Carlos, Fábio Ferreira, M. Azevedo; Lucas Zen, Renato, Vitor Júnior, Andrezinho, Seedorf; Elkeson. Esta es una alineación reciente de BotafogoEn ella, además de mi añorado Renato , hay dos Lucas y, curiosamente, ambos juegan por la derecha, uno de lateral y otro, Lucas Zen, por delante¿Por cuál de ellos estamos supuestamente interesados?
Muy ofensivo, bien, pero que tal defiende? Para atacar mucho y defender poco ya tenemos al Coker...
Es Lucas Rios.Me equivoque porque al buscarlo me salto Lucas Zen directamente.
Este es Lucas Ríos
Ni puñetera idea del tal Lucas. Yo lo único que he visto es a Seedorf y a Dirnei en el mismo mediocampoLagrimones como el llamador de una cofradía
Clarence Seedorf, eso sí que es un todocampista.