Partidazo de Luismi. Sobretodo en la segunda parte, cuando el equipo empezó a irse al ataque, evidenció su enorme talento táctico, tapando las subidas de los laterales y centrales y yendo al apoyo en medio campo, tanto en defensa como en ataque. Todo esto apoyado en una gran capacidad física, con potencia, velocidad y resistencia, recuperando muchos balones y abriendo el juego a la banda derecha con muy buenos pases a Alfaro y Jony.
La primera parte del equipo ha sido muy deficiente en la creación de juego, empeñados en buscar a Rubio con balonazos largos. Me recordó en algunos momentos al Sevilla C de Diego Martínez.
Me parece que la planificación de este año no ha sido muy afortunada, creando algunas duplas de jugadores con proyección que, al jugar en el mismo puesto, va a dar lugar a que alguno no cuente con muchos minutos. Casos de Joaquín y Cotán, Gonzalo y Jairo, Israel y Dani, Luismi y Salva o Juanan y Manu. No entiendo que hayan traído diez jugadores para el Sevilla C y en el SAT hayan creado este overbooking. De momento, el experimento del C no está saliendo muy bien. Esperemos que se vayan acoplando y mejoren el rendimiento.
No sé quien es el responsable de esto. Monchi, Orta.... Me chocaría que Pablo blanco tenga nada que ver en este desaguisado y me gustaría saber el entramado de intermediarios y representantes que comen en este pesebre.