collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 119566 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #800 en: Abril 26, 2014, 14:15 Horas »
Si se resiente tan pronto de lo de la rodilla, mala cosa. Creo que poco podrá disfrutar ya Cicinho del fútbol al máximo nivel.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #801 en: Abril 28, 2014, 14:30 Horas »
grandísima noticia, para mí es la gran esperanza para el lateral derecho de mi Sevilla desde Dani Alves, no es que sea el nuevo Dani Alves pero si me da más garantías que los diogo, coker, konko y to los que han pasado.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/buenas-noticias-cicinho-tiene-la-rodilla-afectada.html

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #802 en: Abril 28, 2014, 14:32 Horas »
Puede que sea ingenuo, pero yo espero al brasileño para la próxima temporada.

Solo queda esperar que empiece la pretemporada al mismo nivel de sus compañeros y que se bata el cobre con Diogo y Coke por un puesto en el LD -ya que presumiblemente vendrá un fichaje para reforzar la zona-.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #803 en: Abril 28, 2014, 14:36 Horas »
Puede que sea ingenuo, pero yo espero al brasileño para la próxima temporada.

Solo queda esperar que empiece la pretemporada al mismo nivel de sus compañeros y que se bata el cobre con Diogo y Coke por un puesto en el LD -ya que presumiblemente vendrá un fichaje para reforzar la zona-.

Diogo debe salir, juventud, inexperiencia y un nivel de gilipollez desmesurado que debe mejorar en 1º o 2º división. Tiene cualidades pero debe mejorar y una cesión puede hacerlo, Coke de suplente del Gran Cicinho puede ser una buena solución. A mí me encanta este lateral y yo también lo espero con ansias de que demuestre lo bueno que es en la temporada venidera

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #804 en: Abril 28, 2014, 14:39 Horas »
No creo que Cicinho vaya a hacer gran cosa en su carrera deportiva.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #805 en: Abril 28, 2014, 14:43 Horas »
Uf, me creía que iba a tener otra inoportuna lesión que no permitiera colocarle donde sea este verano.

A ver si se lo podemos encalomar a algún equipo brasileño en una operación de fichaje que hagamos por allí.

Lo peor es que aún nos quedan en nómina Coke y Diogo.

Yo les rotaba a los dos. Uno al banquillo y el otro a la grada. Y a la siguiente jornada, al revés. Qué pesadilla de laterales, por dios.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 12:42 Horas por masala »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #806 en: Abril 28, 2014, 16:13 Horas »
Quedarnos otra temporada con Cicinho, Coke y/o Diogo es cometer una irresponsabilidad tremenda en la planificación. Al menos dos de los tres deben salir.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #807 en: Abril 28, 2014, 16:19 Horas »
Quedarnos otra temporada con Cicinho, Coke y/o Diogo es cometer una irresponsabilidad tremenda en la planificación. Al menos dos de los tres deben salir.

Por lo que veo parece que no gustó nada la temporada que jugó en el Sevilla, a mí me pareció de lo mejor que tuvimos desde Alves, viendo lo que ha pasado por el flanco derecho de nuestra defensa, muy bien en ataque y muy correcto (mejor que coke y diogo) en defensa.

También con mejores centrales, mejorará su rendimiento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #808 en: Abril 28, 2014, 16:24 Horas »
Por lo que veo parece que no gustó nada la temporada que jugó en el Sevilla, a mí me pareció de lo mejor que tuvimos desde Alves, viendo lo que ha pasado por el flanco derecho de nuestra defensa, muy bien en ataque y muy correcto (mejor que coke y diogo) en defensa.

También con mejores centrales, mejorará su rendimiento.

A mi no me terminó de convencer. Es más, futbolísticamente me gustó más Konko. Creo que Cicinho no debe ser complicado de mejorar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #809 en: Abril 28, 2014, 16:25 Horas »
Si supiera que iba a dar el mismo rendimiento que dio los dos primeros meses, me parece que sería un lateral aceptable para el Sevilla. Pero como tras la lesión es una incógnita, lo suyo sería cederlo y que hagan el experimento en otro lado...

A Diogo también lo cedería, necesita madurar futbolísticamente, y sobretodo adquirir destrezas defensivas...

Si acaso me quedaría con Coke como lateral suplente y que sirva para dar descanso al lateral titular en partidos en los que el rival no nos exija mucho en tareas defensivas por banda derecha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #810 en: Abril 29, 2014, 18:48 Horas »
El lateral derecho del Sevilla ha estado gestionado un poco regular....

Porque en ningún caso deberíamos de encontrarnos el año que viene con 3 laterales derechos y la necesidad de inrcorporar otro!!!

Entiendo que se trajera a alguien, habida cuenta de que Cicinho estaba gravemente lesionado; pero por dios, quizás alguien cedido hubiera soliviantado ese problema y no hubiera ocasionado el que se nos va a presentar este verano (colocar a 2 de los tres por un precio muy a la baja)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #811 en: Abril 29, 2014, 20:21 Horas »
El lateral derecho del Sevilla ha estado gestionado un poco regular....

Porque en ningún caso deberíamos de encontrarnos el año que viene con 3 laterales derechos y la necesidad de inrcorporar otro!!!

Entiendo que se trajera a alguien, habida cuenta de que Cicinho estaba gravemente lesionado; pero por dios, quizás alguien cedido hubiera ¿SOLIVIANTADO? ese problema y no hubiera ocasionado el que se nos va a presentar este verano (colocar a 2 de los tres por un precio muy a la baja)


       Supongo que será un gazapo. Lo de soliviantado, digo, pues es lo que nos haría falta; 'soliviantar' a la banda de 'esnortaos' que pueblan nuestra zaga por la diestra.

       Me imagino a un Cócker enloquecío, a un Diogo [aún más] amajaretao y a un Cicinho con las neuronas hechas mixto y me entran las siete cosas y los suores de la muerte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

       De ná, Don SíoSí. Los duendecillos del teclao tién estas bromas. ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #812 en: Abril 29, 2014, 20:32 Horas »

       Supongo que será un gazapo. Lo de soliviantado, digo, pues es lo que nos haría falta; 'soliviantar' a la banda de 'esnortaos' que pueblan nuestra zaga por la diestra.

       Me imagino a un Cócker enloquecío, a un Diogo [aún más] amajaretao y a un Cicinho con las neuronas hechas mixto y me entran las siete cosas y los suores de la muerte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

       De ná, Don SíoSí. Los duendecillos del teclao tién estas bromas. ::)
Jajaja, es lo que tiene escribir con el móvil....Evidentemente quise decir solucionado y se me pasó por alto el error!!

Como el gran Vito, siempre al quite maestro.

Un Saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #813 en: Abril 30, 2014, 11:22 Horas »
Jajaja, es lo que tiene escribir con el móvil....Evidentemente quise decir solucionado y se me pasó por alto el error!!

Como el gran Vito, siempre al quite maestro.

Un Saludo


     -A ver Manolito; ya que tanto dices saber de los Reyes Católicos, dime... ¿quienes fueron?.
     -Los Reyes Católicos fueron tres; Melchor, Gaspar y Baltasar.

     Sí; el joío móvil se suela gastar esa bromas...Como la de confundir 'soliviantado' con 'solucionado' o 'solventado' el sinónimo del último y que viene de "solucionado con solvencia".

     Mande usté ése móvil a 'tomáporculo' Don SíoSí, que el día menos pensao le mete en un lío. Sobre tó, ahora que han enchironao a una veintena de mozalbetes por decir inconveniencias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #814 en: Abril 30, 2014, 12:04 Horas »
Yo cederia a este y a Diogo. Coke y uno mas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #815 en: Junio 07, 2014, 20:30 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #816 en: Junio 07, 2014, 21:27 Horas »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #817 en: Junio 07, 2014, 21:34 Horas »
Este jugador no tiene nivel para jugar en el Sevilla,si se quiere crecer de verdad hay que dar un salto de calidad en el lateral derecho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #818 en: Julio 09, 2014, 16:33 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #819 en: Julio 09, 2014, 16:40 Horas »


gensanta, tanto se aburren estos muchachos?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.