collapse

Autor Tema: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)  (Leído 53689 veces)

Desconectado sangre rojiblanca

• Benjamín
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #140 en: Agosto 24, 2012, 22:36 Horas »

Jugador de muy facil asociacion en el centro del campo. La recibe y la da, la recibe y la da, muchas de ellas a la primera. Ayuda en la organizacion y en la rapidez de la construccion, pero a mi modo de ver, es bastante erratico pese a que no suele arriesgar en el pase.

Buena pegada a balon parado, le recuerdo al menos un par de chicharos.

Para que os hagais una idea, una especie de Renato (a otro nivel, claro esta) cuando el de Santa Mercedes jugaba aqui como 5 y no adelantado.
Si juega mas adelantado o en el lateral, pierde bastante.
No es recuperador nato (estilo Medel), pero algunas roba.

A mi, pese a que tiene tiempo para mejorar, no me ilusiona.

Este no le llega a la altura del tobillo a Campaña.

Has hecho una buena definición,  bueno y comparado con Renato vaya, es que ni le limpia la bota.

Los mexicanos son muy de ensalzar a los suyos.

Ilusión si viene -10.

Los cabritos éstos carvos están tocando lo mas "sagrado" del Sevilla FC, la afición y la cantera.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #141 en: Agosto 24, 2012, 23:00 Horas »
Sr. Ojete poniendo un poquito mas:

Brillante la definicion de Julien... pero yo voy a mas... si viene este es por que se va Campaña... y se parecen como un huevo a una castaña, sinceramente el perfil de Dos Santos no viene bien a este sevilla, nada de bien, aqui el chaval (que no dudo de su calidad) no va a poder ofrecer nada de lo que tiene en las botas.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #142 en: Agosto 24, 2012, 23:11 Horas »
Aqui acabo de encontrar un video bastante representativo de lo que es J2S.
En poco mas de 4 min ya os hareis mas o menos una idea, o al menos, formareis vuestras primeras impresiones:

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #143 en: Agosto 24, 2012, 23:22 Horas »
En poco mas de 4 min ya os hareis mas o menos una idea, o al menos, formareis vuestras primeras impresiones:

Sr. Ojete pensando:

El bueno de los hermano es Giovanni.... este no es malo, pero está a años luz del talento de Gio.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #144 en: Agosto 24, 2012, 23:49 Horas »

en 4 minutos y pico ha tirado a porteria 3 veces y ninguna entre los tres palos. mueve la pelota rapido y la mayoria de las veces al toque.
estamos hablando de partidos amistosos con equipos de tomar por cu... no se, algo tendra que yo no le veo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #145 en: Agosto 25, 2012, 00:29 Horas »

Por lo que he visto puede ser un gran complemento a Medel, porque el chileno, no exento de técnica y voluntad, no está pa llevar la manija.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #146 en: Agosto 25, 2012, 00:37 Horas »
Por lo que he visto puede ser un gran complemento a Medel, porque el chileno, no exento de técnica y voluntad, no está pa llevar la manija.

Para eso creo que lo quiere Michel. Creo que cuenta mas con el frances como mediocentro defensivo o incluso no me etrañaria que a lo largo del año jugara de central mas de una vez.

Quiere un jugador que se asocie rapido con los interiores y con Rakitic. No tenemos un mediocentro de ese perfil tipo Xavi. Campaña es mas de un corte Xavi Alonso.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #147 en: Agosto 25, 2012, 00:40 Horas »
Pues como venga este y agrande aun más la nómina de mediocentros, no me sorprendería ver a Medel de central, como hacía con la Chile de Bielsa...

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #148 en: Agosto 25, 2012, 00:43 Horas »
Para eso creo que lo quiere Michel. Creo que cuenta mas con el frances como mediocentro defensivo o incluso no me etrañaria que a lo largo del año jugara de central mas de una vez.

Quiere un jugador que se asocie rapido con los interiores y con Rakitic. No tenemos un mediocentro de ese perfil tipo Xavi. Campaña es mas de un corte Xavi Alonso.

Y se ha intentao que esa función la haga Rakitic, e incluso Trocho, pero qué va. A ver si éstos se liberan un poco y pueden acompañar más al punta. Y que metan un gol de vez en cuando, porque vaya tela...

Pues como venga este y agrande aun más la nómina de mediocentros, no me sorprendería ver a Medel de central, como hacía con la Chile de Bielsa...

Mediocentros como tal creo que están Medel, Maduro y Kondogbia, estos dos últimos con perfil de central también. Así que muy muy poblada no está esa parcela del campo. Míchel, si no recuerdo mal, jugaba con una bestia como Boateng y un distribuidor (Dos Santos) como Casquero. Y ya arriba a los jugones (P.Rios, Granero, etc.) que equivaldrían a los Rakitic, Trocho, Rabello, etc.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #149 en: Agosto 25, 2012, 00:49 Horas »
Y se ha intentao que esa función la haga Rakitic, e incluso Trocho, pero qué va. A ver si éstos se liberan un poco y pueden acompañar más al punta. Y que metan un gol de vez en cuando, porque vaya tela...

Mediocentros como tal creo que están Medel, Maduro y Kondogbia, estos dos últimos con perfil de central también. Así que muy muy poblada no está esa parcela del campo. Míchel, si no recuerdo mal, jugaba con una bestia como Boateng y un distribuidor (Dos Santos) como Casquero. Y ya arriba a los jugones (P.Rios, Granero, etc.) que equivaldrían a los Rakitic, Trocho, Rabello, etc.

¿Y Hervás?  ;)  Pero bueno, entiendo tu argumento.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #150 en: Agosto 25, 2012, 00:51 Horas »
¿Y Hervás?  ;)  Pero bueno, entiendo tu argumento.

De tantos que son me olvido de alguno fijo.  :D

Hervás, como ya vimos en los pocos minutos que jugó frente al Getafe, es más enganche que mediocentro.

Yo creo que tiene sentido la incorporación del mexicano. Eso sí, como éste también nos dé largas en vez de los hermanos Dos Santos se tendrían que llamar Dos Cabrone.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #151 en: Agosto 25, 2012, 00:59 Horas »
De tantos que son me olvido de alguno fijo.  :D

Hervás, como ya vimos en los pocos minutos que jugó frente al Getafe, es más enganche que mediocentro.

Yo creo que tiene sentido la incorporación del mexicano. Eso sí, como éste también nos dé largas en vez de los hermanos Dos Santos se tendrían que llamar Dos Cabrone.

Yo es que del Jonathan este no se más de lo que se ha descrito por aquí.  Pero si viene a desempeñar el rol que dices pues encaja, y se entiende el empecinamiento de Míchel con él.

Pero al que de verdad no logro encajar por ningún sitio es al Trochowski.  Y mira que he sido paciente con el, pero ni chica ni limoná, oye...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2012, 02:22 Horas »

jajajaja

Creo que ya lo he comentado alguna vez. Yo no descartaría ver a Medel en una media de tres por delante de Kondogbia. El chileno es más técnico y tiene más llegada de lo que parece.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #153 en: Agosto 25, 2012, 11:18 Horas »
No viaja a Pamplona, como era de esperar.

Hola Jona  :o

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #154 en: Agosto 25, 2012, 11:39 Horas »
No me digas..., tampoco a Pamplona?.
Pues más claro, agua.
Ya sabiamos que lo tenian todo pactado BarÇa y Sevilla; hasta estos detalles...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #155 en: Agosto 25, 2012, 11:43 Horas »
Que no vaya convocado no ha de significar que vaya a venir....ni lo contrario tampoco.

Que Dos Santos sea uno de los descartes del Barcelona semana tras semana es lo más normal del mundo. No tiene sitio en ese equipo, es muy inferior al resto de centrocampistas de allí. Que fuese convocado y que jugase si sería noticia, que no le den bola es lo lógico.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #156 en: Agosto 25, 2012, 12:06 Horas »
Aún no ha llegado y ya lo odio.

Es de esos jugadores de los que estoy convencido de que serían malas incorporaciones. A excepción de Zokora (por sus primeros meses) nunca he fallado en esos pálpitos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #157 en: Agosto 25, 2012, 13:36 Horas »
Según Estadio Deportivo, la convocatoria del Barça de esta jornada es muy importante para la incorporación o no incorporación de Jonathan al Sevilla. No va convocado, es decir, esto le acerca aun más, y a mi me gusta, tiene calidad, juventud y proyección, a ver qué tal rinde en un primera de nivel como es el Sevilla.

Desconectado Community Manager

• Juvenil

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #159 en: Agosto 25, 2012, 15:01 Horas »
Tito Vilanova abre la puerta a Fontàs, Afellay y Dos Santos

"Esto no es un club social". Con estas palabras el técnico del Barça mandó este sábado un claro mensaje a los tres jugadores que no entran en sus planes esta temporada.

Alba Martín | 25.08.2012 | 13:15h

Que Tito Vilanova no cuenta con Fontàs, Afellay y Dos Santos parece claro. Tan sólo hay que mirar las tres convocatorias oficiales que ha dado el técnico del Barça en lo que llevamos de temporada, donde los tres jugadores han sido descartados por sistema.

Pero si esta evidencia no fuera suficiente, el entrenador azulgrana no tuvo reparos este sábado en abrir la puerta de salida del Camp Nou a estos tres jugadores desde la misma sala de prensa. Preguntado sobre la posibilidad de que alguno de ellos abandonara la disciplina del club antes de que se cierre el mercado la próxima semana, Vilanova no dudó en asegurar que: “Hay tres jugadores fuera y hay la posibilidad de que alguien salga, pero también que se quede. Esto no es un club social”.

Uno de los que lo tendría más fácil es Jonathan Dos Santos, quien podría acabar aceptando la cesión propuesta por el Sevilla. Y es que Míchel, técnico sevillista, está tratando de convencer en persona al azulgrana para que acepte trasladarse hasta la capital andaluza.

Más difícil lo tendrán Fontàs y Afellay. El primero ha visto como en las últimas horas el Betis, equipo interesado en sus servicios, anunciaba el fichaje del central polaco Damien Perquis. El segundo pudo aceptar la posibilidad de marcharse al Liverpool, pero rechazó la cesión porque su deseo es permanecer en el Barça.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-abre-puerta-fontas-afellay-dos-santos-2191247

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]