collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 93730 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2012, 11:12 Horas »
Yo lo que quiero es gente preparada y trabajadora, a mi no me gusta mucho la idea, pero si está preparado tiene el mismo derecho que cualquier otro sevillista.

Yo he hablado un par de veces con él, va mucho a los partidos del SAT. Lo veo muy cercano con los aficionados pero verde todavia para ostentar la capitanía de la entidad. Y mas con el padre que tiene capaz de ensombrecer al mas pintado

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2012, 11:18 Horas »
De pena. Vete a Cádiz. En Jimena y Alcalá están cogiendo el manso.

Con lo que ha llovido últimamente no ha mejorado la cosa ? Yo pensaba ir a Aracena en estos días para ver si "pillaba" baratitas algunas

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2012, 11:40 Horas »
La cooptación se empleaba ya para elegir las vacantes en el Senado Romano. Es más antiguo que un bosque. Efectivamente fue la forma para que entrara Oliver y es la que se ha empleado y emplea en cientos de miles de empresas de todo el mundo de toda la vida de Dios.

El movimiento que se ha dado es el esperado. Nada nuevo bajo el sol. Del Nido es el Presidente del Sevilla y lo será mientras pueda. Y cuando no pueda, lo será su hijo. Nada que no se haya dicho por aquí desde el momento no ya de la condena, sino de la imputación del Señor Del Nido Benavente. Que ahra se haya dado un paso más hacia eso me sorprende que sorprenda.

Esto no es un tema ni de familias, ni de reírse del Sevilla, ni nada de eso. Esto, como diría ADiaz Photo es un mal consecuencia de las SAD. Aquí, como en el Málaga, el At.Madrid, el Español o el Celta, mandan las acciones. Y lo que las acciones quieran es lo que se hace. Así de sencilllo. El que no lo quiera comprender....

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2012, 11:59 Horas »
La cooptación se empleaba ya para elegir las vacantes en el Senado Romano. Es más antiguo que un bosque. Efectivamente fue la forma para que entrara Oliver y es la que se ha empleado y emplea en cientos de miles de empresas de todo el mundo de toda la vida de Dios.

El movimiento que se ha dado es el esperado. Nada nuevo bajo el sol. Del Nido es el Presidente del Sevilla y lo será mientras pueda. Y cuando no pueda, lo será su hijo. Nada que no se haya dicho por aquí desde el momento no ya de la condena, sino de la imputación del Señor Del Nido Benavente. Que ahra se haya dado un paso más hacia eso me sorprende que sorprenda.

Esto no es un tema ni de familias, ni de reírse del Sevilla, ni nada de eso. Esto, como diría ADiaz Photo es un mal consecuencia de las SAD. Aquí, como en el Málaga, el At.Madrid, el Español o el Celta, mandan las acciones. Y lo que las acciones quieran es lo que se hace. Así de sencilllo. El que no lo quiera comprender....

No es del todo correcto, puesto cuando comience (o mejor dicho cuando empeore la actual situación) a ir cada vez menos gente al campo (el nivel de abonados de este año es el mismo que existía en la temporada 2004-2005, con una clara tendencia a la baja) ya no habrá nadie que decida nada, puesto que llegará un momento que no haya nada que robar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2012, 12:00 Horas »

Facil y Sencillo

Sentimientyos, SI. Pero Realidad es Realidad.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2012, 12:09 Horas »
Sí. Que sí hombre. Que lo que vosotros digáis.
Pero yo pienso lo siguiente:
Es el Consejo de Administración el que nombra al Presidente.
El Consejo de Administración se presenta a la Junta General para su extensión en el tiempo de seis años más y en ella se votará que sí o que no.
Como los votos ya están comprados (y pagados) de antemano el Consejo saldrá. Otra cosa es que los consejeros voten al presidente ... a lo mejor había un empate técnico ... no se ... no se ...

• Mundialista
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2012, 12:14 Horas »
Sí. Que sí hombre. Que lo que vosotros digáis.
Pero yo pienso lo siguiente:
Es el Consejo de Administración el que nombra al Presidente.
El Consejo de Administración se presenta a la Junta General para su extensión en el tiempo de seis años más y en ella se votará que sí o que no.
Como los votos ya están comprados (y pagados) de antemano el Consejo saldrá. Otra cosa es que los consejeros voten al presidente ... a lo mejor había un empate técnico ... no se ... no se ...
Los Consejeros votan al Presidente. Y el Consejero que vote contra él, como apenas tienen acciones, pues a los dos días estan fuera del Consejo.

Solo Pepe Castro podria ir por libre, los demas a tragar o fuera del Consejo.

Es facil. EL PODER DE LAS ACCIONES

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2012, 12:18 Horas »
Los Consejeros votan al Presidente. Y el Consejero que vote contra él, como apenas tienen acciones, pues a los dos días estan fuera del Consejo.

Solo Pepe Castro podria ir por libre, los demas a tragar o fuera del Consejo.

Es facil. EL PODER DE LAS ACCIONES

¿ Tú eres loperiano ?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2012, 12:26 Horas »
¿ Tú eres loperiano ?

Creo que simplemente es realista. Porque el tema, queramos o no, nos duela o no, es la realidad pura y dura.

• Mundialista
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2012, 12:27 Horas »
¿ Tú eres loperiano ?
¿eSO QUE ES?

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2012, 12:35 Horas »
¿eSO QUE ES?

Es esto :

Y el Consejero que vote contra él, como apenas tienen acciones, pues a los dos días estan fuera del Consejo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2012, 12:39 Horas »
Facil y Sencillo

Sentimientyos, SI. Pero Realidad es Realidad.

Pero es que es de cajón, Alejandro. Y yo comprendo a la gente, obviamente. Y las comprendo porque a mi que pasa igual que soy igual de sevillista y tengo los mismos sentimientos. Pero lo que tenemos es lo que tenemos y esto pasa en el Sevilla y en todos.

Pero no sólo en el fútbol. Emilio Botín, gran pez gordo del Santander, va y pone a su hija Ana Patricia al frente de la importantísima filial británica. Andaba yo leyendo el otro día informacíón sobre el Santander y parece que Ana Patricia ha presentado unos resultados malísimos. Pero es la hija del que manda y eso es lo que hay. Botín, por cierto, que tiene "sólo" el 0,95% de las acciones del Santander.

El sistema de SAD es el peor de los posibles. Mucho peor que el de club a la antigua usanza y, por supuesto, que sociedad cotizada en bolsa. Pero es el que tenemos y como tal, hay que asumirlo. Y esos barros hacen que surjan estos lodos. El Presidente del Sevilla va a ser un niño de 36 años del cual no se le conocen méritos especiales más allá de ejercer la abogacía como cualquier licenciado en derecho pudiera hacer. Y se acabó el cuadro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2012, 12:40 Horas »
¿ Tú eres loperiano ?

Macho, para una vez que el ojazos es realista y habla en serio, vas tú y le vuelves a pulsar el botón de troleo...  :-[

• Mundialista
« Respuesta #53 en: Octubre 31, 2012, 12:42 Horas »

Es esto :

Y el Consejero que vote contra él, como apenas tienen acciones, pues a los dos días estan fuera del Consejo.
¿Esa no es la realidad?

De verdad, que no comprendo. ¿Creeis que no nos duele a todos?

LO que hay que analizar es el por qué se ha llegado a esta situacion.

Pero ya lo decia Serrat: "NUNCA ES TRISTE LA VERDAD , LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"

• Mundialista
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2012, 12:47 Horas »
Macho, para una vez que el ojazos es realista y habla en serio, vas tú y le vuelves a pulsar el botón de troleo...  :-[
Es mi sino, Morty. Y tú mejor que nadie sabes que esto lo hemos hablado cienes de veces. Y sabes la locura que cometí y que estoy cometiendo, pa comerme una mierda muuu gorda, tan gorda como el RSP de grande.

Pero es el Sistema, o lo tomas o lo dejas, a hacemos de Fidel tú y de Ché yo y a ver si arrastramos a las armas a tropecientos mil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2012, 12:56 Horas »
SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA

Sencillisimo de entender y sin vuelta de hoja, para lo bueno y para lo malo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2012, 13:04 Horas »
Imagino que es una frase hecha porque ¿Qué es lo bueno, Paco?

No hay reparto de dividendos entre los accionistas, no hay posibilidad de que el aficionado de a pie forma parte de los órganos decisorios del club, no hay órgano que fiscalice la llevanza del mismo, no hay posibilidad de rotación accionarial, no hay opción de participar ni siquiera mínimamente, los que tuvieron la opción de participar mínimamene pintan menos que Hwan en su casa, no hay órgano administrativo superior que se encargue de auditar objetivamente las cuentas, su composición se presta al mangoneo legal, el sentimiento del que paga ha sido secuestrado, es amparo de los intereses más espurios, etc. Un  etcétera es interminable

¿Qué es lo bueno?

El sistema es horrendo y perverso. Pero como dice Alejandro lo que hay que saber es porqué estamos aquí y de quien fue la culpa de que estemos aquí.

Llanto y crujir de dientes. Excusas. La culpa de aquí mi primo, y a mi que me registren.

España, provincia de Sevilla.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2012, 13:11 Horas »

No hay reparto de dividendos entre los accionistas, no hay posibilidad de que el aficionado de a pie forma parte de los órganos decisorios del club, no hay órgano que fiscalice la llevanza del mismo, no hay posibilidad de rotación accionarial, no hay opción de participar ni siquiera mínimamente, los que tuvieron la opción de participar mínimamene pintan menos que Hwan en su casa, no hay órgano administrativo superior que se encargue de auditar objetivamente las cuentas, su composición se presta al mangoneo legal, el sentimiento del que paga ha sido secuestrado, es amparo de los intereses más espurios, etc. Un  etcétera es interminable

¿Qué es lo bueno?

El sistema es horrendo y perverso. Pero como dice Alejandro lo que hay que saber es porqué estamos aquí y de quien fue la culpa de que estemos aquí.

Llanto y crujir de dientes. Excusas. La culpa de aquí mi primo, y a mi que me registren.

Por supuesto que es una frase hecha, aunque no entiendo absolutamente nada de estas cuestiones, pero si tengo clarisimo que poco por no decir nada, pinchamos la mayoria en este asunto.

Pero si, comparandolo con otras cuestiones de la vida, nunca me gustaron los totalitarismo, ni las concentraciones de poder en una sola persona, no suelen salir bien y mas tarde o mas temprano, terminan mal, tiempo al tiempo.

• Mundialista
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2012, 13:13 Horas »

¿Qué es lo bueno?

Lo Bueno, amigo, es que al menos se empezara a Organizar el Sevillismo de Base y se Concienciara.

Una agrupacion fuerte, que aglutinara el mayor numero posible de ese supuesto 56% (mas o menos) que poseen los Sevillistas de Base.

Y luego hacer una ampliacion de Capital, para repartir aun mas el poder.

Pero esto es predicar en el Desierto. Y cuando llega la hora de la Pasta, ni te cuento, ni te cuento las experiencias.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2012, 13:38 Horas »
Yo estoy de acuerdo con eso del número de acciones y que no se puede hacer nada. Es verdad, es cierto, es una pena.

Pero no es menos cierto que un día al año un sevillista que aglutina 20 acciones puede ir a que estos accionistas a que le expliquen el devenir de la sociedad, otra cosa es que le cuenten milongas, o no. El asunto es que este poseedor de 20 acciones del Sevilla FC S.A.D. puede subir al estrado y lanzar una serie de preguntas y cuestiones. Si no hay 5 sino que se suben 50 hablando sobre determinadas cuestiones, lo mismito se puede hacer algo.

Me explico, un tema: la permanencia como presidente de Del Nido tras la sentencia NO firme. Del Nido puede hacer lo que le de la real gana y si quiere continuar pues lo puede hacer sin problemas. ¿Es lo mismo que en el Junta de Accionistas nadie le diga nada y si lo hace es para darle palmaditas en el hombro a qué se suban 60 tíos a decir qué no se puede permitir qué es una vergüenza?

Yo creo que no es lo mismo. Luego Del Nido hará lo que decida él y solo él. Pero algo se puede hacer.

Yo poco puedo hablar porque soy del 85 y me ha sido imposible nunca hacerme con 20 acciones. Pero desde mi libertad de opinión si que digo que lo del año pasado me pareció lamentable. Un montón de asuntos candentes y no se dijo absolutamente nadade todo ello. Nadie fue capaz de alzar minimamente la voz. Se que Ernesto si habló y dijo cosas, pero no vamos a esperar que una sola persona diga todo.

Un ejemplo claro es el de las banderas en las camisas. Del Nido puede hacer a petición de Vizcaino lo que le plazca, incluso ponen banderas de España muy sobresalientes y llamativas y estéticamente esperpénticas. En las juntas los accionistas votaban a favor. Si se subieran 50 tíos, o menos que no hace falta tantos, seguro que hubiese seguido habiendo banderitas pero también que seguros que una cosa acorde y no los tintes desproporicionados a los que se llegó con todo el pecho lleno de banderas o todo el lateral de la equipación.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]