collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - AT. SANLUQUEÑO. Domingo 9 de Septiembre del 2012  (Leído 4883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - AT. SANLUQUEÑO. Domingo 9 de Septiembre del 2012
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2012, 14:46 Horas »
Partidazo de Luismi. Sobretodo en la segunda parte, cuando el equipo empezó a irse al ataque, evidenció su enorme talento táctico, tapando las subidas de los laterales y centrales y yendo al apoyo en medio campo, tanto en defensa como en ataque. Todo esto apoyado en una gran capacidad física, con potencia, velocidad y resistencia, recuperando muchos balones y abriendo el juego a la banda derecha con muy buenos pases a Alfaro y Jony.

La primera parte del equipo ha sido muy deficiente en la creación de juego, empeñados en buscar a Rubio con balonazos largos. Me recordó en algunos momentos al Sevilla C de  Diego Martínez.

Me parece que la planificación de este año no ha sido muy afortunada, creando algunas duplas de jugadores con proyección que, al jugar en el mismo puesto, va a dar lugar a que alguno no cuente con muchos minutos. Casos de Joaquín y Cotán, Gonzalo y Jairo, Israel y Dani, Luismi y Salva o Juanan y Manu. No entiendo que hayan traído diez jugadores para el Sevilla C y en el SAT hayan creado este overbooking. De momento, el experimento del C no está saliendo muy bien. Esperemos que se vayan acoplando y mejoren el rendimiento.

No sé quien es el responsable de esto. Monchi, Orta.... Me chocaría que Pablo blanco tenga nada que ver en este desaguisado y me gustaría saber el entramado de intermediarios y representantes que comen en este pesebre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.