Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El ZENIT paga 40 millones al OPORTO propietario del 85% del jugador y casi 20 más al fondo de inversión propietario del 15% restante y por otros gastos de intermediación.Por Witsel pagan 42 millones de Euros al BENFICA.http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/03/futbol/1346701111.html
Se han llevado a grandes jugadores, de eso no cabe duda.
No se calentó mucho la cabeza el director deportivo no... ¿Piden 100? Pues toma 100.
Fíjate como está la cosa en RUSIA que la UEFA ha tenido que poner un tope de gastos para los equipos. Solo pueden gastar 100 millones de Euros por temporada.¿Sabes a quién beneficia esto? A el MADRID o BARCELONA que pueden mantener algunas de su estrellas sin problemas.Si los rusos tuvieran libertad absoluta hoy día tendrían a los mejores jugadores en su liga.
A ver, A ver, necesito explicación a esto.Que la UEFA puede regular en Rusia y Aquí en L'Spain no?Que los Rusos se chupan el dedo?
A ruso me suena a mí también eso. Que no a chino.Algo falta ahí.
Lee mas arriba la explicación.
Si Lenin y Stalin levantasen la cabeza.....
Yo se lo escuche a ROBERTO CARLOS que es el director deportivo del Anzhi. Decía que ellos no podían gastar más de 100 millones anuales por imperativo de la UEFA. Me imagino que es debido a que el dinero no proviene directamente de lo que genera el club. Es decir, El MADRID general 500 millones de Euros al año y por tanto para la UEFA no es raro que pueda gastarse 200. Lo que es raro que un club como el ZENIT que podría generar como mucho 150 se gaste 300 millones.
para que luego digan que la crisis no es una coña que se han montao para robarnos a los que no somos poderosos si no hay, no hay. ESO es la crisis.lo demás, desvíos de atencion ah y CR7 pidiendo mas pasta y el madrid que se la va a dar