collapse

Autor Tema: [DELANTERA] - (Referencia, movilidad, gol...)  (Leído 37147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #100 en: Junio 07, 2012, 07:59 Horas »
Dos jugadores de banda sin gol y un 9 tela de flojo que falla mas que una escopeta de feria.

Poco veneno veo yo ahí.

Es la forma pesimista de verlo.

Si los tres juegan al máximo nivel estaríamos hablando de 45 goles entre los tres(me remito a sus mejores temporadas goleadoras). Lógicamente  y con el cambio de sistema también estoy contando con la aportación de una segunda línea que esta vez sí debe demostrar la llegada que se les supone (Rakitic,Trochowski,MDM......) ya que el tridente de arriba tampoco es cojo dando asistencias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #101 en: Junio 07, 2012, 11:36 Horas »
Es la forma pesimista de verlo.

Si los tres juegan al máximo nivel estaríamos hablando de 45 goles entre los tres(me remito a sus mejores temporadas goleadoras). Lógicamente  y con el cambio de sistema también estoy contando con la aportación de una segunda línea que esta vez sí debe demostrar la llegada que se les supone (Rakitic,Trochowski,MDM......) ya que el tridente de arriba tampoco es cojo dando asistencias.
No es pesimosmo, es realismo.

Mira los goles que han marcado Reyes y Navas en su carrera en primera divisdión y después me cuentas.
Y a Negredo ya lo conocemos, solo marca goles un par de meses por temporada, el resto se dedica a tocarse lo huevos.

Así que te vuelvo a repetir, veneno muy poco.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #102 en: Junio 07, 2012, 11:49 Horas »

Pues coincido con el nico, a Negredo le damos unos retoques y es clavao a la Veneno.

Incluso en el peso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #103 en: Junio 07, 2012, 12:11 Horas »
Sobre el veneno arriba:

Luis Alberto va a salir cedido con un 99% de posibilidades antes de que comience la pretemporada. Pero es que esa tampoco es su posición porque carece de la suficiente velocidad y además desperdiciarías lo mejor que tiene: su visión de juego.

Perotti no tiene gol, nunca lo tuvo porque no es delantero, se perderá el stage y su rendimiento tras esa delicadísima (por más que la pongan como cortarse las uñas) operación es toda una incógnita. Si seguimos insistiendo en extremos "asistentes" en ambas bandas, después no nos quejemos de falta de goles a lo largo del campeonato.

Reyes ya no es extremo. Realmente nunca lo fue aunque Caparrós le exiliara a la banda para hacerle hueco a Baptista. Reyes da su mejor versión por el centro y escorado a la derecha. Su juego ha evolucionado y rinde mucho más fuera del área con gente por delante. Por ello al menos un extremo debe tener el perfil de delantero, para provechar sus pases en profundidad.

Y Manu... pues sí, es lo que tenemos para jugar en esa posición con unas características similares a las demandadas. Pero en mediocre, claro. Porque aparte de su tirito con la derecha tras recorte hacia dentro, tiene poco más que ofrecer. No desborda, no aporta nada al juego combinativo, y no me parece un titular indiscutible dentro de un equipo con ciertas aspiraciones.

Navas es indiscutible con gol o sin él. Nuestros centrocampistas no se han mostrado como llegadores con facilidad para marcar. Es más, entre ellos abundan los pasadores. Así que necesitamos receptores/definidores para esos pases. Y las posiciones susceptibles de mejora son el puesto de 9 (sería necesaria la salida de Negredo) y el de extremo/delantero izquierdo. A ver si me cuentas como vamos a aumentar nuestras cifras goleadoras con lo que hay.

Citar
Cita de: NODO SFC 1905 en Junio 05, 2012, 12:43 Horas
El Sevilla quedó tercero en la temporada 2008-09 (hace tres años) marcando 54 goles, 6 más que éste ...


Si lo que quieres decirme con ese dato es que el Sevilla de Jiménez ha sido el equipo más ultradefensivo que ha ido directamente a Champions, te lo compro. Pero no me digas que con 54 goles se suele ir a CL porque es mentira. De hecho ese Sevilla ha sido con diferencia el tercer clasificado con menos goles a favor de los últimos 15 años.

No convirtamos la anécdota en regla porque después nos damos el hostión sin saber como. Con 54 goles te sueles clasificar para Uefa y gracias, porque es necesario que tu portero esté en plan zamora para llegar más allá.

Además esto es como las cifras de Negredo: le quitas los 5 goles al Rayo cuando ya no nos jugábamos apenas nada, y nos ponemos a once goles de aquella pobre temporada en términos anotadores. Me parece que avanzaríamos más con una comparación con nuestro otro tercer puesto de la década, cuando nos fuimos hasta los 64 goles ligueros, una cifra bastante más próxima a lo que se estila en los clasificados en esa posición.

Así que ya sabes, nos faltan entre 15 y 20 goles para poder optar a ese puesto con garantías, amén de mejorar nuestra defensa  (y nuestro sistema defensivo). Y ojo, no creo que este año debamos ni podamos marcarnos esa meta. Pero pienso que esa debe ser la única aspiración que esté en la mente del club a medio plazo. No estaría mal ponernos ya a recorrer el trayecto también en materia ofensiva, porque después aparecerán esos desequilibrios que nos acaban sumiendo en la mediocridad.

O buscamos gol entre los tres de arriba (en el caso de jugar un 4-3-3) o volveremos a tener una temporada para olvidar. A lo mejor Rabello puede aportarlo jugando en banda izquierda y es la apuesta para paliar esta carencia. No puedo decirlo porque no le he visto jugar en mi vida. Aunque dada las manifiestas carencias me parecería de todas formas muy arriesgada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #104 en: Junio 07, 2012, 12:14 Horas »
Arriba lo que tenemos es el peor problema de la plantilla, que nos lleva lastrando 3 años.

Necesitamos muchas ocasiones para marcar, se desperdician todos los partidos clarísimas oportunidades de gol, no se presiona la salida de balón del rival ni se abren espacios ni se ofrecen desmarques.....

O viene un delantero centro para ser titular o con lo que tenemos otra temporada a la mierda.

El problema del Sevilla está arriba y parece ser que no quieren verlo y menos arreglarlo.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 12:17 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #105 en: Junio 07, 2012, 12:19 Horas »
Sobre el veneno arriba:

O buscamos gol entre los tres de arriba (en el caso de jugar un 4-3-3) o volveremos a tener una temporada para olvidar. A lo mejor Rabello puede aportarlo jugando en banda izquierda y es la apuesta para paliar esta carencia. No puedo decirlo porque no le he visto jugar en mi vida. Aunque dada las manifiestas carencias me parecería de todas formas muy arriesgada.

Rabello es un creador de juego y asistente, ve bastante bien los espacios, pero no le pidas que golee porque no, porque no es el futbolista que tenga la portería en su punto de mira.

Sin en vez de un 9 que juegue por rachas, cuando ya está todo el pescado vendido y que además necesita de 10 ocasiones para hacer un gol (y de penalty) tenemos un 9 más regular el SFC habría acabado en posiciones Champion, demérito de la liga de mierda que vivimos-sufrimos.

Te digo que casi que prefiero a Babá con todos sus defectos técnicos a seguir soportando las frivolidades del vallecano. El fútbol necesita de eficacia y no de efectismos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #106 en: Junio 07, 2012, 12:20 Horas »
Arriba lo que tenemos es el peor problema de la plantilla, que nos lleva lastrando 3 años.

Necesitamos muchas ocasiones para marcar, se desperdician todos los partidos clarísimas oportunidades de gol, no se presiona la salida de balón del rival ni se abren espacios ni se ofrecen desmarques.....

O viene un delantero centro para ser titular o con lo que tenemos otra temporada a la mierda.

El problema del Sevilla está arriba y parece ser que no quieren verlo y menos arreglarlo.

Rabello es un creador de juego y asistente, ve bastante bien los espacios, pero no le pidas que golee porque no, porque no es el futbolista que tenga la portería en su punto de mira.

Sin en vez de un 9 que juegue por rachas, cuando ya está todo el pescado vendido y que además necesita de 10 ocasiones para hacer un gol (y de penalty) tenemos un 9 más regular el SFC habría acabado en posiciones Champion, demérito de la liga de mierda que vivimos-sufrimos.

Te digo que casi que prefiero a Babá con todos sus defectos técnicos a seguir soportando las frivolidades del vallecano. El fútbol necesita de eficacia y no de efectismos.

No somos la misma persona con dos cuentas distintas. Es más, ese Triana me cae mal.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #107 en: Junio 07, 2012, 12:28 Horas »
Para mí el debate sobre el vallecano hace tiempo que está extinguido.

Voy más allá. No solo a la cifra de goles que pueda proporcionarnos nuestro 9 habitual. ¿Metería cinco o seis goles más que Negredo en el mejor de los casos? Pues bueno, serían de agradecer sobre todo si los marca en el momento adecuado, no cuando está casi todo el pescado vendido.

Pero es que con esos goles de más tampoco íbamos a ir a ningún lado. Nos faltan muchos más tal y como le explicaba a Nodo (independientemente de que esta temporada la liga haya tenido un nivel paupérrimo tras los dos poderosos) en el post que cito anteriormente.

Y ahora mismo, aparte de buscar la manera de elevar la aportación desde la segunda línea, la única posición donde podría haber un notable crecimiento es en la de delantero/extremo zurdo de ese 4-3-3. A Navas no le vas a quitar porque sin tener mucho gol es muy determinante en nuestro juego. Y en el puesto de 9 no vas a traer a nadie sin mediar la salida de Negredo por una estimable cantidad.

Así que deberían ponerse manos a la obra con la misma diligencia que en las necesarias contrataciones del central o del lateral. Para mí es clave.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 12:32 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #108 en: Junio 07, 2012, 12:33 Horas »
Nico, menuda historia has ido a plantear en este foro.

Por supuesto el mayor problema es el que mas goles mete, no hay duda, hasta churruca lo sabe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #109 en: Junio 07, 2012, 12:34 Horas »
Rabello es un creador de juego y asistente, ve bastante bien los espacios, pero no le pidas que golee porque no, porque no es el futbolista que tenga la portería en su punto de mira.

Sin en vez de un 9 que juegue por rachas, cuando ya está todo el pescado vendido y que además necesita de 10 ocasiones para hacer un gol (y de penalty) tenemos un 9 más regular el SFC habría acabado en posiciones Champion, demérito de la liga de mierda que vivimos-sufrimos.

Te digo que casi que prefiero a Babá con todos sus defectos técnicos a seguir soportando las frivolidades del vallecano. El fútbol necesita de eficacia y no de efectismos.


El otro día, viendo el partido de Negredo con la selección..... es la sensación que te deja...

Un tío con cuerpo, con buena calidad técnica (porque el duende lo tiene pese a lo grande que es) y con una zurda maravillosa.....

..... pero que siempre estás esperando que termine "de", y nunca termina "da"..... ese quiero y no puedo..... ese jugador que te deja flashes inolvidables...... pero que pasan los años, y no termina de levantar el dedo y marcar el destino de la tierra prometida.....

Ojalá por el bien de todos, haga una Eurocopa de callar bocas, y sea vendido por una cifra cercana a los 30 kilos...... con Babá (que me gusta bastante por su mera especialización en lo que un "9" debe hacer), y otro "9" que esté en línea ascendente y que pueda venir por una cifra cercana a los 10 kilos, deberíamos tener más que suficiente para regresar a puestos Champions.

PD: Todo ello, con el fichaje de un CENTRAL DE CATEGORÍA, Y UN LATERAL DERECHO DE PRIMER NIVEL.

Es que nos falta TAN POCO para tener una plantilla supercompetitiva... y de igual forma, nos falta TAN POCO, para vivir un año más en la pura mediocridad que..... no sé si ser optimista o pesimista.

Es muy poquito lo que le falta a este plantel..... pero ese poquito, decidirá la gloria o la mierda; así lo veo el 7 de Junio de 2012.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #110 en: Junio 07, 2012, 12:36 Horas »
Para mí el debate sobre el vallecano hace tiempo que está extinguido.

Voy más allá. No solo a la cifra de goles que pueda proporcionarnos nuestro 9 habitual. ¿Metería cinco o seis goles más que Negredo en el mejor de los casos? Pues bueno, serían de agradecer sobre todo si los marca en el momento adecuado, no cuando está casi todo el pescado vendido.

Pero es que con esos goles de más tampoco íbamos a ir a ningún lado. Nos faltan muchos más tal y como le explicaba a Nodo (independientemente de que esta temporada la liga haya tenido un nivel paupérrimo tras los dos poderosos) en el post que cito anteriormente.

Y ahora mismo, aparte de buscar la manera de elevar la aportación desde la segunda línea, la única posición donde podría haber un notable crecimiento es en la de delantero/extremo zurdo de ese 4-3-3. A Navas no le vas a quitar porque sin tener mucho gol es muy determinante en nuestro juego. Y en el puesto de 9 no vas a traer a nadie sin mediar la salida de Negredo por una estimable cantidad.

Así que deberían ponerse manos a la obra con la misma diligencia que en las necesarias contrataciones del central o del lateral. Para mí es clave.

Masala, lo que te comenté en el día de ayer, NO NOS FALTA TANTO EN ESA SEGUNDA LÍNEA, es más concepto global de equipo, y limar un par de posiciones que son nefastas (Lateral derecho en el cuore).

Un lateral derecho de primer nivel y un central de categoría, y ya está el plantel compensado y en buena dinámica. Si además vendes a Negredo por una cifra altísima, y sacas un tercio para fichar a un buen delantero centro, miel sobre hojuelas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #111 en: Junio 07, 2012, 12:44 Horas »
Masala, lo que te comenté en el día de ayer, NO NOS FALTA TANTO EN ESA SEGUNDA LÍNEA, es más concepto global de equipo, y limar un par de posiciones que son nefastas (Lateral derecho en el cuore).

Un lateral derecho de primer nivel y un central de categoría, y ya está el plantel compensado y en buena dinámica. Si además vendes a Negredo por una cifra altísima, y sacas un tercio para fichar a un buen delantero centro, miel sobre hojuelas.

Para solucionar el problema de falta de goles a mí me parece más adecuado fichar delanteros/extremos goleadores. Pero si tú me dices que fichando defensas se soluciona...

Y no es en la segunda línea, es en la primera, en los tres de arriba donde nos faltan goles ahora mismo. Lo de la segunda línea a lo mejor se soluciona en parte trabajando el sistema. Pero los de arriba o tienen desborde y capacidad de definición o te comes los mocos.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 12:50 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #112 en: Junio 07, 2012, 12:52 Horas »
¿4-3-3 con la plantila actual? inviable, ni con 20 goles de Negredo se entraria en champions.

No hay Cazorlas, Tinos Costa, Borjas Valeros, Adrianes que acompañen.

O tienes tres delanteros que den goles como ha venido aconteciendo hasta el año pasado

Negredo 20
Kanoute 12
Luis Fabiano 10

O tienes una segunda linea con mucho gol y no los:

Rakitic (0 Goles)
Campaña (0 goles)
Trocho (1 gol)
Guarente (0 goles)
Medel (2 goles)

Solo hay que mirar las tablas de los equipos champions de los años precedentes.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #113 en: Junio 07, 2012, 12:53 Horas »
Para solucionar el problema de falta de goles a mí me parece más adecuado fichar delanteros/extremos goleadores. Pero si tú me dices que fichando defensas se soluciona...

Y no es en la segunda línea, es en la primera, en los tres de arriba donde nos faltan goles ahora mismo.

Si piensas que un equipo marcará más goles por fichar a más delanteros, puedes errar en el planteamiento base.

Evidentemente un equipo que tenga gente con GOL, sabrá aprovechar mucho mejor las ocasiones que disponga, por supuesto que sí........ e igualmente tengo claro que el GOL vale dinero.

El problema, o mejor dicho, lo que yo quiero que entiendas...... es que el Sevilla genera dudas desde su propia salida de balón...... es un equipo que le cuesta mantener el pulso a los partidos... que se ha vuelto intermitente, carente de oficio y de competitividad..... y con un equipo que no es estable, aunque tuvieses gol en la delantera, su bagaje goleador, seguiría siendo escaso en mi opinión.

Koné se ha hinchado a meter goles esta temporada...... pero el Levante, TENÍA UN BLOQUE SUPERCOMPETITIVO.......

.... ¿de verdad crees que Koné hubiese llegado tan siquiera a los 15 goles, de haber jugado en la presente campaña en el Sevilla F.C.?....  ::)

Reflexiona sobre esto último, y me comentas ;)

(PD: Y sí, no te niego lo de reforzar zonas de ataque con más gol, pero considero primordial el reforzar el concepto grupal tanto de juego como de actitudo, implicación y competitividad, antes que lo que tú tanto demandas).

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #114 en: Junio 07, 2012, 12:56 Horas »
Para solucionar el problema de falta de goles a mí me parece más adecuado fichar delanteros/extremos goleadores. Pero si tú me dices que fichando defensas se soluciona...

Y no es en la segunda línea, es en la primera, en los tres de arriba donde nos faltan goles ahora mismo.


Jose Antonio Reyes promedia 5-6 goles por temporada.
Jesús Navas promedia 3-4 goles por temporada.
Alvaro Negredo promedia 15-17 goles por temporada.
Diego Perotti entre 1 y 3 goles por temporada.
Manu del Moral 7-8 goles por temporada.
En total hacen 31-38 goles por temporada.

Y eso sin contar los cinco a seis goles que pueda hacer Baba.
Sin los goles de la segunda línea es imposible llegar a los 50-60 goles que te garantiza Europa.
O nos ponemos las pilas en defensa o no hay nada que hacer.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #115 en: Junio 07, 2012, 13:02 Horas »

Jose Antonio Reyes promedia 5-6 goles por temporada.
Jesús Navas promedia 3-4 goles por temporada.
Alvaro Negredo promedia 15-17 goles por temporada.
Diego Perotti entre 1 y 3 goles por temporada.
Manu del Moral 7-8 goles por temporada.
En total hacen 31-38 goles por temporada.

Y eso sin contar los cinco a seis goles que pueda hacer Baba.
Sin los goles de la segunda línea es imposible llegar a los 50-60 goles que te garantiza Europa.
O nos ponemos las pilas en defensa o no hay nada que hacer.

¿4-3-3 con la plantila actual? inviable, ni con 20 goles de Negredo se entraria en champions.

No hay Cazorlas, Tinos Costa, Borjas Valeros, Adrianes que acompañen.

O tienes tres delanteros que den goles como ha venido aconteciendo hasta el año pasado

Negredo 20
Kanoute 12
Luis Fabiano 10

O tienes una segunda linea con mucho gol y no los:

Rakitic (0 Goles)
Campaña (0 goles)
Trocho (1 gol)
Guarente (0 goles)
Medel (2 goles)

Solo hay que mirar las tablas de los equipos champions de los años precedentes.





Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #116 en: Junio 07, 2012, 13:14 Horas »


No te había leido pero está claro que pensamos más o menos lo mismo.
Que nos espera mediocridad, aunque un centro del campo con Bryan o Rakitic de enganche y Maduro con Medel en las tareas defensivas nos pueden dar mucha consistencia detrás.
Además, Maduro aporta mucha altura en los saques de esquina y aunque no tiene gol, nunca se sabe lo que puede ayudar a los Fazio, Cala, etc en el gol a balón parado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18853
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #117 en: Junio 07, 2012, 13:20 Horas »
Yo más bien diría, nos falta veneno arriba. Bastante además.

Navas no tiene gol. Negredo falla lo más claro y sencillo y marca lo más difícil o complicado. Y Reyes ya vemos todo como está: físicamente muy mal y sin gol.
Babá para mí es una incógnita y poco más. Y Del Moral no es goleador, demasiados goles ha metido en esta temporada, su falta de calidad arriba no da para pensar que pueda ser un goleador.

Necesitamos un delantero centro: es básico. Ya desde la temporada pasada era básico fichar un delantero centro, sobre todo tras la marcha de L. Fabiano.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #118 en: Junio 07, 2012, 13:22 Horas »
Creí que este hilo iba a estar en el baúl de los recuerdos.

Para mí, no.

El único que me puede asegurar una aceptable cifra de goles es el vallecano, nada más.

Los demás aportaran, pero nada de nada.

Otra cosa es que Babá se destape, cosa harto improbable.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENEMOS VENENO ARRIBA
« Respuesta #119 en: Junio 07, 2012, 13:28 Horas »
Vendra un delantero, que aporte lo que nos hace falta ya es harina de otro costal, pero venir, vendra.

¿Cuando? pues yo al menos lo tengo claro, al final, muy al final, cuando se le haya dado salida a la ingente cantidad de jugadores que ahora mismo nos sobran y se haga caja.

Segun hayamos sido mas o menos habiles en "colocar" futbolistas, entonces se vera cuanto tenemos para ese delantero.

Por lo tanto ahora mismo lo prioritario es "dejen salir antes de entrar".

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.