collapse

Autor Tema: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO  (Leído 31610 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. PILAS - SEVILLA ATCO. 30 de Julio del 2012, 21 horas
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2012, 22:56 Horas »
Y en la segunda parte:

El filial ha salido en la 2ª parte con otro once: Néstor; Manu, Atienza, Israel, Samu; Nahuel, Marrufo, Juanan, Menudo; Bunjaku y Gonzalo.

Resultado final:

U.D. PILAS- 0          SEVILLA ATCO.- 0      

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2012, 07:54 Horas »
Pestiñazo el que nos tragamos ayer en Pilas..por otro lado típico de la pretemporada. Me gustaron Jozabeth, Joaquín y Branco en la primera parte y Juanan en la segunda. Bunjaku, demasiado individualista, espero que lo corrija, o le corrijan.

Que pestazo había ayer en las inmediaciones del campo del Pilas, que horror. ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2012, 08:09 Horas »
Con mas de 30 futbolistas se presento el SAT en Pilas donde lo mas destacado para mi, al margen de la actuación de Jozabeth, se le ve un punto por encima de los de mas. Y ver como no participaban jugadores como LA, Salva, Dani Jimenez o el japones, fue el buen numero de seguidoras de buen ver que había en el campo, solo por eso mereció la pena desplazarse  a esa localidad :D :D

• Amatéur
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2012, 11:49 Horas »
Con mas de 30 futbolistas se presento el SAT en Pilas donde lo mas destacado para mi, al margen de la actuación de Jozabeth, se le ve un punto por encima de los de mas. Y ver como no participaban jugadores como LA, Salva, Dani Jimenez o el japones, fue el buen numero de seguidoras de buen ver que había en el campo, solo por eso mereció la pena desplazarse  a esa localidad :D :D
Correcto, se me pasó por alto ese matiz, buenas mozas pardiez, aunque donde yo estaba, justo debajo del marcador no había mucha hembra no..

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2012, 11:54 Horas »

¿Y el albanes? ¿Que te pareció lo que viste?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2012, 11:58 Horas »
Correcto, se me pasó por alto ese matiz, buenas mozas pardiez, aunque donde yo estaba, justo debajo del marcador no había mucha hembra no..

Pues en el primer tiempo estuvimos el Cadenas, Er Moi y yo precisamente ahí, debajo del marcador.

En el segundo nos cambiamos donde se sentaron los jugadores que no participaron en el partido porque estábamos mas cerca de los botellines fresquitos  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2012, 12:01 Horas »
¿Y el albanes? ¿Que te pareció lo que viste?

No tiene mala pinta, algo chupón pero se le ve maneras

• Amatéur
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2012, 12:42 Horas »
Pues en el primer tiempo estuvimos el Cadenas, Er Moi y yo precisamente ahí, debajo del marcador.

En el segundo nos cambiamos donde se sentaron los jugadores que no participaron en el partido porque estábamos mas cerca de los botellines fresquitos  :D :D

Recuerdo que no paraban de preguntar por el 17, que era Yoni, erais ustedes no?? , yo estaba 4 ó 5 metros a la derecha al lado de dos aficionados pileños tela de jartibles....además eran del mibetingüeno...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2012, 12:46 Horas »
Recuerdo que no paraban de preguntar por el 17, que era Yoni, erais ustedes no?? , yo estaba 4 ó 5 metros a la derecha al lado de dos aficionados pileños tela de jartibles....además eran del mibetingüeno...

Efectivamente, eramos nosotros :D

Al carajote que tenias al lado estuve a punto de decirle algo por pesao :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2012, 12:48 Horas »
No preguntabamos por el 17 por saber quien era, que ya lo sabiamos, sino que el chaval que diambulaba por allí, con más plomazos daos en la cabeza que el Gorri con los Biris, pues incitaba a preguntarles cosas de esas pa que no diese una y así hizo, no tenia ni puta idea de ninguno de los chavales del Sevilla Atco.

Pero vamos, esto tampoco es ninguna novedad, en este mismo Foro, se puede realizar la misma experiencia y obtendriamos el mismo resultado con algunos , quizas mas de los debidos, Foreros.

• Amatéur
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2012, 12:59 Horas »
Ostia, lo recuerdo, el nota se paseó por lo menos 5 ó 6 veces por allí diciendo cosas sin sentido.

Pues nada allí estábamos, fui con un amiguete que nunca había visto en directo al filial, a ver si lo introduzco en la filosofía de cantera

Los pileños de al lado me la dieron, pero reconozco que me cachodeé de ellos en varias ocasiones...es que eran pa darle una paguita..

• Veterano
Re: U.D. PILAS - SEVILLA ATCO. 30 de Julio del 2012, 21 horas
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2012, 14:34 Horas »
Resultado final:

U.D. PILAS- 0          SEVILLA ATCO.- 0      

El S.A.T. está en plena pretemporada, pero tiene que mejorar bastante para dar buena imagen en la tda. 2012-13.

• Veterano
SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2012, 11:38 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE ESTA NOCHE A LAS 21.30 HORAS AL CÓRDOBA B EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La entrada es libre, aunque los socios deben mostrar el abono de la presente temporada, y el público general, su DNI en taquillas para obtener su entrada
El Sevilla Atlético de Ramón Tejada disputa hoy su cuarto amistoso de la pretemporada, y lo hace como local en la ciudad deportiva. Como adversario tendrá al filial del último equipo que se ha visto las caras con el primer plantel, el Córdoba CF 'B', que llega reforzado con nuevos efectivos como el ex-franjirrojo Juan Guerra. Tras medirse a equipos de inferior categoría, el filial sube el nivel y se enfrenta esta noche al que será uno de los rivales del Sevilla C en el grupo X de Tercera División.

El duelo dará comienzo a las 21.30 horas y tendrá lugar en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Para presenciarlo, bastará con mostrar el abono de la presente temporada 2012/2013. Además, el público en general también podrá acceder de manera gratuita, pero para ello deberá dirigirse a la taquilla de la ciudad deportiva para obtener una entrada mostrando previamente su DNI.

Conectado TILASO

• Senior
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2012, 12:05 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE ESTA NOCHE A LAS 21.30 HORAS AL CÓRDOBA B EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La entrada es libre, aunque los socios deben mostrar el abono de la presente temporada, y el público general, su DNI en taquillas para obtener su entrada
El Sevilla Atlético de Ramón Tejada disputa hoy su cuarto amistoso de la pretemporada, y lo hace como local en la ciudad deportiva. Como adversario tendrá al filial del último equipo que se ha visto las caras con el primer plantel, el Córdoba CF 'B', que llega reforzado con nuevos efectivos como el ex-franjirrojo Juan Guerra. Tras medirse a equipos de inferior categoría, el filial sube el nivel y se enfrenta esta noche al que será uno de los rivales del Sevilla C en el grupo X de Tercera División.

El duelo dará comienzo a las 21.30 horas y tendrá lugar en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Para presenciarlo, bastará con mostrar el abono de la presente temporada 2012/2013. Además, el público en general también podrá acceder de manera gratuita, pero para ello deberá dirigirse a la taquilla de la ciudad deportiva para obtener una entrada mostrando previamente su DNI.

Tengo unas ganas tremenda de ver al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva pero hoy no va a poder ser por motivos de trabajo. Deseando ya de que llegue el estreno liguero en casa ante el Écija.

• Veterano
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2012, 12:10 Horas »
Tengo unas ganas tremenda de ver al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva pero hoy no va a poder ser por motivos de trabajo. Deseando ya de que llegue el estreno liguero en casa ante el Écija.

Según opiniones de buenos foreros que acostumbran a seguir la Cantera, de momento el S.A.T. tiene que mejorar bastante para poder dar un nivel adecuado en la 2ª Divivisión "B".

Conectado TILASO

• Senior
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2012, 12:13 Horas »
Según opiniones de buenos foreros que acostumbran a seguir la Cantera, de momento el S.A.T. tiene que mejorar bastante para poder dar un nivel adecuado en la 2ª Divivisión "B".

Esa es la misma cantinela de todos los veranos pero luego en la liga siempre se compite más o menos decente  ;)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2012, 12:34 Horas »
Hay jugadores para hacer un equipazo. Es cuestión de acertar.

El año pasado había algunas lagunas en la delantera, pero este año creo que se puede hacer un equipo muy completo.

Conectado TILASO

• Senior
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2012, 12:44 Horas »
Hay jugadores para hacer un equipazo. Es cuestión de acertar.

El año pasado había algunas lagunas en la delantera, pero este año creo que se puede hacer un equipo muy completo.

Ni tan bueno, ni tan malo...

La temporada va a ser parecida a la pasada, zona media-alta de la tabla.
Y en el aspecto de formación será Jozabed un poquito por encima del resto y poco más.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2012, 17:50 Horas »
                      Rubio      Jairo

Menudo     Luismi      Jozabed   Alfaro

Alberto       I. Puerto      Dani       Juanan

Julián

Éste sería mi equipo titular, sin desmerecer a S. Rico, Samu, Joaquín, Juanma, Gonzalo o Juanfran, que también podrían ser titulares.  No pongo a los fichados porque no sé como son.

El carácter que pueden darle a este equipo Rubio, Luismi y Dani pueden hacerle muy superior al del año pasado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2012, 19:01 Horas »
Allí estaremos, como en Pilas, una representación del CCP aunque faltara uno de sus principales miembros. !!Cadenas!! ¿Donde te metes? :D :D :D :D Es que la parienta y la playa tiran mucho :D :D

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12