collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 141134 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #760 en: Julio 26, 2013, 11:00 Horas »
Uséase, que este canijo cabezón tiene todas las taras de las que adolecen nuestros canteranos sin haber pasado por la carretera de Utrera. >:(

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #761 en: Noviembre 27, 2013, 16:53 Horas »
Si todo sigue bien, en Enero ya estará disponible, asi que creo que hay que ir buscándole una salida.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #762 en: Noviembre 27, 2013, 19:25 Horas »
Si todo sigue bien, en Enero ya estará disponible, asi que creo que hay que ir buscándole una salida.

Al que hay que buscarle una salida  es al Cócker.

Cicinho es de unas parecidísimas características a las de Figueiras y a mí particularmente me gustaría veles rivalizar por la titularidad.

Y si además tenemos en cuenta que el luso puede jugar perfectamente cambiado de banda para cuando Alberto no esté disponible, ya me dirá usté la prisa que corre deshacerse de un jugador tan prometedor como lo fue el brasiliro en la pasada temporada.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #763 en: Noviembre 27, 2013, 20:29 Horas »
A mi me gustaba mucho.

No entiendo cómo desapareció de las alineaciones tras ese extraño suceso del desplante.

Fue muy raro todo. Después de aquel hecho (no aclarado) lo mandan al ostracismo. Al final regresa a las convocatorias quedando como el primer cambio que realizaba Emery(en realidad era el único hombre de calidad de un banquillo de pena). En el último partido recupera la titularidad y se lesiona.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #764 en: Noviembre 27, 2013, 20:46 Horas »
A mi me gustaba mucho.

No entiendo cómo desapareció de las alineaciones tras ese extraño suceso del desplante.

Fue muy raro todo. Después de aquel hecho (no aclarado) lo mandan al ostracismo. Al final regresa a las convocatorias quedando como el primer cambio que realizaba Emery(en realidad era el único hombre de calidad de un banquillo de pena). En el último partido recupera la titularidad y se lesiona.
Coincido contigo a mi me pareció un gran lateral

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #765 en: Noviembre 27, 2013, 20:47 Horas »
A mi me gustaba mucho.

Don Nico, esperemos que reine la cordura y nos deshagamos de los burtos sospechosos que aúnquedan en la plantilla antes de darle puerta al brasileiro. Porque creo que el desplante fue con Míchel en el banquillo, así que no creo que Emery tenga nada en su contra y verá en los entrenamientos lo que es capaz de hacer este furgolista. Por cierto, su características se ajustan a lo que Unai requiere para sus laterales y a mi me gustaba mucho su rapidez y garra defendiendo los balones a ras de césped. Una cortacésped parecía el bueno de Alexandro Mendonça dos Santos. 8)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #766 en: Noviembre 27, 2013, 21:21 Horas »
Coincido contigo a mi me pareció un gran lateral

Y desde luego a nuestra querida mascota Cóker lo mejora :)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #767 en: Noviembre 27, 2013, 21:23 Horas »

Don Nico, esperemos que reine la cordura y nos deshagamos de los burtos sospechosos que aúnquedan en la plantilla antes de darle puerta al brasileiro. Porque creo que el desplante fue con Míchel en el banquillo, así que no creo que Emery tenga nada en su contra y verá en los entrenamientos lo que es capaz de hacer este furgolista. Por cierto, su características se ajustan a lo que Unai requiere para sus laterales y a mi me gustaba mucho su rapidez y garra defendiendo los balones a ras de césped. Una cortacésped parecía el bueno de Alexandro Mendonça dos Santos. 8)

Con Emery también tuvo un par de cositas. Pero es cierto que entre Cóker y el brasileiro, como futbolista, me quedo con este último. Lo que no sé es cómo será de "nocivo" Cicinho en el vestuario. Si es así, largo; ahora que parece verse un grupo cohesionado y comprometido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #768 en: Noviembre 28, 2013, 08:40 Horas »
Con Emery también tuvo un par de cositas. Pero es cierto que entre Cóker y el brasileiro, como futbolista, me quedo con este último. Lo que no sé es cómo será de "nocivo" Cicinho en el vestuario. Si es así, largo; ahora que parece verse un grupo cohesionado y comprometido.

Uséase, que si tienes a un nota que revoluciona el gallinero, te desquicia al encargao, se chivatea de los compis y hace la puñeta a todiós, tienes encima que ocultarlo porque al tratarse de un activo del clú, perdería 'caché' y eso iría contra los intereses de la entidad.

Estoy por entrevistarme con mi amigo Don Nidone y proponerle mi método; una buena ensalada de ostiones y regarle las plantas (la de los pieses, claro) con palancas de jierro colao a razón de 50 repasos por barba. Y si con ese tratamiento no entra en razón, una robusta jaula de malla de un metro cúbico con 20 adoquines dentro y se le lleva a conocer el Bajo de Guía para presentarle a los langostinos tigre y a las acedías que con la crisis está hambrientas y les encanta la mierda. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #769 en: Enero 03, 2014, 13:35 Horas »
     Subo el hilo del cabezón brasileiro a ver si alguien sabe que coños pasa con él.

¿Vale o no vale?. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #770 en: Enero 09, 2014, 12:22 Horas »
Novedad en el entrenamiento de hoy.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #771 en: Enero 09, 2014, 12:57 Horas »
Novedad en el entrenamiento de hoy.

Vaya alegría!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #772 en: Enero 09, 2014, 20:52 Horas »
      Yo, la verdá sea dicha, es que tengo el juanelo hecho un núo con el caso Cicinho.

Vaya por delante que a mí me parece una buena opción, o al menos tan buena como la de Diogo, para el lateral diestro. Ambos tienen el mismo fenotipo; bajitos, canijos, cabezones, rápidos y ofensivos.
      Aún siendo físicamente muy parecidos, son algo distintos en sus prestaciones; Cicinho va mejor que Diogo a ras de césped mientras que el portugués tiene la ventaja de poder desempeñarse también por la zurda en caso necesario.

Por otra parte, Don Caenas ha dicho en múltiples ocasiones que nos vayamos despidiendo de Cicinho y yo confío mucho en nuestro oráculo con gafas.

Lo dicho; un lío de mil pares.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #773 en: Enero 10, 2014, 10:29 Horas »
Paradigma de lo raro que es el mundo del fútbol.

Cicinho es de largo el mejor lateral derecho del Sevilla (cosa que hoy por hoy tampoco es muy difícil) y se habla de cederlo. ¿Cómo coño un equipo prioriza a Coker sobre Cicinho?, ¿No sería lógico y normal que de no haber ficha se haga el hueco para que nuestro mejor lateral derecho pueda jugar?.

Si con Cicinho sano Coker se pone una sóla vez mas la camiseta del Sevilla, harán falta muchas explicaciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #774 en: Enero 10, 2014, 10:32 Horas »
Paradigma de lo raro que es el mundo del fútbol.

Cicinho es de largo el mejor lateral derecho del Sevilla (cosa que hoy por hoy tampoco es muy difícil) y se habla de cederlo. ¿Cómo coño un equipo prioriza a Coker sobre Cicinho?, ¿No sería lógico y normal que de no haber ficha se haga el hueco para que nuestro mejor lateral derecho pueda jugar?.

Si con Cicinho sano Coker se pone una sóla vez mas la camiseta del Sevilla, harán falta muchas explicaciones.

Paradigma de que el futbol es raro de la leche, pero lo de este Sevilla empieza a ser de concurso.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #775 en: Enero 10, 2014, 10:35 Horas »
Prefiero a Cicinho volviendo de una lesión de un año que Coke al 100%, así que a ceder (o vender a ser posible...) al madrileño y a contar con el brasileño es lo que querría.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #776 en: Enero 10, 2014, 10:56 Horas »
     Don Caenas, haga usté el favor de poner orden en esta casa de tolerancia.

Especifique usté aquí sus razones por las que cree que Cicinho no puede, no debe o no quiere jugar en el Sevilla siendo, de los tres laterales diestros, el más capacitado.

Lo digo porque todo lo que no sea aclarar este ya enojoso asunto irá en perjuicio del Sevilla y, como parece ser que los que tienen la obligación de hacerlo van a pasar del tema, no estaría de más que usté que está bien enterao de los entresijos que se cuecen en el Sevilla FC no iluminara a todos. Especialmente a los que estamos obligados a vivir nuestro sevillismo en el destierro.

Háganos usté er favó, coño. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #777 en: Enero 13, 2014, 10:24 Horas »
Sigo sin tener ni fruta idea de que caraho hizo este chaval para caer en desgracia, pero no darle ficha ahora es para denunciar al que sea por prevaricación.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #778 en: Enero 13, 2014, 14:24 Horas »
Sigo sin tener ni fruta idea de que caraho hizo este chaval para caer en desgracia, pero no darle ficha ahora es para denunciar al que sea por prevaricación.

Muy gordo debe ser el asunto para que hasta el ilustre Don Caenas esté más callado que un servidor entre los tres tenores.

Estoy pensando que nunca sabremos que es lo que ha pasado con este prometedor lateral diestro que tanto nos hizo disfrutar con la finta de mosqueo que le endiñó a un furgolista betínico cuando la manita.

Más extraño que una orquesta de viento y percusión tocando "El Sitio de Zaragoza" a cuescos y eructos. 8)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #779 en: Enero 13, 2014, 15:57 Horas »
El día que lo cambiaron a la primera parte y se fue del tirón a su casa, saltándose encima la cena del equipo post partido en los Lebreros quedó sentenciado. Imagino que habrá más que eso. Pero de muchas partes me han dicho que Cicinho no vuelve a vestir nuestra camiseta.

De momento recuperado y con una ficha libre nadie ha dicho nada.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5