Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Angel Correa no pasó la revisión médica en el Atlético de Madrid por un problema cardíaco y el pase quedó en suspenso. El volante deberá realizarse primero una microcirugía y el club campeón de la Liga de Campeones esperará por su recuperación. Pero en principio no podrá jugar un semestre y su presencia en la Copa Libertadores con el equipo de Bauza parece una quimera".http://www.saladeprensa.net/inf/san-lorenzo-el-pase-de-correa-al-atletico-madrid-en-suspenso-problemas-cardiacos/A dia de hoy ni es jugador del PATETICO y si se recupera no sera antes de seis meses.Han perdido al otro lateral argentino que tenian cedido que no recuerdo su nombre.Y ninguno de los porteros que han fichado mejoran lo que tenian.Y el delantero que han fichado promedia 15 goles al año y se les fue uno que metio 30.
Oju Matthew, ¿Tu lees lo que escribo? Ya he dicho que van a tener peor equipo titular porque es imposible para un equipo de esa entidad fichar a un delantero y a un portero Top5. Igual que nosotros tampoco vamos a poder fichar a un jugador de la calidad de Rakitic. Pero ellos ya lo tienen suplidos y nosotros no.
Se han gastado 16M€ en un portero... Todavía le queda dinero del mafioso de Gil? Recordais un traspaso tan grande de un portero?
Que portero han fichado??
Al del Benfica.
He leídoque es mejor de Portugal. Imagino que será por números pero cuando jugamos contra ellos y en las semifinales, que son los únicos partidos que le he visto, me pareció más que tenían una gran defensa a un gran portero. Que lo será pero contra menos te lleguen mejor pareces. Si no, mira Beto...
El esloveno Oblak.Es raro, porque por 10 millones tenias a Keylor Navas.
Y a mi que Navas psssss.... Me parece un gran paratiros pero no un gran portero
Ya no solo son la cantera del Chelsea, ahora tambien le quitan los jugadores que van de vuelta.
¿Que ha pasado?