collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 140891 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #380 en: Septiembre 16, 2012, 20:53 Horas »
Disfrutemos del helado... ya veremos que haremos cuando se acabe. Ahora disfrutemos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #381 en: Septiembre 16, 2012, 21:10 Horas »
Muy bueno su partido ayer. Un sólo error en una salida de balón, pero se rehizo y jugada sin consecuencias.

A mí me está sorprendiendo mucho este futbolista.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
nicooooooooo
« Respuesta #382 en: Septiembre 16, 2012, 21:19 Horas »
No pasa nada si dices algo positivo de él...  ;)

¿Que opción era esta?

¿Alguien sabe como le va a PIRIS en la ROMA?

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: nicooooooooo
« Respuesta #383 en: Septiembre 16, 2012, 21:24 Horas »

¿Que opción era esta?

Está jugando de titular, al menos la jornada anterior en italia... ahora como lo está haciendo ni zorra.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #384 en: Septiembre 16, 2012, 21:24 Horas »

¿Que opción era esta?

Es titular y está jugando bien. Me parece de un nivel similar a Cicinho.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #385 en: Septiembre 16, 2012, 21:27 Horas »
Es titular y está jugando bien. Me parece de un nivel similar a Cicinho.

Si acabo de ver que hoy ha jugado de titular tambien. Lleva los 3 partidos de titular. Hoy ha perdido la ROMA en casa.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #386 en: Septiembre 16, 2012, 21:33 Horas »

¿Que opción era esta?

-Llevas toda la razón. Cicinho me ha tapado la boca al verlo (yo me basaba solo en su curriculum)  ;)

-Contando lo reconocido por Monchi,era la 4ª opción.

-Piris me gustaba aun menos que Cicinho.Por una vez me alegré de que nos levantaran un fichaje.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #387 en: Septiembre 16, 2012, 21:33 Horas »
Si acabo de ver que hoy ha jugado de titular tambien. Lleva los 3 partidos de titular. Hoy ha perdido la ROMA en casa.
Hoy precisamente no he visto el partido, ha sido el primer partido de la Roma que me pierdo esta temporada, pero en los anteriores ya digo, titular y rindiendo bien.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #388 en: Septiembre 16, 2012, 21:38 Horas »
Hoy precisamente no he visto el partido, ha sido el primer partido de la Roma que me pierdo esta temporada, pero en los anteriores ya digo, titular y rindiendo bien.

A mí me inspiraba confianza Piris, parecía rápido, buen defensor y competitivo. Pero la verdad es que estoy muy contento con Cicinho.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #389 en: Septiembre 16, 2012, 21:43 Horas »
A mí me inspiraba confianza Piris, parecía rápido, buen defensor y competitivo. Pero la verdad es que estoy muy contento con Cicinho.
Ambos me parecen muy buenos, no sé con cual me quedaría de ambos. No los he visto en Brasil, pero con lo poco que he visto de ellos en Roma y Sevilla me costaría decidirme por uno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #390 en: Septiembre 16, 2012, 21:44 Horas »
Ambos me parecen muy buenos, no sé con cual me quedaría de ambos. No los he visto en Brasil, pero con lo poco que he visto de ellos en Roma y Sevilla me costaría decidirme por uno.

Supongamos que la opción Cicinho era sensiblemente mejor a nivel deportivo........ PERO UNO VENÍA CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA, Y EL OTRO COSTABA CASI DOS KILOS DEL TIRÓN ;)

Ahí, es posible que la OPCIÓN B, fuese más a nivel económico que meramente a nivel deportivo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #391 en: Septiembre 16, 2012, 22:00 Horas »
Supongamos que la opción Cicinho era sensiblemente mejor a nivel deportivo........ PERO UNO VENÍA CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA, Y EL OTRO COSTABA CASI DOS KILOS DEL TIRÓN ;)

Ahí, es posible que la OPCIÓN B, fuese más a nivel económico que meramente a nivel deportivo.
Correcto. Aunque entiendo que deportivamente un jugador prefiera la Roma que el Sevilla hoy en día. Sintiéndolo mucho yo lo veo así.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #392 en: Septiembre 16, 2012, 22:06 Horas »
Correcto. Aunque entiendo que deportivamente un jugador prefiera la Roma que el Sevilla hoy en día. Sintiéndolo mucho yo lo veo así.

Sí, pero en este caso no fue el jugador, y sí su fondo de inversión. Ya que hasta su representante, estaba encantado con la idea, al igual que el propio jugador ;)

En suramérica, el Sevilla F.C. sigue siendo UN GRANDE. Ni nos hacemos una idea acá (que dirían los argentinos) la repercusión que sigue siendo el haber tenido a Maradona en nuestras filas.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #393 en: Septiembre 16, 2012, 22:40 Horas »
Sí, pero en este caso no fue el jugador, y sí su fondo de inversión. Ya que hasta su representante, estaba encantado con la idea, al igual que el propio jugador ;)

En suramérica, el Sevilla F.C. sigue siendo UN GRANDE. Ni nos hacemos una idea acá (que dirían los argentinos) la repercusión que sigue siendo el haber tenido a Maradona en nuestras filas.
No sé que hubiera pasado si la Roma no se hubiera metido de por medio, pero si que es cierto lo que cuentas.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Cicinho, espectáculo y sacrificio
« Respuesta #394 en: Septiembre 18, 2012, 09:16 Horas »
El lateral del Sevilla se gana comparaciones con Daniel Alves

Cicinho, espectáculo y sacrificio

Corría el minuto 73 del Sevilla-Real Madrid cuando Cicinho, en una de sus frecuentes incorporaciones, se atrevió a desafiar a Cristiano Ronaldo caracoleando con el esférico junto a la cal. El portugués, extraño en defensa, acabó derribándole y cometiendo falta. Nervión se vino abajo y aclamó al de Jundiaí.

Los sevillistas miran a Cicinho y se ilusionan creyendo ver al nuevo Daniel Alves. El mero hecho de que llegara procedente de Brasil ya generó expectación. Y pronto pudo comprobarse que el ex del Palmeiras forma una muy buena pareja con Jesús Navas, hasta el punto de que la banda derecha del Sevilla es considerada hoy una de las más temibles de nuestro fútbol.

Tanta confianza despierta esta conexión, que Míchel, incluso, se permitió el lujo de prescindir de un interior o extremo zurdo frente a los de Mourinho, a sabiendas de que ambos monopolizarían el juego ofensivo por el carril diestro.

Pero Cicinho es mucho más que una baza de ataque. Como defensa está siendo una garantía. El sábado, un buen día para exhibirse, trabajó de manera incansable durante todo el encuentro. Subía con criterio y profundidad y bajaba a la velocidad de la luz, siempre intenso.

El propio Míchel ensalza su labor frente al Madrid. "Tenía enfrente a todo un Cristiano Ronaldo, que no se fue ni una vez de él", dice el técnico madrileño; quien advierte, además, que el Cicinho que vemos es solo una sombra del que puede verse en el futuro: "No está adaptado todavía. Sufre mucho con los entrenamientos y estamos intentando que se acople. Hay que tener tranquilidad. Es bueno, pero va a ser mejor. Tan espectacular como el otro día, pero con trabajo mucho más".

Cicinho, pues, es espectáculo pero también sacrificio; es una lanza, pero también un escudo. Echaba en falta el Sevilla un lateral diestro como el que ahora tiene, del que ahora presume. Después de varios años e intentos fallidos, es inevitable que el sevillismo vea hoy en Cicinho una parte de Alves y le compare con el de Bahía.

(pinchar vídeo)

El Desmarque

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #395 en: Septiembre 18, 2012, 09:22 Horas »
En fin. Yo entiendo que la peña tenga ganas de decir cosas bonitas del equipo, yo el primero. Pero como que igual se pasan un poco lo de eldesmarque con la comida de porra a Cicinho, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #396 en: Septiembre 18, 2012, 09:23 Horas »
En fin. Yo entiendo que la peña tenga ganas de decir cosas bonitas del equipo, yo el primero. Pero como que igual se pasan un poco lo de eldesmarque con la comida de porra a Cicinho, ¿no?
Po Zí

Igual que nuestro Masalita y algunos otros con la comida de porra a LA ¿no?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #397 en: Septiembre 18, 2012, 09:39 Horas »

Disfrutemos un poco ome, que ya vendrán días para lamentarnos.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #398 en: Septiembre 18, 2012, 09:47 Horas »
Perdonad que irrumpa....

Pero este tío es demasiado bueno.....

Sólo hizo falta verlo 30 minutos ante el Dépor en el Trofeo Antonio Puerta, para saber que éste no era un cualquiera, pero encima, mantener ese nivel incluso ante el Madrid, deja cero dudas. Nos hemos traído a un pelotero enorme que, de seguir en esta línea, terminará el próximo año en el MAdrid o equipo de similar nivel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #399 en: Septiembre 18, 2012, 10:12 Horas »
Po Zí

Igual que nuestro Masalita y algunos otros con la comida de porra a LA ¿no?

Por los cojones.

Vamos, ojazos, que al Cicinho ya lo comparan con Alves, macho. Y, que yo haya leído, aquí nadie ha comparado a L.A. con Messi.

Pero bueno, que sí, que está guay que digan cosas buenas del equipo. Es sólo que algunas, como ésta, apestan demasiado a artículo de esos que hacen que nuestros directivos estén muy contentos con el periodista que lo escribe. No sé si mesplico...

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12