collapse

Autor Tema: Pedro GEROMEL (Real Mallorca)  (Leído 14482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pedro GEROMEL (Real Mallorca)
« en: Julio 31, 2012, 12:27 Horas »
Sitúan al Sevilla tras la pista de Pedro Geromel



Informaciones procedentes de la prensa alemana señalan que el Sevilla es uno de los clubes que sigue los pasos del zaguero brasileño Pedro Geromel.

El descenso del Colonia a la 2.Bundesliga ha provocado que muchos futbolistas de esta escuadra se conviertan en objetivos más que interesantes para clubes que manejan presupuestos reducidos.

Entre esos jugadores figura Pedro Geromel (26 años). El zaguero brasileño ha ofrecido un rendimiento bastante aceptable desde que aterrizó en la Bundesliga (116 partidos, 4 goles) y su nombre ha comenzado a saltar por la agenda de varios equipos europeos, entre los que figuran, según el rotativo alemán Express, Sevilla, Celta de Vigo y Werder Bremen.

El interés del cuadro gallego ya había aparecido en la prensa en días previos (ver artículo), mientras que los hispalenses se han metido en esta puja tras comprobar como el galo Julien Escude abandonaba la entidad para comprometerse con el Besiktas.

Cuestionado por el futuro de su pupilo, Jörg Jakobs, director deportivo del cuadro germano, reconoció que hasta ahora ningún club se ha acercado a la cantidad demandada. «Seguimos esperando que alguien llegue a 4 M€ por él. Sin embargo, los clubes interesados quieren llevárselo sin pagar nada a cambio», indicó.

Juan C. Navarro

http://www.spox.com/de/sport/fussball/bundesliga/1207/News/1-fc-koeln-versucht-pedro-geromel-zu-verkaufen-interessenten-aus-spanien-und-bundesliga.html
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 14:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 12:31 Horas »
Si estando en segunda, se desmarcan con la petición de 4 kilos, está claro que este jugador es de lo mejor vendible que tienen en sus filas, y siendo un central además, malo no debe ser a razón de la cantidad inicial (que luego quedará en 2, o uno y medio, a saber...)....

No daría la noticia como algo sin base, pues sentido tiene exceptuando uuna cosa, ¿ocuparía plaza de extracomunitario?... ¿cuántos tenemos ya en nuestras filas?....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 12:34 Horas »
Si estando en segunda, se desmarcan con la petición de 4 kilos, está claro que este jugador es de lo mejor vendible que tienen en sus filas, y siendo un central además, malo no debe ser a razón de la cantidad inicial (que luego quedará en 2, o uno y medio, a saber...)....

No daría la noticia como algo sin base, pues sentido tiene exceptuando uuna cosa, ¿ocuparía plaza de extracomunitario?... ¿cuántos tenemos ya en nuestras filas?....

Hace un par de años sono para el MADRID.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sigue-geromel-central-brasileno/20091229dasdasftb_41/Tes

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 12:37 Horas »
Tragaría el Colonia si le diéramos a Bernardo y un kilo por Perico ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2012, 12:38 Horas »
Si estando en segunda, se desmarcan con la petición de 4 kilos, está claro que este jugador es de lo mejor vendible que tienen en sus filas, y siendo un central además, malo no debe ser a razón de la cantidad inicial (que luego quedará en 2, o uno y medio, a saber...)....

No daría la noticia como algo sin base, pues sentido tiene exceptuando uuna cosa, ¿ocuparía plaza de extracomunitario?... ¿cuántos tenemos ya en nuestras filas?....

Geromel tiene pasaporte italiano.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 12:51 Horas »
No lo conozco, pero parece que da el perfil de lo que buscamos y nos podemos permitir.

Es joven, pero al mismo tiempo tiene varios años de experiencia en las ligas alemana y portuguesa... Y por lo que se lee en el enlace que ha puesto Matthew, ha rendido a buen nivel en ambas competiciones.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2012, 12:52 Horas »
Yo creo que este es el central que debemos fichar


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2012, 12:58 Horas »
No lo conozco, pero parece que da el perfil de lo que buscamos y nos podemos permitir.

Es joven, pero al mismo tiempo tiene varios años de experiencia en las ligas alemana y portuguesa... Y por lo que se lee en el enlace que ha puesto Matthew, ha rendido a buen nivel en ambas competiciones.

Efectivamente pese a su juventud (26 años) es un jugador con una gran experiencia.

3 años en el Vitória Guimarães y 4 en el Colonia promediando más de 30 partidos.

Es un central bastante interesante.

Os dejo este articulo para conocerlo un poco más:

http://ligaportuguesafutbol.blogspot.com.es/2012/07/pedro-geromel-jugaron-en-portugal-ii.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2012, 13:06 Horas »
A priori, y sin haberle visto si quiera un solo segundo de juego, no tiene mala pinta...

Si es el que se quiere, que se vaya a por el, y esté aquí para empezar a entrenar AYER!!

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2012, 13:07 Horas »
Un poco lento, ¿no? No sé, sin tener un central rápido de acompañante, no me termina de convencer.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2012, 13:16 Horas »
Parece que puede cumplir con aquello de ser un central experimentado y por lo que he leído en el enlace de Matt pues cumple con las características que vendrían bien.

Quizás pueda encajar hasta en lo económico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2012, 13:24 Horas »
Parece que puede cumplir con aquello de ser un central experimentado y por lo que he leído en el enlace de Matt pues cumple con las características que vendrían bien.

Quizás pueda encajar hasta en lo económico.

Quizás 4 se escapa de nuestras aspiraciones pero si hemos intentado traer a PIRIS cedido con opción de compra pues podemos usar esa misma táctica si realmente es el elegido.

Cuando hace 20 días sonó para el Celta, alguien en el Twitter de Monchi se lo hicieron saber. En ese momento parecía que todo estaba muy cerca de cerrarse por los gallegos.

Monchi vino a decir que tenía dudas de su rendimiento en España pero la cosa es que con el Celta todo se ha parado y el jugador sigue estando en el mercado.



Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2012, 13:30 Horas »
Lo único claro es que hace falta al menos un defensa de totales garantías.

Quedarnos con el actual póker de centrales es un suicidio para cualquier equipo de primera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2012, 13:32 Horas »
Lo único claro es que hace falta al menos un defensa de totales garantías.

Quedarnos con el actual póker de centrales es un suicidio para cualquier equipo de primera.

Un central va a venir.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2012, 13:34 Horas »
Quizás 4 se escapa de nuestras aspiraciones pero si hemos intentado traer a PIRIS cedido con opción de compra pues podemos usar esa misma táctica si realmente es el elegido.

Cuando hace 20 días sonó para el Celta, alguien en el Twitter de Monchi se lo hicieron saber. En ese momento parecía que todo estaba muy cerca de cerrarse por los gallegos.

Monchi vino a decir que tenía dudas de su rendimiento en España pero la cosa es que con el Celta todo se ha parado y el jugador sigue estando en el mercado.




Si viene por 2 como Cicinho y tiene un contrato no muy alto y firma por 4 o 5 años puede entrar en la economía. La cosa es que salga a una amortización anual de más o menos 1 millón.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2012, 13:42 Horas »
Un central va a venir.

Yo, para el central que está por llegar, además de las cualidades puramente futbolísticas (velocidad, conceptos tácticos, salida del balón, juego aéreo...) valoraba sobre todo cualidades más "personales" (liderazgo, capacidad de formación de jóvenes, experiencia, dominio del "otro fútbol").

Creo que a nuestra defensa le hace falta un lider, normalmente veterano, con carácter para dirigir, corregir y alentar al resto de la línea defensiva.

Defensas como Cala o Fazio crecerían mucho al lado de alguien de estas características. Por eso me fastidió que se jodiera lo del Cata, no tanto por sus cualidades defensivas como por el valor que podría tener contar con una figura como la suya en este vestuario.

No sé si los tiros siguen apuntando hacia perfiles similares. En todo caso yo seguiría buscando alguien de este perfil (aunque haya que fichar dos centrales) como complemento al primer central.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2012, 16:27 Horas »
Yo como aficionado y seguidor del Köln he visto bastante a Geromel. A mí me parece de los mejores centrales de la Bundesliga y el Colonia  se le quedaba muy pequeño.

Es un central bastante rápido y ágil. Anticipa bien y tiene buen juego aéreo. Además sabe sacar el balón jugado.
La pega que le encuentro es que es poco contundente y no sale casi nunca de su zona a recuperar el balón.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2012, 17:07 Horas »
Yo como aficionado y seguidor del Köln he visto bastante a Geromel. A mí me parece de los mejores centrales de la Bundesliga y el Colonia  se le quedaba muy pequeño.

Es un central bastante rápido y ágil. Anticipa bien y tiene buen juego aéreo. Además sabe sacar el balón jugado.
La pega que le encuentro es que es poco contundente y no sale casi nunca de su zona a recuperar el balón.

Tendriamos con el argentino una gran pareja de centrales poco contundentes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2012, 18:31 Horas »
Antes que con Fazio yo creo que se complementaria mejor con Cala o Spahic.

De todas formas aunque sea poco duro, no es tan blando como Fazio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro GEROMEL (Colonia)
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2012, 20:46 Horas »
Por cierto, el 24 de Mayo ya le pregunté yo a Monchi por Geromel vía Twitter.




Aunque opine que no es élite, yo creo que en Sevilla encajaría muy bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.