collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 140862 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A/A DEL OJAZOS, CON CARIÑO, QUE LO DE ANTES ERA BROMICA
« Respuesta #700 en: Junio 27, 2013, 11:42 Horas »
Hay uno en Cadetes que va a dar el salto al DH, ese es mi caballo. 2-3 años de espera.

No veo a Modesto, no lo veo, o gana mucho físico (técnica le sobra), o nada.

Me tienes contento, ojazos.

Me tienes contento.

Corolario: Cala y su polivalensia, ganando enteros on fire.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #701 en: Junio 27, 2013, 11:43 Horas »
No te creas, en la última jornada fue titular.

Coke ha engañado a todos los entrenadores. Quizás Marcelino fue el más listo, y prefería sacrificar al mejor central (Cáceres) con tal de no poner al coladero mesetario, mientras por aquí nos cagábamos en el asturiano por no darle bola.

Michel llegó y le dio la titularidad. Empezó a hacer sus "cokadas" pero siguió jugando. Cuando vio que la cosa se ponía seria y hacía perder puntos vitales lo mandó a Parla (en el derby puso a Luna de lateral derecho). Tan harto quedó de Coke que empezó la temporada EN LA GRADA, y no se fue cedido porque no le dio la gana.

A Emery también lo engañó. Al no conocerlo, frenó su salida y le dio la camiseta titular. Un par de actuaciones estelares en el Pizjuan (ante rivales del tebeo) le dieron algo de crédito pero ni así, en realidad era el primer cambio todos los partidos y en el último encuentro volvió a confiar en Cicinho.

Ahora se queda sólo en el puesto y empezamos a temblar. Espero que los centrales que vengan compensen las lagunas defensivas de Coke y si puede ser, que lo espabilen de una vez.

Jimenez, creeme, este tema estaba la decision tomada por las altas instancias. Ni entrenadores ni nada, de verdad. Había agotado la paciencia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #702 en: Junio 27, 2013, 11:46 Horas »
No te creas, en la última jornada fue titular.

Coke ha engañado a todos los entrenadores. Quizás Marcelino fue el más listo, y prefería sacrificar al mejor central (Cáceres) con tal de no poner al coladero mesetario, mientras por aquí nos cagábamos en el asturiano por no darle bola.

Michel llegó y le dio la titularidad. Empezó a hacer sus "cokadas" pero siguió jugando. Cuando vio que la cosa se ponía seria y hacía perder puntos vitales lo mandó a Parla (en el derby puso a Luna de lateral derecho). Tan harto quedó de Coke que empezó la temporada EN LA GRADA, y no se fue cedido porque no le dio la gana.

A Emery también lo engañó. Al no conocerlo, frenó su salida y le dio la camiseta titular. Un par de actuaciones estelares en el Pizjuan (ante rivales del tebeo) le dieron algo de crédito pero ni así, en realidad era el primer cambio todos los partidos y en el último encuentro volvió a confiar en Cicinho.

Ahora se queda sólo en el puesto y empezamos a temblar. Espero que los centrales que vengan compensen las lagunas defensivas de Coke y si puede ser, que lo espabilen de una vez.

La versión que rula es otra bien diferente.

Cicinho hizo un desplante el día del Valladolid y desde entonces nada volvió a ser igual. Coke recuerda que ya fue titular con Míchel antes de que lo mandaran a la venta (Cornellá, Anoeta, Málaga en casa...).

Unai había seguido a Coke para el Valencia, lo puso y decidió mantenerlo por ese "algo" que pasaba con Cicinho. Que fue titular el último día probablemente para ponerlo en el escaparate. Con la mala suerte de lesionarse.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #703 en: Junio 27, 2013, 11:48 Horas »
Hay uno en Cadetes que va a dar el salto al DH, ese es mi caballo. 2-3 años de espera.

No veo a Modesto, no lo veo, o gana mucho físico (técnica le sobra), o nada.

Que recuerdos. Cuando volví de Madrid y todo el mundo estaba como loco con Campaña, que aún estaba en el DH, me dijiste que tu caballo era Luis Alberto.

• Mundialista
« Respuesta #704 en: Junio 27, 2013, 11:49 Horas »
Que recuerdos. Cuando volví de Madrid y todo el mundo estaba como loco con Campaña, que aún estaba en el DH, me dijiste que tu caballo era Luis Alberto.

El ojazos cambia de caballo como yo de gayumbos. Y la Cisneros Palacios es su Pineda particular. Es lo que tiene la aristocracia, Chumber.

• Mundialista
« Respuesta #705 en: Junio 27, 2013, 11:51 Horas »
Y lo era. LA y Campaña eran futbolistas. De hecho LA ha llegado a la premier, no iría yo tan mal encaminado.

Aún así, si consideras que me he equivocado, asumo el error, otro más no me importa  :D :D :D :D :D :D.

Elijo pocos caballos, otros los elijen a todos y no teneis narices (por decir algo) de echarle en cara nada. Pero aquí está vuestro Ojazos, queriendoos a todos, aceptandoos y aceptando los palos que merezco. Soy el Jesucristo del Foro.Lo sé  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #706 en: Junio 27, 2013, 11:53 Horas »
Jimenez, creeme, este tema estaba la decision tomada por las altas instancias. Ni entrenadores ni nada, de verdad. Había agotado la paciencia.

OK, imagino que algo gordo debió pasar cuando el jugador pasó (de la noche a la mañana) de recordar a Alves al ostracismo. Supongo que la lesión reventó todos los planes.

Ahora sólo queda planificar sin él. Ya habrá tiempo de pensar en cómo no perderle dinero.

Por cierto, por pedir que no quede ¿se puede saber qué hizo Cicinho más alla de ese desplante que sí trascendió? Porque me niego a pensar que eso fue todo.

• Mundialista
« Respuesta #707 en: Junio 27, 2013, 12:05 Horas »
OK, imagino que algo gordo debió pasar cuando el jugador pasó (de la noche a la mañana) de recordar a Alves al ostracismo. Supongo que la lesión reventó todos los planes.

Ahora sólo queda planificar sin él. Ya habrá tiempo de pensar en cómo no perderle dinero.

Por cierto, por pedir que no quede ¿se puede saber qué hizo Cicinho más alla de ese desplante que sí trascendió? Porque me niego a pensar que eso fue todo.
Si lo supiese hace tiempo se lo hubiese dicho al Mortaja y éste como la mala puta que es, lo hubiese soltao en el Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D O acaso lo dudas  ??? ???

Vamos que ni puta idea, que no se, pero si sé que ni en pintura lo querían ni quieren. Como a Spahic.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #708 en: Junio 27, 2013, 12:08 Horas »
Si lo supiese hace tiempo se lo hubiese dicho al Mortaja y éste como la mala puta que es, lo hubiese soltao en el Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D O acaso lo dudas  ??? ???

Vamos que ni puta idea, que no se, pero si sé que ni en pintura lo querían ni quieren. Como a Spahic.

No están buscando voluntarios para para un viaje espacial, ¿podríamos ofrecer a CICINHO y A SPAHIC?, éso si sin billete de vuelta. 8)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #709 en: Junio 27, 2013, 12:25 Horas »
No compraba. Cesión o cesión con opción de compra. De lo contrario te vas a encontrar con tres laterales derechos al final de la temporada que viene.

A Cicinho, suerte y recuperarte lo mejor posible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #710 en: Junio 27, 2013, 12:27 Horas »

Y como a Medel, no Ale?

• Mundialista
Re: A/A DEL CHUMBO. TE HAS LIBRAO DE UN CHURRAZO, HAMIJO.
« Respuesta #711 en: Junio 27, 2013, 12:28 Horas »

Que me ha llamao el ojazos, pa pedirme dinero, que no le llegaba ni pa echar gasolina. Y, de paso, me ha dicho que te va a perdonar por esta vez, pero que sepas que Campaña nunca estuvo en el DH, que pasó de cadete al SAT.

Pa que veas que la criatura tiene buen corasón, home.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: A/A DEL CHUMBO. TE HAS LIBRAO DE UN CHURRAZO, HAMIJO.
« Respuesta #712 en: Junio 27, 2013, 12:30 Horas »
Que me ha llamao el ojazos, pa pedirme dinero, que no le llegaba ni pa echar gasolina. Y, de paso, me ha dicho que te va a perdonar por esta vez, pero que sepas que Campaña nunca estuvo en el DH, que pasó de cadete al SAT.

Pa que veas que la criatura tiene buen corasón, home.

Me lo ha mandado alguien por privado. No te digo quien porque los asturianos me caen bien.

Era una manera de decir que todavía no había llegado ninguno al SAT. Errónea, pero me se ha entendío.

Y para qué vamos a perder más el tiempo con drogatas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #713 en: Junio 27, 2013, 12:32 Horas »
Sr. Ojete triste:

Es una pena... un hueco mas para cubrir... un gasto mas para la construcción del equipo.

• Mundialista
« Respuesta #714 en: Junio 27, 2013, 12:32 Horas »
Y como a Medel, no Ale?

No está ya, Chumbs. Se ha pirao a gorronear birras y canapés a la presentación de los abonos, que su amigo Vizcaíno -el que luego le regala entradas y viajes con el equipo- lo ha invitao.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #715 en: Junio 27, 2013, 12:34 Horas »
No está ya, Chumbs. Se ha pirao a gorronear birras y canapés a la presentación de los abonos, que su amigo Vizcaíno -el que luego le regala entradas y viajes con el equipo- lo ha invitao.

Ah, fale. Bueno, ya contestará. Como lo dijo delante de otro forero, no tendrá cojojones de mentir.

Que luego todo se sabe.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #716 en: Junio 27, 2013, 12:37 Horas »
Cuando quiera usted me pongo en sus manos para que compruebe lo que quiera señor corleone que intuyo que le pica la curiosidad

Un saludito

:D :D :D :D :D :D

No sea usté mal pensao. Es que no se le entendía. ¿Usté entiende?. 8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #717 en: Junio 27, 2013, 13:12 Horas »
¿Te valdria Medel en el lateral?

A mi me valdría tener dos Medel o tres, pero viendo que solo tenemos uno, debe estar en el centro del campo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #718 en: Junio 27, 2013, 13:16 Horas »
No os preocupéis que viendo a los jugadores que nos traen, el sustituto será baratito.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #719 en: Junio 27, 2013, 13:37 Horas »
Pues viendo el panorama de estos... no seria mejor poner a Medel de lateral derecho y centrarnos en un centrocampista?

Veo esta opción la mejor posible

Un saludito.

PD: Y aunque es una pena cuando se recupere este a la venta... no quiero tíos tóxicos en el equipo....

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12