collapse

Autor Tema: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« en: Septiembre 28, 2009, 23:58 Horas »


 ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 00:04 Horas »


 ;D

qué grasiosoooo, ¿estos quiénes son koro?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 00:08 Horas »


 ;D

qué grasiosoooo, ¿estos quiénes son koro?

Los hinchas del Widzew Lodz polaco.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 00:09 Horas »


 ;D

qué grasiosoooo, ¿estos quiénes son koro?

Los hinchas del Widzew Lodz polaco.  ;D

¿De qué conocen el cántico? Lo digo por el título "Sevilla" en el vídeo del youtube.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 00:12 Horas »


 ;D

qué grasiosoooo, ¿estos quiénes son koro?

Los hinchas del Widzew Lodz polaco.  ;D

¿De qué conocen el cántico? Lo digo por el título "Sevilla" en el vídeo del youtube.

Me imagino que lo habran escuchado en nuestras finales o en partido televisados y lo han adaptado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30097
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2009, 11:48 Horas »
Que bueno, encima le han dado nuestro nombre al cantico, para que se vea de donde lo han sacado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: VAMOS MI "SEVILLA" VAMOS CAMPEÓN... WIDZEW LODZ's FANATICS
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2009, 11:50 Horas »
¡Qué coordinación tienen los puñeteros polacos cantando! :o :o

 


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por asturgabriel
[Hoy a las 17:13]


¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:36 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 155
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por asturgabriel
[Hoy a las 17:13]


¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Hoy a las 17:12]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30