collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ÉCIJA BALOMPIÉ domingo 26 agosto;11:00 horas; Ciudad Deportiv  (Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Ha estrenar la temporada con un triunfo ante un Écija aún algo verde pero con varios ex sevillistas en su filas (Óscar Rodríguez, Ramón, José Miguel, Blanco y Úbeda).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Supongo que el primer once será algo parecido a:

                                    Julián

Juanan             Atienza    Israel    Alberto

          Jozabed       Luismi     Bunjaku

         Rubio        J. Morillas     Rabello


Las dudas están en el lateral derecho con Juanan o Manu, y en la delantera con Juanma o Jairo Morillas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
JUANMA es el jugador del Filial, qué más goles está haciendo en la Pretemporada, otro jugador a tener en cuenta es JOAQUÍN.

Joaquín jugaría por Bunjaku, pero he puesto al último porque al ser fichaje, supongo que tendrá preferencia.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
BRYAN RABELLO, GRAN NOVEDAD EN LA PRIMERA LISTA DE RAMÓN TEJADA PARA RECIBIR AL ÉCIJA

El chileno se ejercitó ayer por primera vez con el Sevilla Atlético y está entre los 23 preconvocados



Todo está listo ya para el primer partido oficial de la temporada para el Sevilla Atlético, que no pisa la ciudad deportiva con puntos de por medio desde el ya lejano 22 de abril, cuando goleó por 5-2 al San Roque de Lepe. Cuatro meses más tarde, un filial muy renovado y rejuvenecido a la máxima expresión, se medirá este domingo en la matinal al conjunto más veterano del grupo IV de Segunda B, el Écija Balompié, en lo que se presume como un duelo provincial más que interesante.

Tras una pretemporada casi perfecta, los de Ramón Tejada deberán plasmar sobre el terreno de juego la enorme ilusión y las ganas demostradas durante la preparación estival, arma importantísima para compensar la lógica falta de experiencia de la plantilla franjirroja. Tanto es así que su nuevo capitán, el cordobés Pichu Atienza, es el futbolista más veterano del plantel con tan sólo 22 años. En el otro extremo, el benjamín del grupo es Cotán, a punto de cumplir 17 años.

Así las cosas, el técnico ha optado por la práctica habitual de citar en casa a todos los disponibles, un total de 23, entre los que no están el guardameta Julián con esguince de tobillo, el central Martí Tapia, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales, y Jairo Morillas, con una pequeña rotura en el aductor. Sí está el chileno Bryan Rabello, que al no viajar a Granada con el primer equipo podría estrenarse con el filial. Los 23 citados son: Sergio Rico, De la Calzada, Manu, Juanan, Israel, Dani, Atienza, Samuel, Alberto, Jony, Menudo, Luismi, Marrufo, Bunjaku, Joaquín, Jozabed, Cotán, Juanfran, Alfaro, Rabello, Álex Rubio, Gonzalo y Juanma.

Por su parte, el Écija llega también bastante reforzado tras una pasada temporada en la que logró la salvación en la última jornada ante el Cacereño. Los de Miguel Rivera, que repite en el banquillo, han realizado incorporaciones interesantes, como la del guardameta ex-sevillista Josemi, que procede del Roquetas, o el central Úbeda, hasta hace unas semanas capitán del Sevilla C. Otro de los recién llegados con pasado sevillista es Manuel Blanco, lateral diestro que jugó en el filial a las órdenes de Manolo Jiménez.

Por tanto, las espadas ya están en todo lo alto para este primer partido de la temporada en Segunda B, que dará comienzo a las 11.00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y que será ofrecido en directo por SFC TV. El colegiado madrileño Gálvez Rascón será el encargado de dirigirlo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25944

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
No está en la lista Modesto y Jairo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en La Palma.

Imagino que Rabello no será titular, y además me parecería injusto que lo fuera, así que yo apuesto por:

Rico; Juanan, Israel, Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Rubio, Cotán, Menudo; y Gonzalo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
alguien tiene carne para ir a verlo??

mp please

saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Los amantes de la CANTERA, mañana teneís que ir a apoyar al S.A.T. en su debut de la tda. 2012-13, yo desde aquí estaré con vosotros. ;)

Desde aquí no puedo sintonizarlo....  :'(

A ver si arrancamos con victoria.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
No está en la lista Modesto y Jairo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en La Palma.

Imagino que Rabello no será titular, y además me parecería injusto que lo fuera, así que yo apuesto por:

Rico; Juanan, Israel, Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Rubio, Cotán, Menudo; y Gonzalo.


¿Por qué sería injusto que Rabello puese titular? Se ha fihado para el filial y no ha jugado porque estaba con el primer equipo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
No está en la lista Modesto y Jairo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en La Palma.

Imagino que Rabello no será titular, y además me parecería injusto que lo fuera, así que yo apuesto por:

Rico; Juanan, Israel, Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Rubio, Cotán, Menudo; y Gonzalo.

Su ficha es del filial pero entrena con el primer equipo, si va al filial para jugar es porque cuenta con que a lo largo de la semana entrena con el primer equipo, entiendo que eso va a ir cambiando conforme el propio entrenador del filial necesite acoplar a Rabello con los demas jugadores.

Dicho esto, me encantaría que juegue Rabello y me gustaría ver a Rubio, Israel y Cotán mucho este año, pero no creo que sea mañana ya que tengo compromiso familiar por la mañana.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Me parece que el once de Tejada va a ser:

               Sergio Rico

Juanan    Atienza   Israel   Alberto

   Jozabed  Luismi  Bunjaku

   Rabello    Rubio   Juanma


Quizás la duda está en el lateral derecho y puede que en el centro del campo con Luismi y Bunjuku para meter a Cotán, aunque me parecería precipitado. Veo un equipo sólido, con genialidad en el centro y muchísima movilidad en los tres de arriba, que además suelen tener gol.

Deseando ver el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Me parece que el once de Tejada va a ser:

               Sergio Rico

Juanan    Atienza   Israel   Alberto

   Jozabed  Luismi  Bunjaku

   Rabello    Rubio   Juanma


Quizás la duda está en el lateral derecho y puede que en el centro del campo con Luismi y Bunjuku para meter a Cotán, aunque me parecería precipitado. Veo un equipo sólido, con genialidad en el centro y muchísima movilidad en los tres de arriba, que además suelen tener gol.

Deseando ver el partido.

¿Se variará este año el sistema a 4-3-3?

Otra pregunta, ¿Alberto comenzará jugando de lateral zurdo? (para mí, sería un acierto).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Se variará este año el sistema a 4-3-3?

Otra pregunta, ¿Alberto comenzará jugando de lateral zurdo? (para mí, sería un acierto).

Por los onces que se han puesto en pretemporada, intuyo que Alberto empezará de lateral. Pero, vamos, que no tengo ni idea.

Lo del 4-3-3 lo veo más factible mientras no esté Jairo Morillas, y sobre todo porque si lo pones tienes que tirar de los mejores en banda, Rabello y hasta ahora Juanma, y así el equipo se quedaría muy partido en un 4-2-4. Hasta ahora, ese no ha sido el estilo de Tejada, que no suele volver locos los partidos, y sus equipos suelen estar  muy equilibrados.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
No está en la lista Modesto y Jairo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en La Palma.

Imagino que Rabello no será titular, y además me parecería injusto que lo fuera, así que yo apuesto por:

Rico; Juanan, Israel, Atienza, Alberto; Luismi, Jozabed; Rubio, Cotán, Menudo; y Gonzalo.

Hay noticias con respecto a esto. Creo que es lo mejor para seguir creciendo, puede ser un poco precipitado. ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Este año tenemos equipazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Esto tiene más cortes que la jeta de Ribery. >:(

Cada 20" se me corta durante más de 1'.

¿Cómo están jugando los nuestros?.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Lo mejor, Cotán, la pelea de Rubio, y sin hacer nada reseñable se nota la velocidad de juego en cuanto a la categoria que estamos de Rabello.

No me gusta, el insistir una y otra vez en poner a Joaquín en banda, lo malo que es Manu y el estancamiento de Jozabeth.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Esto tiene más cortes que la jeta de Ribery. >:(

Cada 20" se me corta durante más de 1'.

¿Cómo están jugando los nuestros?.

No estamos jugando bien.

El centro del campo me gusta, me parece ideal, pero veo falta de profundidad y desborde por bandas. Alberto Moreno se ha animado un poco al final, pero Rabello, Joaquín y Manu están bastante desaparecidos.

Cotán me parece que está siendo el mejor, dentro de nada empezaremos a fliparnos con él. Jozabed y Luismi no terminan de entenderse sobre todo a la hora de la salida de balón porque Jozabed baja demasiado y Luismi no sabe dónde meterse, cuando no la tenemos, sí se colocan bien. Luismi ha recuperado varios balones pero ha tenido errores de concepto y es que en lugar de apoyar al que se la ha pasado, se ha dedicado a guardar la posición.

De lo demás, poco que destacar. Rubio muy desasistido y buscándose la vida a lo Eto'o en el Mallorca. El árbitro fatal, está condicionando el juego (para mí no ha sido penalty, pero eso me importa menos), y eso va a terminar desquiciando a alguno de nuestros jugadores.

Atienza e Israel tienen tarjeta. Me da que uno de los dos no acaba el partido. Ahí tiene que cambiar Tejada. También cambiaría a Joaquín o a Manu.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!.

¿Será posible que cuando hay anuncios no se corta?.

¡¡¡Monchi dimisión!!!.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!.

¿Será posible que cuando hay anuncios no se corta?.

¡¡¡Monchi dimisión!!!.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

A mí no me está dando problemas. Abre otra ventana e inténtalo otra vez.

Este partido depende de qué el equipo que físicamente esté mejor se pueda llevar el partido, el S.A.T. no tiene que perder los papeles y sobre todo exponer un poco más.

Dependemos de la asociación de Jozabed y Cotán. Rabello y Joaquín tienen que desbordar más. Hay que ir con menos precaución.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 14:32]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 375
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day