collapse

Autor Tema: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO  (Leído 31599 veces)

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: LA PALMA C.F. - SEVILLA ATCO.- Martes- 21 de Agosto del 2012, 20,30 horas
« Respuesta #120 en: Agosto 21, 2012, 16:14 Horas »
Hoy jugará el SEVILLA ATCO. contra LA PALMA C.F. no sé si se verá el futuro equipo qué jugará contra el ECIJA el fín de semana, por qué 3 jugadores están en el Torneo de Alcudia, qué son A. RUBIO, JOAQUÍN y ISRAEL PUERTO.
Por cierto, se podrá ver a los tres a las 21:00, contra Argentina, en cierto canal de deportes.

Imagino que los fijos que Tejada tenga en mente para salir de titulares el próximo domingo jugarán muy poco o nada hoy... Dentro de unas horas lo veremos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #121 en: Agosto 21, 2012, 22:08 Horas »
Sólo tiene por delante un último amistoso previo a la competición, en tierras onubenses ante La Palma CF. Será este próximo martes a las 20.30 horas.

En el minuto 68 de la segunda parte el SEVILLA ATCO. pierde por 3 a 1 y juega con un jugador menos desde el minuto 25 de la primera parte.

• Veterano
« Respuesta #122 en: Agosto 21, 2012, 22:15 Horas »
En el minuto 68 de la segunda parte el SEVILLA ATCO. pierde por 3 a 1 y juega con un jugador menos desde el minuto 25 de la primera parte.

El jugador expulsado del S.A.T. fué JUANJE, y el que se adelantó por S.A.T. J. ALFARO de penalti en el minuto 23 de la primera parte.

• Veterano
« Respuesta #123 en: Agosto 21, 2012, 22:24 Horas »
El jugador expulsado del S.A.T. fué JUANJE, y el que se adelantó por S.A.T. J. ALFARO de penalti en el minuto 23 de la primera parte.

Gooooooooool de GONZALO el segundo del S.A.T. en el tiempo de descuento, 3 a 2.

• Veterano
« Respuesta #124 en: Agosto 21, 2012, 22:30 Horas »
Gooooooooool de GONZALO el segundo del S.A.T. en el tiempo de descuento, 3 a 2.

Resultado final:

LA PALMA-       SEVILLA ATCO.- 2

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #125 en: Agosto 21, 2012, 23:34 Horas »
El expulsado, estoy casi seguro, fue el central Dani. Justa roja por dos amarillas, ambas por cortar jugadas con la mano.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #126 en: Agosto 21, 2012, 23:50 Horas »
Tejada sacó un claro 4-2-3-1, olvidándose del trivote en el centro del campo y adelantando a Bunkaku como mediapunta; de hecho, cuando tocaba defender, Bunjaku se colocaba como delantero junto a Jairo para presionar la salida de balón.

Jugadores como Manu, Atienza, Alberto, Jozabed, Cotán, Menudo, Luismi y Juanje estuvieron en la grada, mientras que tanto en la convocatoria como en el once inicial hubo algunos jugadores que desgraciadamente no pude identificar, del Juvenil Preferente o de Liga Nacional imagino; el que salió de titular, con el '10', mediocentro zurdo, me dio muy buena impresiónCurro. Salva, directamente sin vestir.

En la primera parte jugaron De la Calzada; Modesto, DaniJesús González, Martí, Samuel; Marrufo, '10'Curro; Alfaro (capitán), Bunjaku, Jony; y Jairo.

Nos pusimos por delante gracias a un penalti transformado por Alfaro y provocado por Jairo, pero este, aunque trabajador, estuvo bastante fallón, y para colmo se retiró lesionado antes de que acabara la primera parte (fue sustituido por Juanfran). La expulsión de Jesús provocó que Marrufo se colocara de central.

En la segunda mitad seguimos jugando con diez, pero se "indultó" a Dani y volvió a jugar de central junto a otro jugador desconocido para mí :-\. y salió Garrido como central junto a Dani.

Tejada comenzó con un 4-4-1 pero en el ecuador se inventó una variante con tres centrales (uno de ellos creo que fue el gaditano BugattoMiguel Girón) y dos carrileros (Moi y Juanan -muy bien este último-).

La idea inicial era: De la Calzada; Juanan, Garrido, Dani, Moi; Javi Falcón, Nahuel, Girón, Juanma; y Gonzalo (que entró por Juanfran a los 20 minutos).

Gonzalo metió el segundo tanto del Sevilla Atlético y acabamos el partido con una muy buena actitud, buscando la victoria hasta el final, con Juanan muy incisivo desde la derecha y Juanma y Gonzalo mezclando bien arriba.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 12:04 Horas por JamesCG »

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #127 en: Agosto 22, 2012, 10:55 Horas »
Bueno, rebuscando un poco en un sitio y otro he podido enterarme de qué juveniles participaron ayer con el Sevilla Atlético.

Me lancé a la piscina demasiado pronto y me equivoqué, porque el central expulsado fue el juvenil del 94 Jesús González (que militó la temporada pasada en el Liga Nacional y natural de Gilena), no Dani

Otro juvenil que salió en la segunda mitad, y que empezó jugando de mediocentro pero acabó como central izquierdo en la defensa de tres, fue Miguel Girón, también del Liga Nacional y del 94, no Bugatto como dije antes.

El mediocentro zurdo que salió de titular y que me causó tan buena impresión no fue otro que Curro Sánchez. Del Andaluza Cadete, del 96, jugaba además en casa porque es de La Palma. Ya fue incluido en el último Fútbol Draft y es internacional en categorías inferiores. En este foro ya se ha hablado, y muy bien, de él.

El central juvenil que salió en la segunda mitad (y que se metió en propia puerta en un desafortunado rebote el segundo gol de La Palma), fue el también internacional Carlos Garrido. Jiennense de Alcalá la Real.

Por último, el centrocampista que salió en la segunda mitad por Alfaro y que pasó a jugar de mediocentro con la defensa de tres e Javi Falcón (94), aunque suele jugar más adelantado en el División de Honor.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 11:59 Horas por JamesCG »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #128 en: Agosto 22, 2012, 11:31 Horas »
Bueno, cotilleando un poco en un sitio y otro he podido enterarme de qué juveniles participaron ayer con el Sevilla Atlético.

Me lancé a la piscina demasiado pronto y me equivoqué, porque el central expulsado fue el juvenil del 94 Jesús González (que militó la temporada pasada en el Liga Nacional y natural de Gilena), no Dani

Otro juvenil que salió en la segunda mitad, y que empezó jugando de mediocentro pero acabó como central izquierdo en la defensa de tres, fue Miguel Girón, también del Liga Nacional y del 94, no Bugatto como dije antes.

El mediocentro zurdo que salió de titular y que me causó tan buena impresión no fue otro que Curro Sánchez. Del Andaluza Cadete, del 96, jugaba además en casa porque es de La Palma. Ya fue incluido en el último Fútbol Draft y es internacional en categorías inferiores. En este foro ya se ha hablado, y muy bien, de él.

El central juvenil que salió en la segunda mitad (y que se metió en propia puerta en un desafortunado rebote el seguno gol de La Palma), fue el también internacional Carlos Garrido. Jiennense de Alcalá la Real.

¿Tienes alguna idea del once que podemos ver el domingo?

Pd. Gracias por la información.  ;)

• Veterano
« Respuesta #129 en: Agosto 22, 2012, 11:41 Horas »
Bueno, cotilleando un poco en un sitio y otro he podido enterarme de qué juveniles participaron ayer con el Sevilla Atlético.

El central juvenil que salió en la segunda mitad (y que se metió en propia puerta en un desafortunado rebote el seguno gol de La Palma), fue el también internacional Carlos Garrido. Jiennense de Alcalá la Real.

Entonces fué una mezcla del S.A.T.- Juvenil D.H y Juvenil L.N.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #130 en: Agosto 22, 2012, 12:14 Horas »
Cita de: asturgabriel

Entonces fué una mezcla del S.A.T.- Juvenil D.H y Juvenil L.N.
Por hacer un recuento: De la Calzada, Garrido, Moi, Falcón y Nahuel, del División de Honor; Jesús González y Miguel Girón, del Liga Nacional; y Curro, del Cadete Andaluza (los tres últimos, al menos la temporada pasada). Además, Juanje estuvo en la grada.

De nada, José Luis Bueno. Me puedo aventurar con la que creo que será la alineación titular: Rico, Juanan, Manu (a falta de Israel), Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Menudo, Cotán, Juanma; y Gonzalo (a falta de Rubio).

Creo que Tejada prefiere tener un mediapunta claro y que ese puesto se lo repartirán entre Cotán (para liberarlo un poco de la lucha del centro del campo) y Jozabed.

Después fallaré en 8 jugadores  :D

• Veterano
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2012, 12:18 Horas »
Por hacer un recuento: De la Calzada, Garrido, Moi, Falcón y Nahuel, del División de Honor; Jesús González y Miguel Girón, del Liga Nacional; y Curro, del Cadete Andaluza (los tres últimos, al menos la temporada pasada). Además, Juanje estuvo en la grada.

De nada, José Luis Bueno. Me puedo aventurar con la que creo que será la alineación titular: Rico, Juanan, Manu (a falta de Israel), Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Menudo, Cotán, Juanma; y Gonzalo (a falta de Rubio).

Creo que Tejada prefiere tener un mediapunta claro y que ese puesto se lo repartirán entre Cotán (para liberarlo un poco de la lucha del centro del campo) y Jozabed.

Si miras el último mensaje mío en el Torneo de Alcudia, los JOAQUÍN, A. RUBIO y ISRAEL PUERTO deben estar aquí el próximo viernes.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2012, 12:19 Horas »

Me alegra que también veas a Luismi y Juanan como posibles titulares. Lo de Cotán no lo veo, me parece que Bunjaku está por delante de él, y no porque sea mejor.

¿Gonzalo por delante de Jairo Morillas? Me extrañaría

Juanma sí parece que se ha ganado el puesto, si es que la pretemporada vale para algo.

Respecto al esquema, a mí me da que al principio tenderá al 4-3-3.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2012, 12:27 Horas »
Cita de: Jose Luis Bueno
Me alegra que también veas a Luismi y Juanan como posibles titulares. Lo de Cotán no lo veo, me parece que Bunjaku está por delante de él, y no porque sea mejor.

¿Gonzalo por delante de Jairo Morillas? Me extrañaría

Juanma sí parece que se ha ganado el puesto, si es que la pretemporada vale para algo.

Respecto al esquema, a mí me da que al principio tenderá al 4-3-3.
Luismi y Cotán se quedaron ayer en la grada, por eso los veo como titulares el domingo. Jairo es que se tuvo que salir ayer del campo con molestias, pero aun así creo que Gonzalo ha hecho una pretemporada mejor, por lo que podría ser la sorpresa del once.

Espero que la pretemporada, al menos en categorías inferiores, sí sirva de algo...

No había visto tu mensaje en el otro tema, asturgabriel. Apuesto entonces por Menudo en la izquierda y Joaquín o Rubio en la derecha.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 12:29 Horas por JamesCG »

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #134 en: Agosto 23, 2012, 09:33 Horas »
Los dos últimos videos-reportajes son de 8 minutos y solo lo hacen de la primera parte. ¿Quién cojones los hace y permite que se cuelguen así?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #135 en: Agosto 23, 2012, 09:51 Horas »
Los dos últimos videos-reportajes son de 8 minutos y solo lo hacen de la primera parte. ¿Quién cojones los hace y permite que se cuelguen así?

Sino me equivoco los hace un preparador físico, el que permite que se cuelguen así no lo se 

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #136 en: Agosto 23, 2012, 10:20 Horas »
Quien siempre graba los partidos, creo que íntegramente, es Enrique Arroyo, ayudante del resto del cuerpo técnico del Sevilla Atlético. En la página oficial hay más información de él.

Yo me tomo los vídeos que cuelgan en la red como un guiño a los seguidores de la cantera. Seleccionar las tomas y editar el vídeo en bruto con las mejores jugadas es un trabajo muy pesado y comprendo que no merezca la pena para los partidos de pretemporada. En el de este último partido, el gol (ya casi al final) está grabado desde otro ángulo, desde el banquillo, con la cámara que utilizan de vez en cuando los hermanos Carrasco.

• Veterano
Triangular en DOS HERMANAS - Jueves, 30 de Agosto a las 20 horas
« Respuesta #137 en: Agosto 30, 2012, 14:19 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO DISPUTA ESTA NOCHE UN TRIANGULAR EN DOS HERMANAS FRENTE AL EQUIPO LOCAL Y EL BETIS B.Dará comienzo a las 20.00 horas en el Estadio Miguel Román de la localidad nazarena
Aunque sólo 48 después deberá afrontar su segundo envite liguero de la temporada en Lucena, el Sevilla Atlético sigue con su particular puesta a punto y esta noche tiene un atractivo compromiso con motivo del XXXVIII Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. En él se verán las caras el histórico conjunto local, que esta temporada tomará parte en la Preferente Sevillana, así como los equipos filiales de los dos principales conjuntos de la capital hispalense, que el pasado domingo iniciaron su andadura en el grupo IV de Segunda B con sendas derrotas.

Probablemente el técnico Ramón Tejada siga probando a futbolistas de los escalafones inferiores en este torneo, que arrancará a partir de las 20.00 horas con un duelo de 45 minutos entre el Dos Hermanas CF y el Sevilla Atlético. El perdedor se medirá al Real Betis B a partir de las 21.00 horas, mientras que el conjunto verdiblanco y el ganador del primer encuentro cerrarán el trofeo desde las 22.00 horas. Todo ello en el Estadio Miguel Román de Dos Hermanas, con entrada única de 5 euros.

• Veterano
Re: Triangular en DOS HERMANAS - Jueves, 30 de Agosto a las 20 horas
« Respuesta #138 en: Agosto 30, 2012, 20:18 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO DISPUTA ESTA NOCHE UN TRIANGULAR EN DOS HERMANAS FRENTE AL EQUIPO LOCAL Y EL BETIS B.Dará comienzo a las 20.00 horas en el Estadio Miguel Román de la localidad nazarena
Aunque sólo 48 después deberá afrontar su segundo envite liguero de la temporada en Lucena, el Sevilla Atlético sigue con su particular puesta a punto y esta noche tiene un atractivo compromiso con motivo del XXXVIII Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. En él se verán las caras el histórico conjunto local, que esta temporada tomará parte en la Preferente Sevillana, así como los equipos filiales de los dos principales conjuntos de la capital hispalense, que el pasado domingo iniciaron su andadura en el grupo IV de Segunda B con sendas derrotas.

Probablemente el técnico Ramón Tejada siga probando a futbolistas de los escalafones inferiores en este torneo, que arrancará a partir de las 20.00 horas con un duelo de 45 minutos entre el Dos Hermanas CF y el Sevilla Atlético. El perdedor se medirá al Real Betis B a partir de las 21.00 horas, mientras que el conjunto verdiblanco y el ganador del primer encuentro cerrarán el trofeo desde las 22.00 horas. Todo ello en el Estadio Miguel Román de Dos Hermanas, con entrada única de 5 euros.

El SevillaAtletico sale ante el Betis B con: Luisma; Juanan, Dani, Branco, Alberto; Marrufo, Bunjaku, Juanfran, Joaquín, Juanma y Gonzalo.

• Veterano
Re: Triangular en DOS HERMANAS - Jueves, 30 de Agosto a las 20 horas
« Respuesta #139 en: Agosto 30, 2012, 20:55 Horas »
El SevillaAtletico sale ante el Betis B con: Luisma; Juanan, Dani, Branco, Alberto; Marrufo, Bunjaku, Juanfran, Joaquín, Juanma y Gonzalo.

En el minuto 40 hay empate a uno, se adelantó el S.A.T. por mediación de JUANMA (Pichi) de penalti y empató el betis hace poco.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]